Si, pero cuanto de ese 51 es anti cristina y cuanto pro Macri? ya tiene al 49 por ciento en contra, en los primeros meses si hace cualquier minima cagada tiene a la mitad de ese 51 dado vuelta, porque te reitero Macri gano por un anti cristinismo no porque crean que es la revolución.
Nunka mas.
Pinedo deja de robar cámara :lol:
Puede ser, pero siempre surge alguna chanza ingeniosa. Como el “se les terminó la joda” de Morlock :lol:.
que pasa, los que estan en el Congreso no laburan?
son todos pagos? van por el sushi?
Que facil ser oposicion(?
Lo estan liquidando
[tweet]674969516569436160[/tweet]
Hay gente que falta al trabajo para ver partidos de fútbol, pero ahora faltar al trabajo para ver la asunción del presidente es de “vago mantenido”. :lol:
Pensar que estos pelotudos y Clarín van a ser el blindaje perfecto del Mauri.
Magnetto, no puedo esperar a que te agarre metástasis cerebral.
Bueno el discurso fue lo que esperaba, no dijo nada que no supieramos ó alguna medida.
Por lo que escucho en la tele, Laje dice que los discursos de Larreta y Vidal fueron muy parecidos.
La TV Publica ya se esta lubricando el traste.
Hay una cosa que no entiendo los talleres clandestinos de Juliana hoy laburan también o tienen franco?
Alto cassette tiró.
El unico peligro sería que macri sea presidente… Momento, michetti, awada… ERA NUESTRO PAIS
Maniático estupido lo arruinaste todo, maldito seas, maldito sean todos !!!#

En América dicen que el discurso fue parecido al de vidal y al de larreta… Le metio tres fotocopias duran
ese “necesito que me marquen lo errores” es equivalente a “clarin decime que hago” y “etchevere llamame por telefono que estoy en camison”…
este un chirolita…
Che y el amor? y el respeto al otro? y la revolución de la alegría? ![]()
Mira esas banderas de la UCR papa!
cortar y pegar …
Basta con los chistes de pinedo, bueno uno más

Además de ser un sorete no transmite un carajo, tiene menos carisma que Skay Beilinson
“En nombre del pueblo y el Gobierno de Canadá, quiero hacerle llegar mis sinceras felicitaciones por su elección como Presidente de la República Argentina”, manifestó y enfatizó que “Canadá y la Argentina disfrutan de una relación sólida y de larga data, construida sobre el compromiso compartido con el multilateralismo, los derechos humanos y la no proliferación nuclear”.
En una misiva enviada a Macri, Trudeau dijo esperar “con gran interés trabajar con usted para expandir nuestras relaciones bilaterales y construir un hemisferio más seguro y próspero, basado en apertura económica, justicia social y gobernanza democrática, mientras reforzamos nuestra colaboración regional a través de las organizaciones mundiales y hemisféricas”.
YA ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO