ponele el nombre que quieras. pero si no te gusta como estan las cosas… gana las elecciones y con el amparo del voto popular, hace los cambios que se te canten.
El año que viene en vez de Merkel sale Mauricio en la persona del año.
Por extinguir al cancer que es el kkismo y proque argentina entra en el G10
asi que el capricho es de Cristina?
mira el videito con el que te citaron. del sorete de Macri no vas a decir nada?
¿So? si actuaron conforme a Derecho, es lo correcto, beneficie a quien beneficie y perjudique a quien perjudique.
A menos, claro, que pongamos en duda también cuando CONVALIDARON la Ley de Medios, sobre lo cual oh casualidad no mencionaste nada.
Y sigue la exitosa saga: “Hablemos sin saber” :twisted:.
Kukas abandonicas del abandonó no se vuelve mas
Todos los traspasos se hicieron sin problema, pero el tema es que ahora tenemos una loca como presidente.
Es la costumbre K de los últimos años… cuando la Justicia falla en su favor, es independiente, cuando lo hace en su contra, es el partido judicial, voz de las corporaciones, opositores… etc… nada nuevo.
PD: Pésimo Bossi imitando a la presidenta y al presidente electo… quien le dijo que era gracioso???
Siempre quise escuchar que propuestas hacia el sector rural harías vos Maxi… Solo de curioso nomas… ![]()
Yo creo que respecto al traspaso, Macri debió ser mas inteligente y conceder su realización en el Congreso… no pasa nada, a lo sumo te chiflan un poco, nada de otro mundo… fue meterse en el espiral de locura que el kirchnerismo maneja con maestría…
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Yo estoy cada día mas convencido que Maxi es Lucas Carrasco… ![]()
Ese cáncer montonerocamporikirchnerista del núcleo más duro y violento eran los que tendrian que haber degollado en Plaza de Mayo los inutiles e inoperantes de los militares hijos de puta de los 70. Firmenich, Abal Medina, Vaca Narvaja, Perdía… Todos forros que siguen vivos y ni siquiera conocen una puta celda.
Coincido, pecó de inocentón. Cayó en cada una de las trampas que le puso CFK en el camino. Espero que aprenda la lección: “BUENA GENTE” NO SE ESCRIBE CON K.
Por ignorancia, o por no se qué, no entiendo el por qué de esta pelea. Si el tio Mauri quiere el traspaso sea en la Rosada, que lo haga el cuando se vaya. Al final va a ser todo como lo es desde que se dieron a conocer los resultados finales de las Elecciones Generales, un mamarracho vergonzoso de 4ta categoría.
Totalmente. El libreto tenía algunas ideas buenas, pero todo queda en el medio pelo. Y habiendo visto alguna vez a Fátima, la imitación a CFK de Bossi resulta paupérrima en comparación.
Se siente, se siente, Pinedo presidente…
Macri hizo lo que tenia que hacer, el traspaso con esta gente es cuestion de poder, ceder a los caprichos de esta basura llena de sida y cancer hubiese sido rebajarse a su nivel, dejar que entren miles de monos mugrosos de la campora al congreso a escupir y tirar botellazos, FIJA.
Que le de la banda Fayt.
No estoy de acuerdo. Macri hizo lo que tenía que hacer. Todo lo demás era ceder al capricho de la kolifata impresentable.
Creo que eligió desgastarse en algo innecesario… son opiniones igual, van a venir muchas batallas como estas y el tipo está perdiendo tiempo en una boludez…
[quote=“PabloM07, post:11696, topic:111647”]
Siempre quise escuchar que propuestas hacia el sector rural harías vos Maxi… Solo de curioso nomas… :
[/QUOTE]Yo creo que el congreso deberia legislar sobre la cuestion de que un recurso natural no puede ser utilizado para extorsionar a un gobierno ni al resto de los habitantes asi el presidente sea macri,kirner cristina,masa,sioli,zamora,del caño o el alcalde diamante…
lo que hicieron ciertos sectores del campo guardando grano que sale de una planta que agota los recursos de la tierra fue una extorsion y casi un golpe de estado.
Es un sector que tiene excesivo poder en el pais como los medios de comunicacion como clarin…una especie de poder que maneja la agenda del poder ejecutivo y judicial.
Entonces si para vos todo se rige “conforme a derecho”, no te quiero ver cuestionar a Oyarbide cuando sobreseé a CFK.
Por más convalidación de la Ley De Medios, la balanza sigue tranquila y cómodamente inclinada hacia los grupos económicos…
hace 25 años un secuestrador tuvo en sus manos el destino de este pais…
hoy ,el sobreviviente nos entrega genuflexamente a singer y griesa…