Mauricio Macri

El 30% y pico q lo votó en las primarias, el resto fue voto anti macri

1 me gusta

Estoy rodeado de macristas, el kiosquero del frente es macrista, el verdulero es macrista, el los del super chino de al lado son macristas, el cartonero es macrista, Mi Novia es MACRISTA!!!

Abre la importación y los que gritan laburar me voy a reír a mas no poder…jajaja!!!que gente idiota por dios…!!!yo no estoy de acuardo con el plan social de por vida,es mas fue un gravísimo error de kirnerismo,ahora estos idiotas que se comieron el veros de pall mall de conecta te con el mundo se van a suicidar en 1 mes

Jajaja, qué lindos que son.

1 me gusta

No. Por eso te digo. La mayoría lo mira de reojo. Y con esta diferencia va a gobernar con una chota rozandole la nuca a cada rato.

1 me gusta

Ahora a demostrar q son capaces de gestionar, tanto q jodieron los sabelotodo ahora tienen la oportunidad para que todos los desmemoriados se den cuenta de una puta vez en el quilombo q nos metieron vayanse cagar.

Por dios las encuestadoras que se vayan a la mierda!!!
Decían que scioli ganaba en primera vuelta…
Ahora hablaban de no menos de 6 puntos de diferencia…

Que llamen al 20% que no voto … ah no para :lol:

1 me gusta

Jajaja, igual no creo mucho en eso de “macristas” la gente que voto a Macri no sabe porque lo voto, solo lo votaron para que se vayan “los k” , vos les preguntas porque votaron a Macri y te dicen: “porque quiero un cambio, porque estoy harto de la soberbia” bla bla bla, pero nadie te dice “porque propone esto, propone lo otro” eso dura unos meses y BOOM.

2 Me gusta

Espero que el año que viene cumplan con todo lo que prometieron. “Pobreza 0” especialmente.

Lo da vuelta Scioli

Es una ballotage, la diferencia es de 1,5 no de 3

la cara de nabo que tiene, por favor

1 me gusta

10 Me gusta

Hace un rato largo llego a 10 puntos la diferencia. Terminara en algo menos de 3. Ojo con el recuento definitivo tambien eh.
No la tuvieron tan facil como preveian TODOS.

Bueno, tampoco la pavada.

Ahí tenemos a un oligarca, cipayo y vendepatria festejando que los nefastos se van en su ostentoso Renault 21. Este gobierno odia al trabajo y a las clases medias

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer el kirnerismo e que esta gente no haga mierda los bueno (que no es mucho,pero es mas que lo que dejo Menen Alfonsín y la alianza) que dejaron y que esta gente tome la posta desde ciertas base para que no quede gente excluida porque te digo que es muy feo que a uno le vaya bien y gran parte de la población este hecha mierda.Te lo digo desde un lugar de alguien que en los 90 estuvo del lugar feo del mostrador

1 me gusta

qué buena que está la reportera de c5n, jime esa. Lo único bueno del día.

Y el tuyo fué un 100% voto anti k donde ahora no van a tener excusas porque el kirchnerismo ya no está en el poder, la gente que los votó les va a poner la vara bien alta, aquella vara que el kircherismo colocó y les exigirá que gobiernen a la altura.

No sea cosa que se les vayan cayendo de a poco los votos propios por mala gestión.

Van a tener que laburar ahora. Se les sacabó el verso.

Los pingos se ven en la cancha.

2 Me gusta