Se llama karma, jaja
Tenés que ser el próximpo intendente de Avellaneda papá!!!
Cristina ladraba, no comunicaba. Las formas importan y MUCHO, preguntale a Durán Barba que nos viene garchando de parado.
CFK seguramente será uno de los referentes más grandes de los últimos años de la política latinoamericana, pero tiene un estilo comunicacional que pone en un lugar al oyente como si estuviera recibiendo un sermón y eso terminó por cansar a la sociedad.
Que lindo es ver a un tipo tan soberbio abatido y acabado.
Los peronistas que llevan décadas rotando entre distintos cargos ya han demostrado que sí. Los más jóvenes que llegaron a cargos de la mano de Cristina, no creo.
Te acordas de este spot?? y yo me lo crei, nunca me imagine que Macri podia ganarle a Scioli hasta despues del resultado final de la general del 25 de octubre
Algo relacionado con ingenieria civil. Estuvo metido muy de cerca con el Metrobus, estacionamientos y las obras publicas del Mauri. Conto hace tres meses mas o menos que el tipo metia sobreprecios de manera burda y cometas por todos lados, para hacer trabajos pelotudos. El Kirchnerismo,mientras tanto, pedia cometas pero siempre en funcion a que las obras le sean realmente funcionales a la sociedad
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ELCRA
La iranía es deliciosa
El caudal de Macri en serio para mi debe ser de 20-30 puntos, lo demas es todo anti-k puro
Entren a la página de Ole
Correte que estamos debatiendo una elección.
Andá a ver pocoyó.
No me cansaría ver a alguien toda la vida en el poder si hacen las cosas bien.
Esto se acabo porque los últimos 4 años fueron patéticos
Es el mismo motivo por el que a nadie le gusta escuchar a un sabelotodo.
como le fue a del caño con el voto en blanco?
Yo diría que la segunda, Kent
“¡Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de los de ellos!” (?)
ps: lo de botón estuvo de más, Larguirucho.
700.000 de diferencia. Olvidense, se perdio todo
cuando va a salir scioli a aceptar la derrota? ya fue