Mauricio Macri

Uy loco que hinchapelotas.

Y porqué te hacés cargo? Pensá lo que escribí. Si te hacés cargo es por algo. Te preocupa más 678 que Magnetto?

Pero contestame, ¿defendés el “modelo” científico de Chevron, la Barrick y Monsanto?

Manual del K: le hace la psicológica.

1 me gusta

“Si se devalúa la moneda y encima se eliminan las retenciones, eso va implicar de inmediato, una suba muy importante de los alimentos de la canasta básica de un trabajador.
Por eso, si van a devaluar, nosotros planteamos que se tiene que indexar mensualmente.”

//youtu.be/uCARpGJ7K68

Otro que responde cualquier pelotudes. Porque no usas las neuronas y pensás? En esta situación estamos todos en la misma. 678 son un par de perejiles que van a desaparecer. El problema de los medios es otro. Tenés un monopolio que toda su vida respondió a los mismos intereses a costa de garcharse a tipos como vos o yo. Y ahora tienen todo el poder, el real y el político. Y respondés con esta gilada. Mamadera.

Hola, les presento al nuevo Ministro de Cultura de Macri: un simio antidemocrático y antiobrero.

1 me gusta

[TWEET]669672984970444800[/TWEET]

Defiendo que el cientifico pueda ejercer su profesion como se le de la gana. Sea como perito demostrando como el gobierno asesinó a Nisman, o como cientifico en el conicet no pagandole una mierda.

:lol: No te das cuenta que es una joda??? Me chupa la verga 678 o quien carajo asuma de ministro jajaj

Son los mismos que se le pasan hablando pestes de Victor Hugo y despues se hacen la paja con las cosas que balbucean personajes lamentables como Majul, Leuco, Bonelli, Nelson Castro, Levinas, Aguinis, etc.

1 me gusta

Claro, porque la deuda externa la pagan los empresarios y el sector privado… pero por favor..

¿Y quién dijo eso? La deuda externa la pagamos nosotros, los trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Claro, ¿y viven del aire?

Lo más triste es que todos estos impresentables que nombrás al final van a ser complices de las politicas que aplique Macri y el resto de sus gerentes, pero como todo va a ser amor y paz, nadie va a decir nada. Igual a lo que pasaba en los 90.

Este hijo de puta va a tener TODOS los medios a su favor. Y acá se preocupan por 678. No sé si son boludos, o les chupa un huevo.

Es FUNDAMENTAL que existan medios opositores que denuncien y le cuenten a la gente lo que va a hacer este gobierno.

Y quién tomo la deuda externa? el kirchnerismo? o el kirchnerismo la pagó?

Antes ni posiblidad de investigar que hay en la caca de cristina tenian.

Para los kirchneristas que dicen que “con Macri se vienen los despidos”. Cresta Roja deja 5.000 trabajadores en la calle por el vaciamiento con la complicidad del Gobierno Nacional y de la provincia de Bs As. ¿Quién está defendiendo esos puestos de trabajo junto a los laburantes? ¿La Cámpora? ¿Scioli, Macri? No. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda.

//youtu.be/1jT4mgXxti4

Que partido más revolucionario, la concha de la lora… espera un par de años de neoliberalismo que esto va a ser un granito de arena en la playa.
Pero ojo, cuando reviente todo ustedes ni van a aparecer, o van a decir que es una protesta patronal burguesa y que por eso no intervienen.

6,7,8 sería probablemente uno de los mejores programas políticos del mundo si no fuesen partidarios K. Eso ha hecho que tengan pésima fama y cuando dicen verdades, nadie se entera o no les creen. Un programa así pero neutral, sería buenísimo para tener a raya a los políticos.

Decís lo mismo que decía Nilda Garré después de la tragedia de Once. Hay que agradecerle al gobierno nacional por tener la posibilidad de estar viajando al laburo y poder morirte en el Sarmiento. Antes te morías directamente en tu casa.