La mentira se acaboooo
[Tweet]1126209617334239232[/tweet
[/QUOTE]En términos absolutos, en dos años hubo 300.000 hogares más (9,17 millones contra 8,87 millones).
La red de agua corriente creció a ese ritmo (+300.000 conexiones).
La red de cloacas creció menos (+200.000).
La red de gas creció mucho menos (+130.00).
en el último año creció casi un punto porcentual la cantidad de hogares SIN cobertura médica.
Recordar también que apoyó a Cambiemos por lo cual la inteligencia en un campo no va asociada al sentido común :D. Con personas como Manes tengo un límite. Hablando de lo suyo resultan brillantes ( aunque tengo que decir que conozco tipos quizás sin tanta pantalla que en el mismo campo son quizás aún mejores que Manes ) El problema es cuando opinan o se ponen a jugar a cosas que no saben. Terminan demostrando que la inteligencia no es pareja o el sentido común lo perdieron en la esquina.
Es muy jodido cuando estás con dios y el diablo. Angelici maneja la justicia y el fútbol (para Macri), mientras tiene de chofer y escolta a 3 barras.
Si la vida de los bomberos que murieron en Iron Mountain les importa tres carajos, porque la única prioridad era quemar las pruebas de su evasión y fuga, puede caer un diputado de su espacio tranquilamente. En todo caso, siempre hay un perejil para entregar (la misma barra lo debe tener claro).
Tenía un cuatri, dos motos y un buen pasar. Ya vendió el cuatri, cambio la moto, va a cambiar el auto y si no fuera porque estamos hace mucho tiempo el negocio ya hubiese cerrado.
Tenía un cuatri, dos motos y un buen pasar. Ya vendió el cuatri, cambio la moto, va a cambiar el auto y si no fuera porque estamos hace mucho tiempo el negocio ya hubiese cerrado.
Creo que mal claro echale agu
[/QUOTE]Y que espera para entender? Mis viejos son iguales, el tema es que se dieron cuenta más rápido, por suerte. Aunque dudan continuamente de quien es la culpa de este desastre. Lo peor es que sostienen que son todos iguales.
Yo había propuesto exactamente eso hace bastante tiempo, creo que justamente en este mismo thread.
El tema es que eso debería decidirse con voto popular, no que pase por los políticos, porque nos arriesgamos a que pasen cosas como el impeachment de Dilma. A su vez, se corre el riesgo de la manipulación mediática (gracias a eso ganó Macri), pero todo no se puede, lamentablemente.
Creo que mal claro echale agu
[/QUOTE]Actúe compañero. Con fundamentos y numeros, ese voto debe ser nuestro.