Mauricio Macri

Alguno que sepa de leyes, cuando puede el fiscal obligar a declarar a Lanatta? Cuantas veces se puede negar?

Todo invento del kirchnerismo.

1 me gusta

A esos medios el kirchnerismo los impulsó después de 2008, como intento de respuesta a Clarín, no antes.

1 me gusta

Creo que nadie te puede obligar a declarar. O sea, la ley en USA es clara en ese sentido (y nuestra Constitución y legislación se basó bastante en la estadounidense). Nadie está obligado a declarar contra sí mismo.

en realidad todo se remite a la derrota del radicalismo k en catamarca y el famoso “que te pasha clarin, ¿estás nerviosho?”. El kirchnerismo siempre se valió de la venta de humo y de enaltecer a sus nana-nana-lideeeeres para regocijo del encefalograma plano que los seguía. Esa frace enalteció mas al tipo que había puesto de rodillas a bush (jajaja!) en la cumbre de las americas un año antes. Desde entonces, encontraron en clarín el chivo expiatorio para todos sus chanchullos. Si “clarín miente”, los kirchner eran amos y señores de la verdad, si “clarin es vendepatria”, no hay nada mas patriotico que los K. Hicieron de clarin ese enemigo perfecto sobre el cual encolumnar a los pobres idiotas. Clarín fué el villano y a su vez fué el aliado perfecto para sumar apoyo de aquellos pobres ilusos que buscan una causa en su lucha por intentar formar parte de algo mas grande que ellos mismos. Y, naturalmente, como les era rentable politicamente, echaron leña al fuego y alimentaron ese feudo para retener una masa importante de gente. Aún cuando el relato estuviera lleno de sinsentidos como decir que clarín era opositor (como si fuera un partido politico) o era golpista (como si hubiesen intentado tomar el poder o, como no muestra el diario del lunes, el gobierno K no hubiese completado su periodo constitucional). Es un tema muy común en esta clase de liderazgos que se popularizó con el Volksgemeinschaft pero es mas viejo que la prostitución.

2 Me gusta

Hay que ver quién se animaría a darle un lugar, dado que evidentemente lo despidieron para evitar una mala relación con gobierno.

Por ahora tiene su programa en Telesur, y no sé si el de Canal 9.

1 me gusta

No, me lo dijo Lerner una vez en una reunión de Tupperware. Dudé al principio pero, parafraseando a cierta exitosa abogada me dijo: “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas” y me convenció.

Igual ya sabía que me ibas a salir con eso. Me decepcionas, Tony el gordo.

Bajada de linea ya no va a estar mas dijo VHM

Se puede expresar por otros medios, el grone Delia le ofrecio su programa…

Censura?

Era un medio privado, no les gusta su trabajo y por eso lo echan

Aunque es todo humo por ahora.

Lleva casi 3 décadas en Continental. El tipo de mayor audiencia de su emisoria. Un mes de macrismo y lo echan. No sé si es por presión del gobierno, o una decisión de la empresa para tener buenas relaciones con el gobierno, pero la coincidencia es sospechosísima.

PD, no creo que le falte trabajo, eso seguro. El tema es, si a un tipo con la fama y audiencia de VHM lo limpian así, qué le puede esperar al resto…

1 me gusta

No les gustaba su trabajo? Dale, está en esa radio desde 1987 y da la casualidad de que deja de gustarles su trabajo cuando asume MM?Por favor… VHM lo describe perfectamente: “Esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo en esta nueva Argentina es no hacer enojar al Presidente”. Y sí, es censura. Victor Hugo fue censurado en Radio Continental. Eso no quiere decir que no pueda expresarse en otros medios (eso ya sería demasiado, aunque con el pseudopresidente que votamos todo es posible).

1 me gusta

Entonces pasó de un día al otro a defender a rajatabla al mismo que detestaba??? Nahhhhhhh, a mí no me venden pescado podrido ni lo compro, no compro Clarín ni le creo la excusa de pendejo a VHM. O lo compraron o lo chanajearon, ahora no me vengan con el chamuyo de la ideología por favor!!

Repudian cuando se queda sin trabajo en una empresa privada.
Cuando la TV Publica lo dejo sin trabajo. Ni abrieron la boca

El kirchnerismo en su maxima expresion

La única diferencia con los '90 era que en los '90 no había sistema informático, o sea que si estabas sin DNI, te fumabas 24 horas de averiguación de antecedentes.

1 me gusta

No fue ideología, fue su propia experiencia.

Propio de una dictadura militar :lol: dios mio

1 me gusta

No fue ideología, fue un roquita o un chantaje

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

La facilidad de hablar con la bancada económica de papi desde Torcuato y decir pelotudeces

“Helvecia es la capital de la fiesta nacional de la ojota.”

Me estoy descostillando bastaaaaaaaaaaaaa… :lol:

3 Me gusta

Capaz me estoy confundiendo, pero una vez escuche que un juez obligo o mando a buscar a Bodou (no estoy seguro si era el) a ir a declarar porque nunca iba en alguna causa

Pero depende en calidad de QUÉ declarás, Maty. O sea, si a vos te llaman a declarar en calidad de testigo, es distinto. Ahí claro que estás obligado a declarar. Ahora, si vos sos el acusado, dudo que te puedan obligar. Mientras no te acusen de nada, ahí cambia.

Por otra parte, imposible que haya pasado eso con Boudou. Porque Boudou era vicepresidente, o sea… por un lado tenía fueros que lo protegían ante procesos judiciales, y por otro lado, por tener un cargo electo se puede excusar de declarar y hacerlo mediante una nota escrita. Salvo que haya pasado en este último mes, adonde sí, ya Boudou al no ser vicepresidente, está tan obligado a comparecer ante la Justicia como cualquier hijo de vecino.

1 me gusta