Ayer explotó la plaza, negarlo es estar mal del bocho. Y toda esa gente que fue es la fiel seguidora del FpV, nada más. Que pretendían? Que los militantes de un día al otro dejen de serlo o estén todos enojados? Así y todo perdieron por 3 puntos con un candidato que se presentó por primera vez y sin tintes de viejos partidos políticos. Toda esa gente que estaba en la plaza no conoce la maravilloso palabra AUTOCRÍTICA.
Ni una puta bandera argentina había ayer, ni un puto cánto por el país. La abismal diferencia con lo de hoy, que la gente casi ni fue convocada, salió de sus trabajos o estudios o directamente viajó hasta allá para ser parte como argentino.
Sin los gorilas seríamos una jungla africana.
Y te crees que el kirchnerismo al principio movilzaba lo mismo ? Te repito yo quisiera ver que me decías hoy si veías los 3 micros que pasaron tocando el bombo y gritando. Es una cuestión de tiempo para que movilicen mas o menos porque eso depende de los intendentes. Viste los micros en JUjuy ? O eso no lo viste ?
si, a MM le sobra autenticidad, por eso todavía hoy, no sabemos que es lo que va a hacer con el pais, pero bueno, eso es secundario, por que se viste bien… ojalá tenga suerte.
¿Perdón?
- ¿Sin tintes de viejos partidos políticos? SE FORMÓ TODA UNA ALIANZA. Más cagones imposibles los de Cambiemos: tener que armar una alianza porque saben que por separado ni en pedo le ganaban a Scioli. Y no sólo eso, sino que además, ganó el votó repudio más que el voto Pro-Macri, lo cual es más triste todavía. Hablás como si Macri hubiera hecho un partido por su cuenta sin ningún personaje político conocido…
- Cantar por el país es LO MÁS careta del mundo, en especial cuando cantan el himno como si viniéramos de una dictadura, cuando nada que ver. Y peor todavía: que Mugricio hable en su discurso como si estos años se hubiera censurado a la gente por pensar distinto.
Se sabe exactamente que va ahacer. Ahora, que haya gente obtusa que no quiera abrir los ojos es otra cosa.
maestro, a éste gobierno le podemos decir de todo, pero hasta hoy no hubo cultura patriota como éste en las últimas décadas, por el lado de enfrente, MM se sabe que sus ojitos siempre miran a afuera, principalmente al norte… chicos, seamos buenos…
¿Alianza Frente para la Victoria te dice algo?
que va a hacer?
Y ni hablar de Gustavo Arribas en la AFI. JAJA cualquier hincha de River ante tal anuncio debería poner un

Pero curiosamente no vi a ninguno de los que saben poner algo. Me llama la atención
Hay uno que abría temas todos los días que parece que esto no le llamó la atención.
que chanta correa mama… evo es un laburante… pero correa es impresentable… un completo payaso mediatico un nene bien de facultad privada que nunca laburo haciendose el revolucinario
Al FPV le sacás a Cristina y se desmorona absolutamente todo, muy distinto a Macri.
Arreglar las cagadas de CFK.
Es como q me digas que el kirchnerismo en corrupción es lo mismo que el macrismo… Yo te habló en proporción y en cantidades.
¿Como este?

Eso porque el FPV es una facción ultra verticalista donde todos le deben obediencia debida al líder pero no dejan de ser una Alianza.
Y el Macrismo manejó la misma caja que el kirchnerismo ? Para comparar tenés que tomar esperar en el tiempo y manejar los mismos parámetros.
no contesta…
ok. Estoy acostumbradome a los apoyadores de la propuesta nueva en leer tratar de militontos, kukas, obtuzos a los que no piensan como ellos, una capacidad de juzgamiento infinita. La agresión debería ser el último recurso, si es que debe serlo. Vivan los globitos amarillos.
Por eso te digo, si ahora maneja la nación y tiene un ejercito de orcos descontrolados, lo voy a criticar como lo hago con estos. Hay que ver que hace primero.
correcto… nada que no diga un candidato y que no entienda gente obtusa