Mauricio Macri

No me sirve que vayan a programas que solo le tiran centros, así cualquiera

:slight_smile:

1 me gusta

VIVA LA REPUBLICA POPULAR DE ARGENKENIA!!

El dolar a 15, nunca.

ajajjaja que hdp, el tipo le tiro a todo el mundo, a los empresarios, a nk, a cfk, a kicillof, a macri, a ruiz guiñazu.

No había llegado a 16?

Esos fueron los novios de tu hermana, culiao.

ya cuanto llegó 15 y chirolas?

en que nivel de paparruchada queda que un presidente se desdiga de 3 cuestiones importantes en pocas semanas… es ilogico pensar que son errores por improvisacion… este esta tanteando mal pero mal hasta que punto puede tirar del hilo en los primeros dias de mandato…

1 me gusta

Pensar que el soretón de Majul decía que estas medidas demostraban el liderazgo y la audacia de Macri jajajaj, ya se dió vuelta en un par de cuestiones, lo cual demuestra todo lo contrario. Igualmente lo que querían hacer lo están haciendo, y bastante rápido por lo que veo.

jajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

A mi me da miedo, hay muchos que estan subestimandolo al mauri, el tipo se preparo, contrato a un super asesor, se mando una campaña sin decir absulutamente nada, gano los 3 distritos mas importantes, pato bulrich, melconian y sturze son parte de su gobierno y es como si nada… es imposible que sean solo errores o descuidos…

2 Me gusta

Se… pero ahí debe haber internas sobre como hacer determinadas cosas. El tiempo se encargará de ponerlos en un helicóptero.

Encima dicen los “malintencionados” que Moreno negociaba con el empresariado con un arma en la mesa.

es que no baso su campaña en proyectos, sino que uso el “odio” de la gente para con cristina (que muchos ni idean tienen de nada) para que lo voten. Fue marketing puro, todo lo que esta haciendo lo aviso el fpv, pero clarinete y los del “cambiemos” lo llamaban la campaña del miedo y ahi tenes ahora. Y macri si, sabe bien que esta haciendo pero no lo hace el, el es un titere que es funcional a la gente que esta en la sombra dictando la agenda diaria.

1 me gusta

No manzana. Llegaron con un dolar a 3 y se van con uno a 15

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

No manzana. Llegaron con un dolar a 3 y se van con uno a 15

Estoy mirando videos de ayer con la Su. Gran Bizarreada.

Loco, que golpista te puso la derrota… :slight_smile:

Mejor disfruta de River en Japon…

1 me gusta

En algun momento este tipo va a tener que tirar alguna para el lado de la gente porque sino no va a aguantar… si como dicen los potenciales beneficios de estas medidas se verian con suerte recien en 2017, mas alla de que esto llegue a pasar la clase media mediocre de este pais no se va a bancar ver reducido el nivel de vida que tuvo, con sus altos y bajos, en estos años.

Se van con uno a nueve, zoquete. Haganse cargo solitos de cómo quieren destruir el bolsillo de la gente.

1 me gusta

:slight_smile: