Mauricio Macri

Una genialidad Mafalda.

Me acuerdo cuando era chico, iba al primario creo, con el Clarín había venido un libro lleno de historietas Mafalda, 500 páginas. Me fuí a acostar con el librito a las 11 de la noche y lo empecé a leer. Cuando me di cuenta lo había terminado, miro el reloj y eran las 5 de la mañana :mrgreen: (Cuando yo generalmente leía hasta las 1 como máximo, increíble como se me pasaron 6 horas volando).

2 Me gusta

“Macri va a combatir la corrupción”

Emmmmmm… los 40.000 pesos de patentes que se deben… NO LOS GARPÓ LA PRESIDENCIA ANTERIOR. :lol:

8 Me gusta

Yo sabia que pinedo habia dejado deudas

2 Me gusta

4 Me gusta

Bastante hizo che, agradecé que dejó la camioneta. :lol:

2 Me gusta

gracias master

1 me gusta

Lei que era propiedad de Wolkswagen, es una Touareg hibrida.

Nop. Es parte de la flota presidencial desde 2013, eso fue lo que leí yo. Por eso es el peor ejemplo para poner, ja.

1 me gusta

MAURICIO EN EL TEATRO COLON

//youtu.be/jlL7-KSFPx8

La información idicaba que Mauricio Macri iba a utilizar un Cadillac V8 descapotable para la ceremonia de asunción, perteneciente a la flota presidencial. Sin embargo, el presidente electo hizo todo el recorrido hasta el Congreso y luego a la Casa Rosada a bordo de un Volkswagen Touareg Hybrid, un vehículo 4x4 que combina un motor naftero con uno eléctrico. El modelo pertenece a la filial local de la marca alemana y hoy tiene un precio de $ 2.605.000. Este abultado valor se debe a que le pega de lleno el impuesto interno (que duplica su valor original) y porque hoy no hay ningún beneficio fiscal por tratarse de un modelo “amigable” con el medio ambiente, algo que sí sucedía hace unos años y que ocurre en otros mercados del mundo.

Clarín miente ? :lol:

Ya empezamos Clarín ?! EH ! ESTAS NERVIOSSHOOOOOOOOOO ?!

Y aparentemente la deuda es la CABA…

8 Me gusta

Se acabo la fiesta para unos pocos parece…

La chiqui tendria que ser presidente honoraria como di stefano en el madrid o amadeo aca

2 Me gusta

Mirtha llegó con Colón

PD : Melezama ya estaba

6 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:12567, topic:111647”]

esta Mirtha en el Colon
[/QUOTE]es la magda goebbels argentina…

Cuanta clase !!

Che yo vote el cambio y me sacaron a ppatadas el culo del teatro…

Le digo al zabeca de proseguir en la puerta"e…ameo…trate los globos de colores gatooooo!!!si invitado de awada granata loco!!!"

1 me gusta

Habria que cambiar el nombre del Teatro Colon. Imposible no pensar en la elite con ese nombre.