Mauricio Macri

littl vos nunca una de las que cogen no? si hay algo que hace interesante a PO cuando tenes la edad de bittl son las burguesas proletarizadas troskas…

1 me gusta

Ya se que es un critica sin sentido y que lo importante pasa por otro lado, pero no te podes poner bailar mientras tu vicepresidente canta cumbia en el histórico balcón de la casa de Rosada, me dio gracia y vergüenza ajena a la vez. Fue muy bizarro :lol:

//youtu.be/peuyel3QSF8

sotana para [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

2 Me gusta

Miren quien estuvo en el COLON?

1 me gusta

:lol::lol::lol:

El gif de Vincent funciona en muchos niveles

1 me gusta

Ojalá toda la gente de derecha fuera como vos, realmente. Sincerarse de defender a un empresario dueño de 80000 canales de formación de opinión pública a favor del mercado no es para muchos.

1 me gusta

Acá está el dossier para el que lo quiera leer:
http://proyectosegundarepublica.com/wp-content/uploads/downloads/2012/09/Fondos-de-Santa-Kruz-Libro.pdf
http://proyectosegundarepublica.com/category/deuda-publica/

//youtu.be/irC6Ng_goNQ

Es la táctica de hacerse el amigo al principio del mandato, macri le copia a sun nestor tzu

1 me gusta

Enhorabuena que ese changuito se proletarice y lo más importante: que meta el autito en la casita.

2 Me gusta

El Darth Vader argentino, el culpable de todos los males. Culpable de la inflación, de los 5 millones de pobres, de la inseguridad, del narcotrafico en la provincia, del accidente de Once, de que Boudou y Jaime sean corruptos, del lavado de guita con Hotesur, etc.

1 me gusta

Aca hay que separar varias cuestiones. Como siempre, lo mejor en economia es separar entre corto y largo plazo. Argentina tiene un problema externo serio, que debe solucionar. Le faltan dólares ok? La solución de largo plazo a ese problema, pasa por diferentes herramientas: corregir el tipo de cambio, mejorar productividad, bajar costos de logística, etc.

Si uno tiene financiamento, y argentina lo tiene, no hay ninguna necesidad de hacer una terapia de shock. Argentina esta sin reservas, este gobierno que se fue no dejo nada, pero tiene amplia capacidad de endeudarse en el exterior. Si este nuevo gobierno que acaba de asumir, decide unificar el tipo de cambio, duplicar la tasa de interes, y sincerar de golpe las tarifas, lo hace porque quiere, porque elige hacer eso, no porque no le queda otra. La excusa que van a poner es que lo hacen porque la “herencia” es muy pesada, pero la realidad es que lo hacen porque creen en eso.

Porque quieren eso. Quieren una economía 100% agroexportadora, donde el consumo interno cuanto mas bajo mejor, asi se liberan saldos exportables, donde el salario en dólares (no exactamente salario real, pero van de la mano) sea lo mas bajo posible, asi hay mas rentabillidad, donde la inflación este en linea con la internacional, para no perder competitividad, y donde se crean las condiciones para que haya mayor inversión en sectores estratégico.

O sea, se van a tomar toda una serie de medidas rápidas que van a impactar muy negativamente y muy rápidamente en el bolsillo de la gente, que van a provocar una recesión atroz, en pos de lograr un rápido despegue del agro. Yo lo que manifiesto es que para mi es un mal momento para hacer algo asi (nunca es buena idea apostar todas las fichas a que te salven 2 o 3 commodites, pero ahora es peor). Estamos entrando en un ciclo de reversión de todo el proceso de mejora de términos de intercambio que vivió la región desde 2002 en adelante. En todo lo que refiere a minerales y metales, la corrección es tan feroz, que se esta por llevar puesto a varias multinacioneles, y ha causado shocks en todos los países emergentes productores. El golpe todavía no llego de lleno a los alimentos, porque el consumo es mas inelástico, pero estoy convencido de que va llegar, aunque tarde un poco mas de tiempo. No dudo de la capacidad del capo argentino en crecer rápidamente con las medidas adecuadas, pero si los precios se derrumban todo ese esfuerzo sera en vano.

Estamos quizá a las puertas de realizar voluntariamente un ajuste feroz interno rápido (con todos los costos económicos y sociales que implica), en pos de poner todas las fichas en una sola canasta, esperando que salga el pleno, y lo mas probable es que nos quedemos sin nada.

Yo se que independientemente de esto, el campo esta mal y necesitas soluciones rápidas. Pero repito, en todo caso habría que plantar medidas mas de tipo impositivas, aunque sea temporales, para poner en marcha la rueda del sector, mientras se trabaja en un plan gradual para bajar la inflación y quitarle inercia a la economía.

10 Me gusta

No soy de derecha ni de izquierda , solo un loquito de mierda hincha de river .

1 me gusta

1 me gusta

Totalmente, mi gran amor es una militante, no te imaginas lo que es esa piba, un canto a la vida Sergio!!! algo que no van a ver los comegordas de Saviola y Ricky

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

ay, como tira paredes con la muchachada cordobesa

1 me gusta

Antes que un atrevido enemigo lo haga, es preferible que lo haga un compañero

¿FOTO?

6 Me gusta

No puedo, se la clase de gente que hay en este foro… pueden utilizarla a futuro para extorsionarme… NO ES POSIBLE COMPAÑERO, PERO CREAME QUE ES MUCHO MÁS LINDA QUE LA CONCHETA DE AWADA.

3 Me gusta

Me parece muy flojo criticar a alguien que recién empieza y muy sensato criticar a alguien que hace varios años toma medidas que no son de tu agrado… por otro lado, es gracioso que los fanáticos K hasta hace unas semanas no criticaban absolutamente nada del gobierno y ahora le critican hasta la deuda de patentes de la camioneta (?)

pimenteaste como tu jefita

vos te conformas con la dagor del pro, para qué queres ver? tu target está a centimetros del suelo saviolón

ojala le vaya bien a este hijo de mil puta.

Sergio? en que anda serginho? esta en un cyber redactando un CV?

9 Me gusta