Mauricio Macri

Etiquetas para este tema

aclaro, ahora, ballotage, blanco, cerrar, comía, crudo, figuritas, lamentablemente, macri, manco, miedo, mucho, ninguno, noviembre, ojos, pense, presidencia, quiero, scioli, votar, votas

En la Matanza con el 30% escrutado Scioli 60% y Macri 40%

Ni ahí, Macri ya declaró que para el las Islas generarían deficit al país, o algo similar… ni lo voy a buscar porque me caliento más.
Están chochos con el nuevo presi.

1 me gusta

jeje el zamora forístico :slight_smile:
Todo bien, tenes tu estilo de ir al choque en la mayoría de los trets, cada cual con sus formas … no me dejas de robar una sonrisa de ternura

1 me gusta

Esa imagen… como ultima sosobra del FPV vas a implementar el ban para todos?

1 me gusta

Como que no ?

Cristina ganó 2 veces seguidas , eso es porque la gente vió cosas positivas en su gestión.

Que después haya salido mal no quiere decir que el pueblo no se equivoque.

1.100.000

NNV

Se va Brancatelli, pero Niembro vuelvo a Fox.

1 me gusta

Se va a Miami, creo que ya lo había confirmado.

1 me gusta

Pf, no tenes idea amigo.

Va a volver a canal 26 a hacer un programa mucho mejor que el que hace ahora pero con medio punto de rating

1 me gusta

Perdón pero esa frase es mentira. Hay mucha gente parte del pueblo que en su momento votó a Menem por ejemplo. En los 70 hubo mucha gente de acuerdo con los golpes militares, en los 50 con derrocar a Perón, en los 30 con derrocar a Irigoyen y así puedo seguir. El pueblo sí se equivoca. No digo que vaya a ser este ejemplo con Macri de presidente, solamente que el pueblo sí se equivoca a veces.

12 años y no resolvieron nada y vos pretendes que resuelvan todo en el primer año? sos divino…

6 Me gusta

Eso lo digo antes de ser político. No creo que sea tan boludo de mantener esa postura.

Bueno yo creo que nunca hubo una consolidada oposición para luchar cabeza a cabeza. Yo no la voté y le critico muchas cosas, pero antes que una Carrió o un Binner de presidente… la gente la eligió.

1 me gusta

Desde el punto de vista futbolistico, no vamos a jugar mas 21:30
Eso es bueno

1 me gusta

3 elecciones ganó menem, debe ser un record.

Risitas y onda sobradora porque gano el ex presidenta de Boca jajaja. No dan mas de boludos

1 me gusta