Mauricio Macri

La certeza de los dos demonios.

1 me gusta

Declaración de guerra.

Estoy pensando que Scioli se debe estar juntando con Randazzo y se deben estar cagando de risa , NOS LA SACAMOS DE ENCIMA.

Y si, no hay otra lectura. Se vienen tiempos dificiles, no solo por los que se quedaron afuera, sino la gente que tampoco se banca ninguna y va a estar impaciente.

1 me gusta

Vos lo dijiste.

Igual esperemos. Estoy un poco con saviola, el lúmpen sabemos que es un envase vacío hueco, los que lo rodean no creo que sean tan boludos de tirarse el tiro en la pata tan rápido y empezar con las cochinadas liberales.

Veremos.

Ricardo Buryaile iría a Agricultura y no el pope (?) de la SR , Luis Etchevehere…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Incluso hablan mucho de gradualismo… si tienen un plan macabro (?) no lo pueden llevar a cabo de un día para el otro…

1 me gusta

Acá tenés otro:

//youtu.be/VJ7lpO3IN6Q

:mrgreen:

3 Me gusta

Bullrich ministra de seguridad. Lo que no te va poder ajustar en el bolsillo ahora te lo va a ajustar con una petaca en la mano mientras la fuerzas de seguridad hacen lo que quieren. Y Mirtha le va a decir en el programa que “sos una mujer muy valiente”.

Esto es lo que más temo del PRO: el desgobierno absoluto de las fuerzas de seguridad. Como ocurre en Rosario. Que no es fundamentalmente un problema de narcotráfico sino de desgobierno político sobre las fuerzas. Casos de gatillo fácil hay en todas las fuerzas pero solo con el kirchnerismo se tocó e intentó avanzar en el tema, hubo voluntad política. Ahora creo que van a liberar a las fieras. Recuerden que se viene la emergencia de seguridad, la misma que aplicó Scioli en 2013 o 14, ya no me acuerdo, levantando a ex oficiales retirados y poniendolos en servicio. Con Bullrich en el combo es todo un mensaje: está poniendo un fúsil, por si hay quilombo. Me pregunto si la borracha no sé dió cuenta o es partícipe activa.

3 Me gusta

Se inmola por la causa (?)…

Merkel le deseo a Macri “Fuerza y buena mano” es joda,… :lol:

1 me gusta

Gatillo fácil es poner orden?
O le dicen gatillo fácil, cuando un enfermo que es policía, mata a una persona que no estaba haciendo nada?

Acabo de encontrar esta joyita papa, disfruten:

//youtu.be/ihRD8H4c8Rs

Alguien me resume la gestion de Esteban Bullrich en educación en CABA? Lo que leí no es muy alentador

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

automáticamente me acordé de esto

Lo gracioso es que Mauri había dicho “Se van a sorprender con gente nueva que nunca estuvo en política”. Bullrich ministra, jaja. Nunca la palabra “cambio” fue tan vaciada de contenido como estos días.

1 me gusta

:lol: que tipo hijo de puta… es increible tiene fuidez, lenguaje pero la pronunciacion terrible

2 Me gusta

Es verdad que van a poner al ex gerente de Monsanto, como ministro de asuntos agrarios?

Jorge Lawson suena en trabajo?

Buena pregunta. Claramente es lo segundo pero lo primero puede derivar en esto:

//youtu.be/Nfm-f2yJa0g

5 Me gusta

ciencia y tecnologia sigue barañao, q les parece?

1 me gusta