yo tambien.
verémos. Igual, sean ñoquis k o lo que sea, las amenazas de represión en las calles suenan feo, no?
hermosa nota de M. Solá en la nación, un diario independiente. :mrgreen:
http://www.lanacion.com.ar/1855810-el-dia-en-que-mauricio-macri-se-sintio-presidente
Informate un poco más entonces, porque estas errado.
Me haces acordar mucho mi abuelo. El odiaba a los militares como casta social, porque decía que tenían muchísimo poder y prestigio (en los 50, 60, 70), pero vivían sin laburar a costa del resto de la sociedad. Y su hija mayor (una de mis tías), termino casandose con un militar, casi se muere cuando el milico le viene a pedir la mano ![]()
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Yo no avaló la represión, pero tampoco a los negros de mierda como los que había cuando perdió scioli en la plaza pegándole palazos con el cuervo chorroque a la policía.
no estoy al tanto, pero si fue así, estoy de acuerdo con vos

No quiero ser forro pero al pelado le pagan fortunas para dar conferencias por todo el mundo
¿Y eso en qué mierda afecta al pueblo argentino?
Dos ministros nefastos que traicionaron a la patria

Y obvio, ¿quienes son los que le pagan fortunas?. Los tipos que quieren que el mundo se administre de la manera en que piensa Cavallo. Cosa de que el dinero y poder quede en los mismos de siempre.
No se si tiene que ver con el Thread. Pero han escuchado radio mitre, el programa de los Leuco.
Ese Micky Balbiani. Tras que tiene una voz de marica, es un terrible chupa Culo Macrista, y un Sucio Porcino mama huevo del negro simio de Tevez.
Que personaje patetico. Se la da de Autoridad Moral para bardear y bastardear a todo el mundo, incluyendo al Papa Fransisco (que ni me va ni me viene).
Que asco da ese energumeno.
PD: Aclaro, La politca me chupa un huevo.
y el que va a una plaza a hablarle a un grupo de tipos que no tienen nada mejor que hacer un domingo que ir a escucharlo en qué mierda afecta al pueblo argentino?
¿A nosotros los argentinos qué mierda nos importa que el tipo ese hable en el exterior? Lo que importa es cómo lo reciben a uno y cómo lo reciben a otro.
Uno habla en una plaza ante una multitud, el otro se escapa como rata de alcantarilla.
Aparte es como te dijo Boss arriba, lo llaman soretes como él que se benefician con sistemas donde éste sorete está al frente desde un ministerio ¿Cómo no lo iban a invitar?
Mamita como les arde todavia a estos jovenes pro, perdimos y siguen llorando, ahora les molesta que la gente vaya a escuchar a un economista :lol:
Alguien ya intento importar???. Saben si sigue siendo como antes o ya puedo importar tranqui, que me llegue a casa y listo.
lo que yo planteo es que la imagen es una boludes porque esta muy agarrada de los pelos, si vamos al caso al otro también lo putearon en el metrobus.
Pd: Al pelado lo ibamos a putear a la casa de la vieja, que buenos momentos (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
- no soy del pro
- no soy joven, tampoco soy [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pero no soy joven
- no me molesta que vayan a una plaza, si eso es tu programa para el domingo es tu problema
- la imagen dio mucho pie para la chicana
roosvelt tambien era paralitico, a veces te pasas…el problema es que metio a una pobre imbecil de vice.