Mauricio Macri

Sí, humo… Esfumarse… COMO LOS FONDOS DE SANTA CRUZ NO???

Ponete contenta entonces, vas a poder seguir comprando, eso si el pito te va quedar del tamaño de tu cerebro, XXXS.

1 me gusta

Pueden salir, muchachos!

3 Me gusta

SOS ANTISEMITA, Y PUNTO

ADEMÁS DE QUE TE ROMPO EL CULO Y TE VIVO BAILANDO CAPO!

Clarín se comunicó ayer con Davicce, quien dijo que hizo una ironía. Grueso error. Y no es el primero que cometen los principales dirigentes del fútbol argentino. Ya alguna vez Fernando Miele, presidente de San Lorenzo, se refirió despectivamente a los habitantes de la villa que está al lado del Nuevo Gasómetro. Y Mauricio Macri, mandamás de Boca, calificó de “innombrable” a River. Ni hablar de esa ya ridícula y poco graciosa guerra de afiches lanzada entre dirigentes de River y Boca en los últimos tiempos.

Suerte con la almohada.

Paso el millon de votos de diferencia. Nnv daniel

El kirchnerismo iba a morir igual. El PJ siempre termina llevando el nombre de su líder, y si Scioli ganaba iba a pasar a ser Sciolismo, con su equipo de gobierno y sus propias figuras.

:slight_smile: Incluso viendose vencedor, verlo a Juampi intentar chicanear a varios de los cracks del foro, me recuerda a un nene con chaskiboom

Yo creo que si dejaban a Randazzo era distinta la historia

2 Me gusta

no me digas que Lucho es el intento de fisicoculturista que merodeaba el foro hace unos meses :lol:

Es el colmo esto… el muerto se rie del degollado

Ya no tiene sentido seguir contando, 1 millon y no baja.

Se sigue achicando la brecha.

4 Me gusta

Jajaja populismos idiotas, dale segui ahi arriba en la nube de pedo y la intrascendencia con tu idea, a manuela di palma se la pones si en persona sos asi como hablas. Tipico de miguelito victimizarse de arriba, acaso te dije judio de mierda? deja de flashear querido.

Cárcel inmediata para todos los KK

¿Quién? quién lo dice? ¿otro que el boludo de pepin cascaron?.. pendejo, vos en el fondo pateas para el bando que la tiene clara. Muy en el fondo.

Los pelotudos que aparecen en crónica piden a macro cosas como si fuera la peregrinación a Luján!!! Que gente idiota que hay en Argentina…una vieja boluda pidiéndole a belcebu una gamba ortopédica.patetico

2 Me gusta

yo no duermo hoy, me voy de fiesta papa, tengo motivos.
no como otros