Mauricio Macri

Melconian se va a hacer cargo del Banco Central, que buena noticia!

//youtu.be/hzmwQVhx1sw

Como dicen algunos “Macri todavía no asumió” imaginate si no asumió y ya pone a estos payasos, cuando asuma…

el aumento histórico es enero y febrero no tenes idea

Esto iría en bizarreadas macristas.

:lol:

3 Me gusta

OLE OLE OLE OLE PANCHO, PANCHO!!!

Ehhh no.

Sturzenegger al Banco Central.

Melconian al Banco Nación.

No son lo mismo.

El Banco Nación es donde mandaron a la hija de Rossi como Directora.

3 Me gusta

Igual que estén personajes como sturzenegger, bullrich, melconian, no era ninguna sorpresa, eh?
Pasa que si mm decía en que puestos los iba a poner antes del balotaje, no iba a ganar.
Va a estar dura la mano.

1 me gusta

El falso es el de USA que hacen rebajas, en Argentina si que es un “Viernes negro”.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Es la espectativa de devaluación.

La expectativa de devaluación es porque tenemos atraso cambiario. Y el atraso cambiario no es culpa de Macri.

3 Me gusta

Ah como los Kirchners pusieron a cualquiera entonces está bien que Macri haga lo mismo, esa es la lógica.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Cavallo es el Mario Isarel de River y está contento con la llegada de Macri, no más comentarios…

Atraso cambiario” es devaluación, solo que usan eso porque suena menos mal que la verdadera palabra. Y la espectativa de devaluación no es por eso, ocurre cuando hay altas chances o certezas de que van a devaluar. Y si es culpa de macri, porque no solo que han dicho que van a devaluar, sino que tambien van a liberar el cepo, lo que va a hacer que el dolar se dispare aún mas de la devaluación planificada.

No es que pusieron a cualquiera. Melconian es 10000 veces mejor que la hija de Rossi. Lo que te quería decir es que el Banco Nación no pincha ni corta. ¿Quién es el presidente del Banco Nación ahora?, para enterarte tenés que ir a buscarlo en Google.

Pero siempre es mejor dejarle “la ropa sucia” al que se va… asi no ves al nuevo con tan malos ojos.
Insisto, una cosa no quita la otra… lo del atraso cambiario y manquear con el desdoblamiento (otra vez) fue un aborto de los pitufos que se van (digna de los 90s de Miami ), super inflar los precios en 1 semana es una wachada, bien usada, pero igual de mal intencionada.

Puede ser pero yo creó que la presidenta influye mucho en la sociedad con sus actitudes patoteras que tiene. Nestor no era así por ejemplo.

¿Estás hablando en serio?. No tenés ni la más pálida idea de lo que estás hablando.

El atraso cambiario es un problema, es tener “Un dólar barato”. En el final de la convertibilidad, tanto tiempo manteniendo el 1 a 1, provocó también un atraso cambiario. Para corregir el dólar barato tenés que devaluar/corregir el tipo de cambio.

Cuando terminó el 1 a 1 pasamos de un dólar a $1 a un dólar a $3 en un par de meses. Ahora va a pasar algo similar (En este caso el atraso cambiario no es tan grave como en esa época, por ese motivo la devaluación no va ser tan grande).

En resumen, el “Atrao cambiario” no es “Devaluación” con palabras más lindas. El “Atraso cambiario” es un problema, y ese problema se corrige con una “Devaluación”. El “Atraso cambiario” es culpa de este Gobierno la devaluación va a ser una medida que va a tener que tomar Macri para arreglar este problema.

Los puteamos cuando dicen una cosa, y los consideramos buenos cuando dicen otra: CNNMoney.com es la sede en línea de Fortune además de otra revista; Money.

Ya van a encontrar la manera de hacer negocios.

Brancatelli es la persona mas pedante irrespetuosa e idiota de todo el medio argentino, lo peor es que lo es sin tener la capacidad de serlo, porque vos me podes decir, anibal fernandez es igual, si pero sabe, este gil no. Habla siempre desde el desconocimiento, solo para defender el personaje a capa y espada que le esta dando de comer, porque es la unica manera que llego a triunfar.

Nosotros en la secundaria teniamos un compañero igual, era objetivo de bulling y todos nos decian como le van a hacer eso!, ahora estoy en la facultad y le esta pasando lo mismo, claro si vos sos soberbio, agrandado pero dsps te comes los mocos siempre vas a ser objetivo de burla. a veces hay que saber callarse y escuchar por mas que no opines igual.

Se entiende que nadie debe ser objetivo de burla, pero vos no te busques serlo en un principio.

Vos dijiste que la espectativa de devaluación era por el atraso cambiario. Yo te dije que es por la devaluación, y que “atraso cambiario” significa devaluación. Vos mismo lo escribiste: "ese problema se corrige con una “Devaluación” ". Por lo tanto los aumentos no se producen por que el dolar es barato, sino porque saben que el dolar va a estar mas caro cuando devaluen.

Y Cristina es la Jose María Aguilar

Atraso cambiario no es devaluación, no se que dice este muchacho. Atraso cambiario es cuando mantenes el dólar a un tipo de cambio ficticio, no tiene el suficiente respaldo para mantenerse a ese valor, tal es así que el dólar oficial nos parece barato, por eso tanta gente viaja al exterior. El que puede comprar dólar oficial hace negocio.
Atraso cambiario justamente es no devaluar, pero cuando en realidad la moneda nacional realmente esta devaluada por eso la gente es capaz de comprar un dólar a 15 para ahorrar.

Y pero el atraso cambiario es una bomba de tiempo que la única forma de desactivarla es devaluando… No es que son las mismas cosas, pero vienen de la mano.