Mauricio Macri

2 Me gusta

Mal…aparte gorilón…me encantan cuando se enojan…ta más estrecho que el hoyo de los 33 mineros chilenos.

1 me gusta

ajajajaja no podes ser más hijo de puta “mas estrecho que el ojo de los 33 mineros” :lol:

[MENTION=58342]Market[/MENTION] es buen pibe, hay que aprenderlo a querer. Tiene la edad de mi hermano menor al cual a veces me dan ganas de cachetearlo.

Juan Pablo sigue buscando la bandera de Ganha en el atlas mundial

Que esta pasando, se transformó la sección en politica y ultragays?

Por eso llegaste? andas buscando un cacheo de nalgas por parte del tio Calzada?

JAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

naaaa…yo ya me voy a la mierda.

me voy a ver una peli que me recomendaron.

#inocencia interrumpida, dicen que esta GeniaL.

1 me gusta

de una, yo estoy medio picote, me tome un blanco, igual ya lo estoy terminando mepa que pinta el sobre

aguanta que a las 5 de la mañana cae Juanpa a decirte de donde es la Bandera.

1 me gusta

jajajaja, pobre JP, en un rato me cita para cagarme a puteadas…

Ahora entiendo las pavadas que escribís cotidianamente

uf, sos como la vieja puta que no coge ni deja coger eh… esperas que nombre alguno de mis vicios para decir algo al respecto. A vos ya te dije, te discuto hasta empepado…

1 me gusta

ehhhh cuanta agresividad…

mmmm…que rico.

1 me gusta

El diegote es sano al lado tuyo

Naaa, el diegote tiene más gira que yo por lejos… de hecho yo ya me estoy retirando (sin dejar de lado mis principales vicios) pero me estoy yendo de la noche, estoy haciendo un poco más de vida familiar, vida de buen tipo…

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

//youtu.be/FcENVp51ArA

tragasable

2 Me gusta

Lo de la mina en la oficina antilavado es como un gol de media cancha???’?

Ya empezó. Si tiene el congreso “cerrado” y sacando decretos :lol:

Mientras tanto: Página/12 :: Economía :: Un “barrabrava” en el INTI

Un “barrabrava” en el INTI
El flamante funcionario es vocal titular de la comisión directiva del club Atlanta. En marzo de 2012 fue captado por las cámaras con un cinturón en la mano formando parte de una pelea entre la barra brava de Atlanta y la de Chacarita.

Claro. Pero es un concepto que busca a la vez no solo atacar a la idea de ese mal llamado neo liberalismo, sino también atacar en sí al liberalismo bien entendido. Por eso me molesta, mi estimado. :wink:

Por cierto, yo tengo el foro configurado en 40 mensajes por página. Hace más de dos páginas (o sea unos 100 mensajes) que todo el debate que vengo leyendo pasa por ver un intercambio de puteadas.

¿La cortan o saco la artillería mayor? Va en serio, la verdad, es BAJÍSIMO ver ese intercambio de insultos, me hicieron perder 10 minutos de mi vida que no recupero más y me demostraron que aburren hasta pa putearse, salvo Calzada y sus ganas de pirovar pendejos. No tengo drama en empezar a tarjetear como corresponde y quédense tranquilo que va para todos los bandos en disputa eh. :twisted:

3 Me gusta

Yo sabía, yo sabía
que usaba esa gorrita
porque es un policía.

6 Me gusta

Gabriela Cerruti
2 h ·
– Cuando yo uso una palabra – dijo Humpty-Dumpty con un tono burlón – significa precisamente lo que yo decido que signifique: ni más ni menos.
– El problema es – dijo Alicia – si usted puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
– El problema es – dijo Humpty-Dumpty – saber quién es el que manda. Eso es todo. (Alicia a través del espejo. Lewis Carroll)

Por eso, no les regalemos la palabra.
En Cresta Roja no hubo desalojo, hubo represión.
No hay sinceramiento, hay ajuste.
No se liberó el dólar, se devaluó.
No se acomodoran los precios, hay inflacion.
No hay apertura de la economía, hay destrucción de la industria nacional.
No subieron las reservas. Se dolarizaron los yuanes que hace unas semanas nos dijeron que eran papelitos de colores.
No se terminó el aislamiento, volvieron las relaciones carnales.
No es un presidente fuerte, es un presidente autoritario.
Majul no es periodista independiente, es un ladrón y un mentiroso

4 Me gusta

Sergio, no cites a Cerruti, sos mas que eso… :slight_smile: