11 RIVEROS
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

11 RIVEROS
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

¿Salida de dólares?
http://www.cronista.com/economiapolitica/Los-exportadores-intensificaron-la-venta-de-divisas-y-el-dolar-cerro-a–14-20160111-0066.html
El déficit no se puede cortar en 30 días, la inflación tampoco.
Mirá… a mí me parece que si sos BUEN PERIODISTA, conseguís laburo en cualquier lado. En ese sentido, como vos bien resaltaste, VHM es un BUEN periodista. Te puede gustar o no su visión de las cosas (yo coincido a veces y difiero a veces), pero es bueno en lo que hace. Miceli, en cambio, me parecía un periodista correcto, no destacaba pero no desentonaba. Feinmann es un payaso. Si tengo que bancarme ese tipo de periodismo, la verdad, dame cien veces a Baby Etchecopar antes que Feinmann, por lo menos me saca alguna que otra carcajada. Lo de Miceli por ahí es más comparable a los de 678, no creo que destaquen mucho por otros lados, realmente.
que tiene que ver? es natural que continental reciba pauta oficial. Sin embargo, el manejo de sus empleados sigue siendo su responsabilidad. Es pauta oficial, no compra de acciones mayoritarias por parte del estado.
lo mismo pasó cuando se fue el carlo… todos querian despegarse, cualquier similitud con la actualildad no es pura coincidencia
Bueno, mi comentario aplica a cualquier Provincia que esté fuertemente subsidiada.
Problema resuelto: Delia le ofrece a Morales trabajar en su radio.
Luis D’Elia @Luis_Delia 3h3 hours ago
Desde la humildad de AM 740 Radio Rebelde le ofrecemos a Victor Hugo Morales la posibilidad de q siga haciendo su programa en nuestra radio
[TWEET]686592253301751809[/TWEET]
¿Realmente no ves nada raro en el despido de VHM? :lol:
Si desde arriba alguien amenaza con disminuir la pauta oficial por tener a un periodista opositor dejame dudar si el estado no tiene participación.
Se terminaron las pautas oficiales millonarias a los Periodistas K y ahora no es redituable pagarles tremendos sueldos. No hay nada raro. Bah, si, raro es lo que pasaba antes, ahora se está normalizando.
Yo creo que Edu Feinmann en los últimos tiempos había logrado erigir un personaje simpático, había encontrado su lugar, su público, sus “enemigos”, incluso se cagaba de risa con Andy Chango, ya estaba mucho más relajado con esos temas, generaba más risas que enojos a mi criterio. Baby en cambio siempre me va a parecer un pelotudo sin carisma.
Respecto de Miceli coincido, era un buen conductor de noticiero que por salirse un poco del libreto establecido de preguntador pegó un puesto en la radio de la ciudad, laburazo!
Los que lo votaron te lo van a defender, aunque muchos ya se van a empezar a dar vuelta… Lo que preocupa son los muchos que ni siquiera lo votaron (o al menos dicen que no lo votaron): no dicen NADA en contra de Macri pero siguen las quejas incesantes para el anterior gobierno. También los que se dicen no apoyar al macrismo pero meta palo para el kirchnerismo. Curioso.
Ahora VHM va a pegar un laburazo en la “Radio Rebelde” de D’Elía.
El tipo está bien despedido (si las razones del comunicado son ciertas, cosa que no me extrañaría). Ahora, que si ciertas cosas fueran de otra manera hubiesen sido mas…tolerantes con una de las figuras mas importantes de su radio. Igual yo me cago de risa de la hipocresía de los K. Respondiendo directamente a tu pregunta y tomandoméla bien literal: no, no veo nada raro en su despido. Lo rajaron por su ideología estando en un medio que nunca fué afín a la misma pero ahora perdió el medio a represalias (y, si se quiere, hasta ahora le conviene hacerlo).
Pero el tipo que se joda por darles la excusa perfecta. Quizás se creyó intocable porque pensó que continental nunca lo iba a despedir por miedo a que pase lo que está pasando.
Tenía ganas de hacerlo hace rato.

Cuándo me mandan a la AFIP, o viene la SIDE?
Yo, ya por lo que llevo visto de este gobierno… mejor que levante la puntería en los 20 y pico de meses que tiene hasta las legislativas. Digo… con la mayoría que tiene el PJ en el Congreso y si siguen así, no me extrañaría en nada que sea el primer gobierno de la historia removido por juicio político. Justicia poética, casi casi sería.
Me pregunto de donde sacás la idea de que un gobierno puede hacer esas cosas…
¿Por qué razón habría un juicio político?
Nah, eso que me decís no existe. Era el programa con mayor audiencia de la emisora. Los medios son EMPRESAS, y las empresas nunca te rajan al tipo que genera ganancias. Mucho más si el medio es como en este caso, de un mexicano. No sé si se creía intocable o no, pero el carácter de intangibilidad en todo caso se lo daba el rating, no su postura política.
¿Y temor a las represalias? Hasta donde yo sé, antes o después del programa de VHM venía el de Nelson Castro, tipo completamente opuesto al gobierno anterior. Si hubiesen tenido antes temor a las represalias, no hubiesen tenido un programa con NC. Yo creo que AHORA es cuando tienen el verdadero temor a las represalias.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Pfffffffff… ya con la Ley de Medios hay suficiente para un juicio político. VOS NO PODÉS anular una ley, o alterar su funcionamiento por decreto. ![]()
No creo, a menos que haya un estallido social zarpado, el PRO tendria que hacer unas elecciones pesimas pero terriblemente horribles.