las brazucas son todo lo que esta bien … . gauchitas como pocas y terriblemente buenas

(EAMEO ya está llevando el humor gráfico a otro nivel directamente)
Tengo la sensación que está todo muy hipócrita… Vamos a ver como se desenvuelve todo después de las fiestas, o mejor, pasado el verano.
Donde esta la foto del auto y la deuda de patentes? parece que era un auto de presidencia que no pagaron, para variar. No solo se afanaron cosas sino que, encima, no pagan patentes.
Ah si, el cadillac oficial esta roto. No dejaron nada sano estas basuras.
Faltaba nomas que caguen en las manos y manchen las paredes de la quinta de olivos …
Si el yosapa ese es imparcial, el muñe me pone de volante por izquierda el 16 y ganamos con centro mio a ALAdios.
Lo comico de todo es que los de Diario Registrado lo ponian como que Macri no pagaba las patentes. Tan idiotas son que no se fijaron que pertenecia a la flota de autos del presidente :lol:
A todo esto parece que el papa si es peronista y cuando le preguntaron quien preferia que gane dijo “ya saben mi pensamiento”, segun varios portales a 20 dias de ganar Macri no hubo ninguna comunicacion directa entre Macri y el papa.
Bergoglio dijo que si lo hizo por medios protocolares cuando todos saben que este papa se pasa por el orto los protocolos.
:lol:
Para perla te agrego esto

:lol:
Bueno esto es una demostración de que todos están con todos y se turnan para ver quien te caga mas. Pero también es una bofetada para el “cambiemos” que les vendieron a muchos y una demostración que un frente cuyos votantes se vuelcan hacia políticas de inclusión y progresistas debe seleccionar mejor sus candidatos.
http://autoblog.com.ar/2015/12/10/macri-desfilo-con-una-vw-touareg-hybrid-de-26-millones-de-pesos/
La unidad pertenece a la flota de la filial local de la marca alemana y, pese a que figura con deudas de patente en el registro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde Pacheco le informaron a Autoblog que tiene todos los papeles al día.
Se fue el kirchnerismo pero quedan los buzones
Auto de presidencia, no del gob de la ciudad.
Estamos discutiendo el auto … El auto! Tema trascendental para el pais, mientras en el central nos meten a Liendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Te acordás del Ravi y toda esa movida? Bueno eso.
estas aburriendo a todos ariel, deja de aburrirnos
bueno como decia el auto hibrido!!
No era necesario que lo hagan presi para que nos cague che
Pertenece a VW.
Pero sos goma o te haces? En Diario Registrado salieron a pegarle a Macri porque el auto en teoria era de el o de su equipo politico, por ende que el que no pagaba las patentes era MACRI. Esta dificil entendes eso? Terminaste el secundario ?
El ex espía Jaime Stiuso es la clave del enojo del Papa con Macri
Francisco todavía no llamó al presidente electo para felicitarlo. No quiere a Majdalani en Inteligencia. Reporta al ex todopoderoso de la SIDE, denunciado por Vera por orden de Bergoglio.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Me chupa un huevo diario registrado, jamas citaria aca una noticia de ese panfleto por mas kirchnerista que sea, vos estas haciendo lo mismo que ellos diciendo que pertenecia a la flota de autos del presidente.
Eh perico, ojo con diario registrado que me provee de artillería y de perlitas como esta:
Y Santilli lo sabe: