Mauricio Macri

No te interesa, lidero un proyecto hace más de 8 años, proyecto que hasta el día de hoy sigue en pie y en funcionamiento. Vos que haces de tu vida? contame ya que mandas a otros a laburar.

Yo no defiendo ningún modelo. Si baja me pongo contento, si sube al revez. Era obvio que a eso no apuntaba el comentario

Atiendo boludos

4 Me gusta

Te llama tu mama, dice que vayas a comer el danonino y que ya trajo su papá a tu amiguito Héctor para jugar a la play

Dale, decime de qué laburas, ya que mandas a laburar a los demas.

Pobre Gilda, que una conservadora, oligarca y derechosa como Michetti cante una cancion de ella es vergonzoso.

Gilda es del pueblo, no de la derecha.

1 me gusta

Mañana no hay feriado cambiario ni bancario. Lo confirmó #elquelemanejalaguitalafortabat.

1 me gusta

Que opinas Ariel. El discurso de Macri fue mejor que el de Alfonsin en el 83?

Yo creo que quedara para la historia.

1 me gusta

Docente en que?

Profesorado en historia

Mamita como arranco esto. Pinta que va a ser un viva la pepa en donde los medios van a pasar como baila Macri en un acto mientras el pais se cae a pedazos.

:lol::lol:

1 me gusta

1 me gusta

Sin dudas, sobre todo cuando pegó el pasito de baile. Ahi ya me di cuenta que estamos ante un estadista de la puta madre.

Para mi la síntesis del día es que el bostero mayor para ser alguien se tuvo que poner la banda.

1 me gusta

12 años gobernando y no fuimos ningún país “de puta madre”. Es momento de darle la oportunidad a otra gente.

2 Me gusta

O sea que Macri es el Kanser?

…yo pensé que de K no tenía nada.

GRACIASSSSS, GRACIAAAAAS, GRACIAAAAAAS gritaba jajajaja. me mori en esa parte

Mi viejo sacándole fotos a la pantalla del televisor.

Nerevar guide me.

2 Me gusta

Macri es Macri. Passarella ( el presidente ) un semio loco y pelotudo. Passarella jugador un monstruo defendiendo la de River asi que jamás podría decirle eso. Macri fue el tipo que estuvo aliado a Aguilar e Israel. Yo lo considero el bostero mayor ya que usó ese club para sus aspiraciones personales. Y no lo digo hoy, lo vengo diciendo desde el 2005 cuando yo decía que River se iba ir al descenso y se me cagaban de risa.

Che ahora para Macri el país no está dividido? tan rápido llegó la revolución de la alegría?

Este boludo da un discurso de seis minutos (escrito por sus asesores) y para colmo lo tiene que leer…

Te cogieron con la pija muerta kirchnerista pelotudo , y sabes que es lo mas ironico? AL tipo que mandastes a formar un partido te gano las elecciones , con un partido de 12 años solamente de historia , sos nefasto !! El modelo de 8 años se lo van a tener que meter bien en el orto !!

2 Me gusta

Coincido con lo que decís, sólo me causó gracia que esa frase también se puede aplicar a Passarella.

1 me gusta