Mauricio Macri

Me encanta, en vez de la oposicion de quedarse y discutir porque no le parece correcto los proyectos de leyes, se van.

Discutan en el congreso forros, no abandonen, den sus motivos de porque no estan de acuerdo y listo.

pregunto lo mismo , quien es esa HERMOSA MILF !?

Paula Bertol, del Pro.
sabes como sacudo esos melones no?

5 Me gusta

No le das? Si se acomoda un toque la dentadura de Baraka sería terrible minón, aunque igual se le recontra da.
Otra que me gusta mucho es Di Tullio.

Mirá esas tetas…

7 Me gusta

Decir que el Gabinete es un lujo como si todos fueran Malcorra ó Barañao, es una estupidez tan grande como boquear que son todos de terror por Malconián y la Bullrich. Es problema es que hay mucho pelotudo vociferando alguna de estas dos “verdades absolutas” . . .
Mein Gott

2 Me gusta

3 Me gusta

Genio Lozano.

Que verguenza que abandonen el Congreso.

Discrepo. Donda me parece bastante fulerona.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Cuando no se está de acuerdo con los mamarrachos que dictamina la escribanía, se abandona el recinto.

Pero por Dió y la Virgen…

2 Me gusta

Las cabezas de enano de bertol y nada mas

1 me gusta

Bueno, ya que estan hablando de cosas importantes me sumo, esta es Nora de Lucia, de educacion de la provincia

3 Me gusta

Peres, tirale un par de monedas al tincho para que se compre unos buenos anteojos… Donda… por Dios.

Tiene un aire a la Tobal ja. Pero con más escote.

A donda la salvaron sus cabezas de enano, si no, incogible.

1 me gusta

Tiene un aire a la Tobal ja. Pero con más escote.

di tullio esta buenisima

3 Me gusta

Lo siento. Tenemos diferentes gustos en mujeres.

Evidentment, mon ami. :mrgreen:

Lo mudé ayer, me pa. :mrgreen:

1 me gusta

Esta es una sesión EXTRAORDINARIA para aprobar un paquete de leyes que jamás se le hubiera ocurrido al kirchnerismo aprobar, porque representan una erogación de magnitudes astronómicas para un Estado que ya bastante gasto público y déficit fiscal tiene. Simplemente lo hacen PORQUE SE VAN y le dejan el muerto al gobierno que asume ahora… Si ganaba yoli HOY no hubiera habido sesión extraordinaria para aprobar este mamarracho, especialmente lo referente a una nueva caja chica para seguir metiendo mano en Santa Cruz. Lo hacen abusando del quórum y la mayoría automática en la cámara baja, que ya no lo tendrán el 10 de Diciembre. Si eran tan importantes esa centena de leyes, ¿te crees que no las hubieran tratado oportunamente, y no a fin de año?

1 me gusta