Mauricio Macri

3 horas y 20 minutos para Pinedo Presidente. :mrgreen:

3 Me gusta

la última vez terminamos con los kirchner:P

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

es que culpa de macri no pueden comprar insultos caros

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Peron y evita votaban a perón y evita, eso esta clarisimo

:lol:

5 Me gusta

Vayan poniendo el CD DE TAN BIONICA Y LOS GLOBOS AMARILLOS !!

Lo único positivo de todo esto es que la esquizofrenia abandonó el poder.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Peron votaba a massa.

cucarachas era el adjetivo que los hutus les pusieron a los tutsi en Ruanda, que terminó con un genocidio.

Linda forma de nombrar a la gente por parte de la revolución de la alegría.

2 Me gusta

Massa era de la UCEDE. Perón jamás lo hubiese llevado a la presidencia ni votado, aún en el papel de títere a lo Cámpora.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

En la Argentina, la connotación de cucaracha en la política no tiene nada que ver con lo sucedido en Ruanda. Pero bueno ya que hablamos de genocidas, ¿cómo anda tu genocida favorito de Formosa? ¿Don Gildo sigue matando QOM?

2 Me gusta

si me preguntás por Insfrán, no es santo de mi devoción. También, ya que hablamos como andan los que quieren terminar con el “curro” de los DDHH y avalan la Revolucion Libertadora?

El día que la familia de cualquier víctima de un homicidio sea indemnizada de igual manera que un sorete terrorista y sedicioso hablaremos de los derechos humanos. Mientras tanto es un curro para enriquecerse a costa del erario.

En cuanto a la revolución libertadore, no sé, andá a preguntarle a los que la defienden. Si querés mi opinión, Perón debió haber sido enjuiciado y encarceldo por sus delitos, comenzando por su participación en el golpe de estado perpetrado por Pedro Ramirez y Edelmiro Farrell.

3 Me gusta

Un genio el que la hizo…

Re: Pinedismo: presente y presente

no puede haber tanta maldad !!

1 me gusta

El mejor decreto del siglo

4 Me gusta

30 minutos -

Pinedo y cristina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Presidente Pinedo ‏@PresidentPinedo 9 minHace 9 minutos

PRENDIMOS LAS LUCES DE LA ROSADA Y YA EMPEZÓ A SONAR ESTO.

//youtu.be/_I97TbFZzts

Mañana voy a la legislatura de lp a la asunción de MARIU :heart:

3 Me gusta

Mandale un wasap con google map así se entera donde queda La Plata.

1 me gusta

Vamos el Presii

PINEDO PRESIDENTE.

Se viene el th: Cómo deja el país el pinedismo?

1 me gusta

A esta altura de la noche, Federico Pinedo ya es el nuevo presidente de la República Argentina.

Recién oí ruidos afuera. No sé si eran tiros, cohetes, rompeportones o qué. Posta… 8|