Mauricio Macri

jajajaajajajjaajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja

claro le pidieron ayuda a walker texas ranger

1 me gusta

WTF? Militonto detector ON.

[MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; Usted es diabólico, y de los buenos!

1 me gusta

La única buena que supongo que el GTA VI empieza en un penal con tres tipos escapando en una Renault Kangoo.

Todo un circo armado para que las focas aplaudan mientras por atrás pasan los elefantes blancos.

1 me gusta

SI durante 12 años aplaudieron a los mogolicos de Nestor y Cristina ,esperaban algun cambio del pueblo argentino? . Por favor.

si pero nadie piensa en el pobre tipo que tiene que vender amaroks, fue el único vehículo que falló (?)

Tras que venía bien Volkswagen con el quilombo que tuvo con la adulteración de gases ahora la Amarok termina patas para arriba en una zanja.

Ahora resulta que hay uno solo detenido?

1 me gusta

Tienen a los 3 según dijeron en TN. No sé qué onda, supuestamente sólo arrestaron oficialmente a Martín.

Ahora resulta que hay solo detenido , JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA !!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay uno solo, traigan más pozos y caballos

2 Me gusta

No llegan a estar detenidos los otros dos personajes y va a ser la bizarreada mas grande de la historia.

2 Me gusta

[TWEET]685836745334779904[/TWEET]
[TWEET]685837335372677120[/TWEET]

3 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Es el + grande de to2

3 Me gusta

8 Me gusta

Hacía rato no veía tal fist fuckin, igual, bueh, es migue…es como ganarle a Temperley

Ya veo a Mauri, Vidal, Michetti, etc borrando todos los tweets y diciendo “Nosotros no manejamos nuestras cuentas”

RELATO DE CAMBIEMOS: AGARRARON SOLO A UNO!!! CONTRABANDISTA MENTIROSO HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Estuvieron todo el dia felicitándose entre ellos, son impresentables.

8 Me gusta