Me acuerdo cuando era chico, iba al primario creo, con el Clarín había venido un libro lleno de historietas Mafalda, 500 páginas. Me fuí a acostar con el librito a las 11 de la noche y lo empecé a leer. Cuando me di cuenta lo había terminado, miro el reloj y eran las 5 de la mañana :mrgreen: (Cuando yo generalmente leía hasta las 1 como máximo, increíble como se me pasaron 6 horas volando).
La información idicaba que Mauricio Macri iba a utilizar un Cadillac V8 descapotable para la ceremonia de asunción, perteneciente a la flota presidencial. Sin embargo, el presidente electo hizo todo el recorrido hasta el Congreso y luego a la Casa Rosada a bordo de un Volkswagen Touareg Hybrid, un vehículo 4x4 que combina un motor naftero con uno eléctrico. El modelo pertenece a la filial local de la marca alemana y hoy tiene un precio de $ 2.605.000. Este abultado valor se debe a que le pega de lleno el impuesto interno (que duplica su valor original) y porque hoy no hay ningún beneficio fiscal por tratarse de un modelo “amigable” con el medio ambiente, algo que sí sucedía hace unos años y que ocurre en otros mercados del mundo.
Clarín miente ? :lol:
Ya empezamos Clarín ?! EH ! ESTAS NERVIOSSHOOOOOOOOOO ?!