Mauricio Macri

Seria lo mas logico, pasa que con ese partido politico la logica no juega, pero hay muchos dirigentes serios y capaces que pueden entender que ir detras de CFK es ir al fracaso, si ya perdiendo la presidencia siguen yendo atras de una de las GRANDES culpables de la derrota, yo no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Obviamente estimado, pero del lado K.

Vamos a tener una ministra de seguridad ex montonera.

Tienen en su gobierno algo que tanto criticaron.

Muy bien.

Hablo del sincericidio admitiendo que cuando asuma Macri todo se va a caer.

Obvio, pero del lado Kirchnerista, si se cae o no lo de Macri dale un tiempo, pero no se si el partido que se va, va a correr con la misma suerte.

Muy surreal todo, el título, etc.
Ojalá nos vaya bien.

Aguad :lol: :lol: :lol:

Posta que el kirchnerismo critica un gabinete??? De Vido, Anibaul, TOMADAAA!!! Uds se acuerdan???

Ahora, Bullrich es un desacierto total… Bergman no sé que sabe de medio ambiente… después bastante bien, para mi muy acertada la continuidad de Barañao, la cancilleria, el impulso al Plan Belgrano, en general un gabinete promisorio…

Ahora veremos las medidas…

Mamadera

Lo que dijo sobre la masturbacion es imperdonable.

4 Me gusta

Peor era cuando había uno que estaba en la Corte Suprema.

2 Me gusta

No me hables de los K, que yo no lo soy. Hablamos de tu sincericidio admitiendo que la fachada esta de Macri se va a caer cuando asuma.

Si es verdad que Macri tiene la autocrítica que CFK no tuvo ni por asomo, en cuanto entre a mandarse una cagada tras otra, confiemos en que la hará volar como un misil. Ningún cargo de ministro tiene que ser obligatoriamente por los 4 años, y está bien que así sea.

Mamita, ese gabinete. Da TERROR

3 Me gusta

Te faltó un tal Moreno, parece que nunca existió ese personaje nefasto en el país, como lo borraron del inconciente colectivo.

2 Me gusta

Hay algunos que ahora se indignan por cosas que durante 12 años pasaron por alto.

1 me gusta

Parece Almeyda armando su equipo Macri.

1 me gusta

1 me gusta

Uyy, mi favorito (?)… ahi lo agrego…

PD: A Filmus lo banco… es un tipo muy capaz, y fue un buen ministro de educación… terminó inmolandose por la causa…

Hay algunos que ahora pasan por alto cosas por las que se indignaron durante 12 años.

3 Me gusta