Mauricio Macri

Rosario no rechazo el tren bala ? tenia de oido que eso habia pasado. Tambien algunos comentan que en la epoca de alfonsin los japoneses querian poner un tren rapido a rosario. Vaya uno a saber…

“¿Cuándo te vas para Olivos?”, le preguntaban a Macri. “No sé, no nos vamos a apurar”, contestaba. Fue Awada, el viernes, la primera en recorrer la Quinta Presidencial. Después de una primera exploración llegó a la conclusión de que necesita varias reformas. Algunas estéticas, otras obligadas: la primera dama se sorprendió al ver manchas de humedad en algunas paredes. “Hay que modernizar la quinta”, admiten en el entorno de Macri.

El Presidente salió a caminar por los jardines ayer, junto a Antonia, antes de recibir a losgobernadores. Una de las fotos que ilustra esta página es de ese momento. Antonia se había negado a ponerse la remera y Macri le consintió el capricho. Una fuente contó que Macri y su familia se irán a vivr a la residencia presidencial recién en febrero.

Esta es la parte más graciosa, son todos CEO :mrgreen:

Los cambios en Olivos no serán ostentosos, prometen. No podrían desentonar con el pedido que el propio Presidente le viene haciendo a su Gabinete: no quiere ministros posando en grandes casas ni a bordo de autos súper exclusivos. No será fácil en un plantel de ministros en el que más de uno se mueve en camionetas Audi Q7, valuadas en más de un millón y medio de pesos. Macri suele citar como ejemplo a Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, que anda para todos lados en bicicleta. El jueves Dietrich la utilizó para ir de la Rosada al Colón, para la noche de gala. Al llegar, uno de sus asesores le tuvo que pasar un pañuelo descartable para que se secara la transpiración.

matenme

También tenemos la noticia importante del primer día de anita:

Si eso es mas que sabido y logico, para que haya penas tiene que haber delito y si hay delito hay penas. Igual no se habla de prevenir el delito, sino de como ajusticiar de verdad a los delincuentes.
Para prevenirlos a mi modo de ver, hay que cambiar el sistema educativo y dejar de construir escuelas “chicas” y empezar a construir grandes escuelas y tenerlos 8 horas al dia. Primero; 5 horas por dia es poco y despues anda boludeando por ahi y segundo; es imposible para un profesor dar todo el programa de la materia con esas escasas horas que tiene actualmente.

Algo que está comprobadisimo, es que los presos que estudian en la cárcel, no reinciden… en vez de sueldos, que les den clases…

Para mí, hay criminales que no tienen solución. Asesinos seriales y violadores seriales deben quedar presos hasta que se mueran. Eso hasta que inventen alguna droga que los cure.

Los demas podrían recuperarse si en las carceles se los educa y cuida. Tratarlos como animales solo empeora las cosas.

1 me gusta

En USA también cobran sueldo los presos eh.

es que allá falta 1 año para el #cambio

Mi jefe esta bañandose en dolares de la alegría con el cepo

Esta perfecto que cobren sueldo los presos porque hacen laburos de privados y por dos mangos.

Mauricio, que esperas para rajar a todos los ñoquis del estado? Limpia la mugre por favor te pido.

Se los cambia con una droga y son tipo Alex De Large en La naranja mecanica, pierden el libre albedrío, dejan de ser hombres.
Bueno es mas filosófico y embarra la discucion, pero es lo primero que pensé cuando te leí.

Ah tmb existe la castración química que es con unas inyecciones o algo así, y me parece que es solo voluntario, acá ni existe.

SI, eso no lo discuto y no me parece mal. A lo que voy es que muchos piden condenas fuertes, pero nuestro codigo va en contra de eso y a favor de la reinserción, no de la expulsion de la sociedad al delincuente.

No leí el libro ni ví la peli. Igual, quiero creer que en el futuro van a poder crear drogas que curen definitivamente, no que dopen y quiten el libre albeldrío o que los dejen “medio dormidos”.

