CFK siempre comentó que en las elecciones internas del 89 fue con Menem y Néstor iba con Cafiero. Después durante el menemismo en parte de él estuvieron alineados como todo el PJ. Pero CFK fue bastante díscola. Durante las privatizaciones se levantó de la banca. También se resistió a la reforma del consejo de la magistratura.
En el 97 finalmente la apartaron de su banca
“Yo no soy la recluta Fernández para obedecer las órdenes de Augusto Alasino ( era el titular del bloque)”, fue la frase que inmortalizó. El vaso se colmó en mayo de 1997, cuando los legisladores decidieron apartarla de todas las comisiones que integraba. Cristina no se calló. “Esto es una actitud fascista y una represalia”, advirtió en declaraciones que difundió la prensa. “¿Irme del PJ? Si no lo hice en la época de López Rega.”, completó.
La Nación
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Por cierto … Y MAURICIO ? DALE VIEJO! #habilitamelosverdes
No puedo creer que haya leido el discurso. Lee algo que ni siquiera escribió el día que asume como presidente. Penoso. La que nos espera con este improvisado.
Aprovecho este momento de asunción del nuevo presidente para hacer un llamado a la unidad nacional. Total, es como decía Mafalda, todos lo hacen, nadie nos da pelota pero todos los demás y yo quedamos bárbaro. :lol:
Para analizar la privatización de YPF en ese momento deberías tener en cuenta el contexto y la decisión del estado nacional. Para Sta Cruz YPF era fundamental, sin YPF estaban en la lona, ahora, de ahí a “impulsar”
Si era ironía ante el miedo generalizado impuesto del país que Macri quiere y al cual nos va a llevar. La verdad que nunca hable de patriotismo, surgió esa palabra a raíz de lo que vos pusiste, yo estaba remarcando la gran diferencia de lo de ayer con lo de hoy. Más allá de lo que hizo o no el gobierno, y me parece que decir que propició el uso del peso argentino es burlarse de todo.
Simplemente GRACIAS por postear ese vídeo. Como dijo la ex- presidenta (que lindo poder decirlo), no hay memoria. Acá esta el archivo fílmico que tanto pidió Sra. Panqueque.
Las marchas estaban justificadas y el gobierno miró para otro lado e hizo como si nada hubiera pasado. La 9 de julio con cuadras y cuadras de gente reclamando Inseguridad, no a la posible re re re (Massa lo confirmó), reclamando cosas básicas como educación pública y salud pública, capacidad de ahorro y estabilidad económica no me parece que haya sido viejas de barrio parque con tapados y carteras importadas pidiendo que le dejen comprar dólares tranquila, que si vamos al caso, en un país serio eso no debería ser un problema.
Jaja no puedo creer que suban la foto de CFK en clase turista como si estos años no hubieran usado el Tango 01 hasta para que Florcita se corte los pelos del orto. Muy coherente.
Tampoco entiendo que critiquen que se lean partes de un discurso. Ya se agarran de cualquier cosa, es una histeria imbancable.
Ayer Cris que no quería la foto dejandole el bastón, hoy mauri tirando la olita con la banda presidencial… uno no quiere caer en la generalización de los argentinos somos así o asá… Pero algo tenemos, no hay con qué darle.
esa sonrisa me conquisto , pensar que yo la salude en persona , en un evento del pro (estaba en la parte de seguridad de un evento del pro aca en olivos)
Además el avión esta lleno de gente del fpv que va a ver a Alicia, toda gente de cfk era jaja, una caradurez, ya no saben que decir para hacerla quedar como que se va bien
Es que aparte pierde sentido crítico si vas a poner el grito en el cielo por cualquier detalle. Están cometiendo los mismos errores que la oposición boba todos estos años. Criticaban con el mismo entusiasmo forma y contenido, y se perdía el criterio de las cosas que se estaban haciendo verdaderamente mal por mezclarlas con detalles sin importancia. Ahora no van ni 5 horas y ya criticaron que baila, que saluda, que canta, que lee, que se ríe, que besa a la mujer. Llega un momento que te aturde que critiquen cualquier pelotudez, de CFK, Macri o el que sea.