Me extraña Ariel, buena parte del Poder Judicial lleva más de 30 años cubriéndole el ojete.
Menem, De la Rua, Duhalde, Alderete, Cohan, Corach, todo el gobierno menemista, Allianza, kirchnerista, todos libres y cagandose de la risa, … CAVALLO, CAVALLO que lo ves en infobae, clarin, en TN, dando notas !!
Se ve que otra vez se quedó sin segundo tiempo siendo el organizador.
Gran libro, va a competir palo a palo con The Fountainhead y El medioevo peronista
Lo de la AFI es un escándalo, pero todos hablando de las tetas ( al diputado ese lo tiene que colgar de las tetas de la trola ) En cualquier momento, y a mi no me extrañaría nada - y recuerden que D’Onofrio dijo que se iban a saber cosas - que hayan espiado a Gallardo. Es mas no me extrañaría que salte algo del despelote de las piedras en la vuelta. Claro que esto último habría que ver si salta porque el presidente se calzó la 10 de boca.
Después dicen que los medios no condicionan. Lo que se descubrió ayer de las escuchas en EEUU terminó con el presidente renunciado y gente en cana. Pero bueno después nos sorprendemos de porque este país está como está.
En ese caso hay que hablar de las dos cosas. Pero ya es costumbre que siempre se tape esto. Y sinceramente la palabra de D’onofrio… Ojala tenga razón y se sepa todo igual.
Igual tenes razon, pero es algo que lamentablemente es comun aca, solo va a poner el grito en el cielo el sector que repudia a Macri. 0 objetividad.
Lo unico que pido es que no nos genere ningun quilombo en el club, que ya bastantes tenemos.
Por supuesto que hay que hablar de las dos cosas, pero que el tema principal del día sea el diputado que chupó la teta y no el espionaje incluso a familiares del ARA San Juan hace ruido y te da una pauta de como se manipula la información. No es que al menos se hace una mención, no se dice ni mu siquiera.
Sinceramente en relación al futbol no creo que se metan, sería destapar una olla infernal incluso con repercusiones que podrían suponer sanciones deportivas. Y como dije, el presidente se calzó la 10 de boca y no van a sacudir esas estructuras. La justicia que tampoco tiene ganas de indagar demasiado, y seguro va a quedar en nada. Pero que lo que pasó aquellos días fue muy raro, con allanamientos al vestuario, operativos de seguridad insólitos, operativos policiales y allanamientos en el club, movidas rarísimas, no me extrañaría que además existieran movidas de espionaje en relación a River.
¿Por qué debería? Lo de Aysa por ejemplo quedó en nada.
Si otra vez lo eligen, hay que dinamitar este pais en ese preciso instante con todos nosotros adentro. Es lo que merecemos.
yo le pondria PRIMER TIEMPO, tiraste gas pimienta, por bostero, puto y cagon.
Exacto. Parece que a Massa y AF se les olvidó lo de AYSA. Será que siguen saliendo sobres solo que ahora los cobra otro.
Se va a postular pero para senador en las proximas elecciones de medio termino (de hecho estan fogoneando que esta escribiendo un libro kjjjjj). Seguramente termina ganando. Con eso se certifica el acta de defuncion de Cambiemos. Las elecciones de CABA en 2015 saco a relucir la fragilidad del PRO cuando aparece una tercer fuerza, como Losteau en ese caso. Si aparece un cuadro no peronista vs Larrata o el candidato del PRO, terminan perdiendo como en la guerra
Lo de Aysa y la guita del estado que fue a parar a la tesoría de boca que onda? No se hace nada porque tiene un cargo en FIFA o porque Ameal es amigo de Fernandez? Yo no entiendo más nada
Cuando el dólar se devaluó a más de 60 pesos un grupo comando tendría que haber tomado la Casa Rosada por asalto, atarle los huevos con una soga a un carro tirado por caballos y pasearlo dando vueltas a la Plaza de Mayo cómo hacían los romanos con los enemigos del imperio
Ya sabemos como hacía boca para gastar tanta guita en refuerzos durante todos esos años. Es hora de que el gobierno investigue sobre el asunto.
Coincido. Pero espera sentado
¿ Así que se fue a Paraguay en plan cómo hizo Michael Corleone cuándo se fue a Cuba ?