Mauricio Macri

jajajaja, que estén estos personajes adentro es culpa del kirchnerismo también??

Qué queres que hagan un alianza? es obvio que gobiernan bajo distiintos intereses, este es el riesgo que asumió la gente votando el “CAMBIO”, flor de cambio se viene, nos van a volver a dejar culo para arriba porque a todos estos tipos ya los conocemos.
Lo único que espero es que todos los que lo votaron se hagan cargo y no se despeguen con el famoso “yo no lo voté”

1 me gusta

Olvidate, a Menem nadie lo voto. Nunca voy a entender como llego, luego a ser reelegido, y despues ganar una primera vuelta en 2003.

Quien lo voto? Nadie. No vas a encontrar a nadie q te diga que lo voto. :lol:

1 me gusta

La carne ya empezo a aumentar.

Todo esto gracias a la campaña diciendo que van a devaluar y a liberar el cepo.

Genios del voto.

hace 5 años que viene aumentando más la carne que los sueldos.

9 Me gusta

:lol:

Ahora las cosas empiezan a aumentar. Estos 12 años hubo 0% inflación.

5 Me gusta

Disculpa pero vos sos kirchnerista, no sos de los que pregonan el rol de los medios como lo más relevante del pais? Que hicieron los medios k y opositores?

Todavía no logro entender la asociación o reflexión que pretendes hacer.

Carrefour subiendo los precios. Se vienen tiempos jodidos con el macrismo, sálvese quien pueda.

Que los medios k polarizaron con la derecha porque era con el que más fácil la tenían, borraron a massa como también lo hizo clarín porque los barría a ambos en un ballotage.

???

estás tirando fruta amiwo

Esta bien, no hubo polarización.

macri haria el billete de 500
ahora hay otra nota en clarin que subiria el impuesto a las ganancias en un 100% (osea solo se le descontaria del sueldo a los que cobren entre 30 y 40 mil ) perfecto, asi los que cobran menos que eso no les tocan el bolsillo

dibuje macri dibujee, baileeeee

//youtu.be/7Opjyt7MS9o

1 me gusta

Me decían que era humo que iban a subir los precios a partir del Lunes los mercada2 ?.. ahí tenés.
Igual consideren otra cosa, fin de año… siempre suben los precios los hijos de puta.
El Black Friday en Argentina es más falso que billete de 35 pesos.

1 me gusta

Macri todavía no asumió.

1 me gusta

JAJAJAJAJA POR DIOS, TODA LA RAZON

igual que si hay saqueos ahora en diciembre, ya habian dicho que si ganaba macri iba a haber saqueos y bla bla, el año pasado y el anterior tambien hubo osea, calladitos se ven mas lindos

Que ingeuo sos Hernan, a quienes te pensas que representa el equipo económico de Macri? a las PyMEs? al laburante? todas las grandes cadenas ya tienen la data de lo que se viene y empiezan a especular y aumentar los precios.

Como le mienten a la gente.

1 me gusta

jajajaja sigue la campaña de miedo? ya perdieron, dejen de llorar y tirar gas, ya les contestaron varios que los ultimos años se venia aumentando todos los dias

comentan esto como si fuera novedoso

1 me gusta

¿Y esto empezó a pasar ahora?, Si lo vienen haciendo desde hace años!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Acá tenés a alguien que lo votó:

http://blogs.perfil.com/retro/2012/09/10/cristina-fernandez-de-kirchner-vote-a-menem-en-el-89-y-95-y-creo-que-no-me-equivoque/

Cristina Fernández de Kirchner: “Voté a Menem en el ’89 y ’95, y creo que no me equivoqué”

No te olvies de que Menem fué a las elecciones por el PJ, los peronistas lo votaron TODOS a Menem.

4 Me gusta

es cierto eso
la verdad es tan bueno macri que ya estoy teniendo miedo a que “lo suiciden”
:cry: