también tu pcia
Tengo demasiados gringos dijo!
Ya esta, lo dijo el.
Cerremos todo muchachos.
Como agradesco donde vivo nunca haya ganado un asqueroso Peroncho , gracias a dios !!
ese beso no parece de amigo!!!y encima el otro mirando para adelante con las manos levantadas, jajajajaja
muy interesante el juramento de mafiosos, pero cuándo se terminan las restricciones cambiarias, ya se sabe?
Hola a todos!
Les dejo un video. Por favor tratemos todos juntos de hacerlo viral a través de todas nuestras redes sociales.
Juntos Podemos! Muchas Gracias!
Carrio tiene una pizca de Anibal Fernandez, te hace reir por las pelotudeces que dice
Que desastre macri hoy, tirando pasos en el balcón… Ubicate un toque papá. Ni hablar de michetti desafinando cumbia

[TWEET]675064354417569796[/TWEET]
Jurais?? Habeis?? Anda a la concha de tu madre.
Fernandez a mucha gente le puede caer pésimo como Carrió, lo reconozco pero tiene chispa, me morí el dia que asediado por los periodistas le contestó "… noooh amigo, que tiene que ver el culo con la tempera…! " brillante…
La Biblia lo habra exorcisado???
Apagando la tele … mucho Macri por hoy
Miren estos ojos celestes !! Preparado para combatir un negraje que dejo el kirchnerismo !!

Creo que fuimos a la misma clase y tenemos el mismo título. Técnico superior en Mafalda.
Tenés los libros viejos o la versión nueva que salió ?
El mío era de mi viejo. Son las dos encuadernaciones marrones de 5 libros cada una.
Este el tret de mafalda?
Mafalda > dios
Aguante Felipe vieja no me importa nada !!
Mi vieja es gran fanatica de Mafalda
Creo que eso dice la edad de ustedes tambien.

Ja, yo tenía los 10 libritos individuales. Ahora en casa tengo el libro gordo, Toda Mafalda. Y tengo una edición en PDF para quotear a gusto :twisted: