A los megalómanos eso no les importa. Son enfermos por conseguir el reconocimiento de sus “súbditos”. Es mas fuerte que ellos mismos. No así el cabeza de chota del hijo, ese la va a disfrutar toda, la convierte en papota y a vivir la vida loca.
Los mamertos de la Campora
Lo único que me da alegría
Fijense que onda: http://www.ambito.com/especiales/elecciones2015/balotaje/
Me acaba de decir mi mujer que en SI, el 75% Macri, 60% en ViLo. Que raro… :lol:
En Baires en su conjunto hay menos de 200.000 votos de diferencia.
Que chiquitos que somos como pais… uno se tira un pedo y retumba en la quiaca.
Después se asombran de porque el dolar desdoblado sube cuando un ninja compra 50.000 morlacos.
Capo a quien queres mandar a laburar?? sos un nene de papa mantenido por tus viejos, mejor callate la boca que no saliste ni del cascaron.
Parece que Macri no va a alcanzar el % de Cristina en 2011.
Scioli debe estar aliviado , teniendo a los hijos de re mil puta K , que siempre lo jodieron , van a ver que en unos años arregla con massa , y manda a la mierda a la yegua hija de puta , CHAU Kirchneristas vayan a llenar las plazas que se vienen las balas plomo
No , por la cara de tristeza que sentia.
Como dijo Pergolini: “Mauricio, por favor, no nos cagués”.
Y a vos te parece que votando una política neoliberal, que genera todavía más pobres, va a solucionar el tema de la inseguridad?
Mil veces escuché decir que lo que hace falta es educación, entonces le damos las herramientas a la gente para que “se eduque” o extendemos más la brecha generando más pobreza?
Vos me decís que les están pagando las nike al mismo que les afana, pera acá en mi provincia la cosa está tranquila. No hay sensación de inseguridad, de hecho a mi personalmente no me robaron nunca. Entonces cuál es la realidad, la de capital y provincia de bs as nomás?
Esos ignorantes que vos marcas, son pibes que militan y están metidos en política, tienen una ideología bien clara, conocen y saben a qué partido están votando. Quiénes son los ignorantes entonces, los que militan por un partido y tienen las ideas bien claras o los que se justifican con frases agraviantes de dos palabras?
Mirá como lloran los pendejos virgos militontos… qué bien les vendría un añito en la colimba a todos estos infelices.
jjjaaajajajaa otro mas que la tiene ADENTRO
[TWEET]666625430393364480[/TWEET]
Esas fueron las ultimas palabras de este gobierno de mierda
CRIS DECIME QUE SE SIENTE
TENER EN LA ROSADA A TU PAPA
TE JURO AUNQUE PASEN LOS AÑOS
NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR
QUE VIDAL TE GAMBETEO
QUE MACRI TE VACUNO
ESTAS LLORANDO DESDE OCTUBRE HASTA HOY
A MAURI LO VAS A VER
DOLARES NOS VA A TRAER
HOY LA GENTE DIJO NO AL FPV
OLE LE
OLA LA
CRISTINA SE LA COME
MAGNETTO SE LA DA
BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM
PARA LOS KUKAS
LA REPRESION
GRACIAS MAGNETTO
GRACIAS MASSA NARCO DE MIERDA
GRACIAS COBOS NO POSITIVO
GRACIAS DURAN BARBA
GRACIAS SCIOLI POR SER UN ASESINO INUTIL HIJO DE RE MIL PUTAS
HOY MURIO EL FPV
HOY RECUPERAMOS LA REPUBLICA
MUERTE A LO NAC&POP
LA PUTA OLIGARQUIA JAMAS SERA VENCIDA!!!
Metete vos en la colimba, corto, yo prefiero ir a estudiar.
Este thread me hace acordar a los de Central prometiendo quilombo vs voca por la última fecha, unos trapos y a otra cosa.
Bueno, soy anti macri total (no k), es una pena este resultado. Me imagino un 2000-2001, cortando clavos con el orto pa´ pagar las cuentas y viendo como los mugrosos levantan todas las copas. No sé, francamente no puedo medir mi nivel de pesimismo en este momento.
Neymar a la bosta el año que viene.
Declaró muy bien Daniel , eso es grandeza.
Me gusto más este discurso de Scioli que el de toda su campaña.
Scioli ya sabia que perdia antes del debate y lo mismo Macri sabia que ganaba, lo demuestran los lugares que eligio cada uno para los festejos, Scioli un lugar para 200 personas, Macri para 7000 personas, ellos ya lo sabian hace rato el resultado.