Mauricio Macri

Vos decís que se los regalaron por ser apellido Rossi? culpa de los K

De Jorge Macri? que onda con el perito mercantil? para mi el apellido Macri es de la nobleza, sangre azul macho, él si puede dirigir un banco

La misma pendeja salió a decir que no tenía experiencia para ese puesto :lol:

Bueno, el kirchnerismo estuvo 6 años hablando de los militares y los otros 6 de los 90

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

no sé zamba dice que es en el salón blanco, capaz cristina no vió este capítulo

//youtu.be/KeBqYf3oQBA

Aguinis a la Biblioteca Nacional, por si alguien tenia dudas de algo todavia.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Si, casi el mismo curriculum uno y otro.

Es una costumbre que hay que cambiarla.
Videla tambien asumio en el Salon Blanco. Desde ese momento se tendria que dejar de llamar Salon Blanco porque se mancho de sangre.

Esta bien que se jure y se hagan los traspasos ante el congreso. Que al fin y al cabo es el maximo exponente de la representacion popular.

[tweet]672754137260548096[/tweet]

6 Me gusta

Obvio, ellos fundaron los bancos, como no van a poder dirigir uno???

1 me gusta

[b]♛ RICARDO FORT ♛[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@ricarfort
[/COLOR]
@Sandraschande LO MÍO DEL BASTÓN SE ARREGLA…

1 me gusta

Manga de soretes ambos, King James un defensor de su patrimonio y extensos camps y Seba, otro reverendo pelotudo

De qué mierda se pelean??? Ninguno de los 2 forros está cualificado ni para ser cajero de Banco Galicia, por favor!!

2 Me gusta

Pendejo a vos qué mierda podes decir si ni llegaste a los 20, se te está por vencer la chele de los huevos y venís a creerte que lo que vos sos el que tira la posta acá?
Yo lo que digo es que me cago de risa con los que se ecandalizan cuando es algo K, pero cuando sucede exactamente lo mismo o peor en la vereda de enfrente no dicen ni “a”
Bueno, como dije anteriormente, al menos la piba había estudiado economía.

Son 6 meses muy complicados. Vamos a ver como queda parado después de las paritarias creo que puede ser un punto de inflexión importante ese.

Es que de las que critican, a mi la unica que no me gusta el de Jorge Macri y mas o menos la de Bullrich. Despues no hay nada raro, criticar a Bergman porque no tiene formacion para el puesto, cuando pusieron a un abogado en medio ambiente, es un chiste.

:mrgreen:

[TWEET]672476666757824512[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Fue ex secretario de cultura de la nacion en la presidencia de imbecil radical que destruyo el pais junto a carlitos.

1 me gusta

Yo no investigué mucho al respecto, pero creo que le simpatiza la dictadura

Sebastiano, el forista con bola de cristal para el futuro y venda bien atada en los ojos para el presente.

3 Me gusta

Pero a vos te gustan Melconian, Espert y los Fondos Buitres, así que…

como le va a simpatizar la dictadura un tipo que vive criticando dictaduras arabes?

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

los fondos buitres no me gustan, mi viejo es un holdout con quita.

Te cace al vuelo. Por tus post tan a la defensiva sabía que tenías alguna relacion. Igual, como dije el otro día, para mí no es lo mismo que una persona compre bonos a que lo haga un grupo oscuro como el que representa Singer.