Yo digo, a esos tipos que necesidad hay de mantenerlos? Por que un laburante decente tiene que bancarles el mantenimiento, la comida, etc? Que les metan un toque de plomo y listo.. si no van a rehabilitarse nunca mas

Bueno pero nos dejaron a little que es bastante bala

Ahí ya entra un debate filosófico/religioso. La lógica te da la razón.

1 me gusta

Mirá, como dije antes, yo no sé si nuestro código está bien o mal. Digo, porque en realidad es difícil saber si está bien o mal cuando a veces te juzgan 7 años después y cuando te terminaron de juzgar, como esos 7 años estuviste en cana y se contaron 2x1, se da la gracia de que terminó el juicio, te condenaron a 14 años y salís de ahí libre dándole la mano al juez. :lol:

Nuestro problema judicial no pasa por el código. O por lo menos no se puede saber si pasa por ahí. Pasa por las demoras en la justicia. Porque hasta que no haya una justicia que se expida con una rapidez lógica (un año desde que te detienen hasta el primer juicio como en cualquier país desarrollado), no podés saber si las cifras están bien o mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Como bien dijo un filósofo, la pena de muerte es el Estado matando para enseñarle a la gente que matar está mal.

5 Me gusta

Le diría a ese filosofo, que no creo que se necesite la pena de muerte para que alguien aprenda que matar gente esta mal… a la gente que hace eso le chupa un huevo lo que dice el estado.

Es muy pero muy dificil explicar eso a alguien como kilvax, tiene la idea arraigada en lo profundo de su ser, nunca va a entender la contradiccion moral de que por un lado el estado te diga que esta mal matar y luego el estado lo haga…
Como tampoco va entender jamas que el estado es el que tiene que velar por los derechos de todos, asi sean delincuentes o no. Para las personas como el la solucion es facil, plomo y listo…

1 me gusta

Justamente esa tiene que ser la diferencia entre esa gente y el Estado. Que el Estado no haga lo mismo que ellos hacen.

• Por empezar, como te demuestran cincuenta mil estadísticas de Estados Unidos, la pena de muerte NO BAJA las tasas de criminalidad.

• Por seguir, se han dado MUCHOS CASOS en los cuales han matado a gente que después se demostró que era INOCENTE.

• Si eso sucede en un sistema judicial medianamente justo y que funciona, como el de USA, no me quiero imaginar la tracalada de inocentes que podría matar la justicia argentina.

• Por terminar, Argentina NO PUEDE implantar la pena de muerte. Directamente, NO PUEDE. Es firmante del Pacto de San José de Costa Rica, en el cual los países firmantes se comprometieron a quitar la pena de muerte de su código penal en el caso de los países que todavía la tuviesen vigente, o a no implantarla nunca en el caso de los países que no la tuviesen (como Argentina). Este tratado, por ser un tratado internacional, está por ENCIMA de la Constitución Nacional inclusive. Ni siquiera con una reforma constitucional se podría implementar la pena de muerte.

Pónganse de acuerdo, muchachos. ¿Dicen que quieren que desde afuera nos vean como un país serio y se pasan por las bolas un tratado internacional firmado hace casi 50 años? Si Argentina quitase su reconocimiento al Pacto de San José de Costa Rica, ningún país DEL MUNDO nos compraría ni siquiera un caramelo. Por favor, siempre que sale el tema “pena de muerte” hay que andar aclarando que Argentina JAMÁS puede implementar la pena de muerte. NO SE PUEDE, muchachos, porque la legislación internacional nos lo prohíbe, a diferencia de USA, que no firmó el Pacto de San José de Costa Rica y por ende lo puede seguir haciendo. En cambio, los siguientes países no la pueden implementar nunca, a saber:

Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

2 Me gusta

Pero para…
Yo no lo propuse como una solución a la inseguridad ni tampoco dije que lo debe implementar argentina porque justamente como vos dijiste, no se puede omitir un tratado internacional y también la justicia argentina deja mucho que desear. Faltó sumar el rol de la iglesia ante esto.
Lo dije más bien como un ideal personal. Quitarnos asesinos de encima que son una carga para el laburante y no tienen retorno… De 30 años de carcel salis peor de lo que entraste, si es que salis. Se requiere una justicia de muy buen nivel para implementarlo, en argentina no se puede sin dudas.