Mauricio Macri

Y el que quiere producir… “Ojala lo supieramos”

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Desde hoy “Ojala lo supieramos” va a ser mi respuesta a todo.

1 me gusta

Para eso esta la baja de impuestos y acuerdos con los exportadores. Yo no veo como regalando los pocos dolares que tenes vas a hacer que te entren mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es decir basicamente fundis a toda la industria nacional y las pymes que se estaban asentando para ser competitivas van a desaparecer.

1 me gusta

Ponele que la expectativas son correctas, se libera el cepo, el dólar fluctúa alrededor de $15 e incluso baja porque empiezan a entrar dólares. Todavía seguís corto de reservas, con un déficit de más del 7% del PIB que te obliga a emitir, necesidad de tomar más deuda, una inflación que no se sabe cuanto va a ser, pero va a ser alta., etc Si el dólar sigue costando $15 en 2017, significaría que seguimos con atraso cambiario, que no es a lo que creo que apunte Prat Gay.

La clase alta va a pasar una navidad excelente.

Mientras tanto, el común de la gente, preocupada por su futuro.

La revolución de la alegria decian… si, para unos pocos.

1 me gusta

Que labure esta manga de hijos de puta.

Nadie viene a invertir en un país con cepo, otros países te ofrecen mejores ventajas, es por eso que muchas empresas esperaban este anuncio, las inversiones van a llegar.

En este tema hay que ser sincero, fue la clase media y baja la que votaron a “cambiemos”, por lo menos la mitad. Tampoco metamos a toda la clase media en el saco de los perjudicados, porque algunos sabian, votaron sabiendo lo que se venia y no les importo. Preocupados estamos los que no queriamos estas medidas, ni gobierno.

2 Me gusta

Ya te fuiste a 2017, habrá que ver, el mensaje que da Prat Gay y su equipo es que el objetivo es fortalecer el peso.

Son 12 meses y medio para 2017, para mí no tiene sentido vender dólares en 2016, a menos que sea para invertir en algo puntual. Menos ahora que el dólar se está fortaleciendo en el mundo.

bueno solucion rifar la industria argentina para la entrada de dolares que un par de meses se va a convertir en salida. O crees que las empresas que invierten 5millones de dolares sus ganancias de 10 millones a los dos años se la van a llevar en pesos?

1 me gusta

Tanta sinceridad me emociona

No se la van a llevar en dolares como cualquier empresa en el mundo.

país loco este, veo gente indignada por el levantamiento de un cepo del que te juraban a muerte que no existía

4 Me gusta

Competencia

2 Me gusta

Perdón mi ignorancia
Para comprar dólares en el banco, como sería la transacción?
Paso por ventanilla y digo cuánto quiero?

Nunca compre y no se como es

Es re facil, vas a la ventanilla y decis quiero 2 millones de dolares, te van a contestar, “muy bien señor hoy cotiza a 16$ deme 32 millones de pesos”

2 Me gusta

Escenas de Menemismo explicito en vivo y en directo en Telefe

4 Me gusta

5 Me gusta