A Maria Eugenia Vidal la secuestro y no la devuelvo por 2 semanas.
Y BIEN AMIGOS
no me digan que no les avise…
baneen a los traidores
Es gracioso el bunker de Maurishio. No entiendo como lo pueden votar viejo.
:mrgreen:
Mientras no sean turcos todo bien (aunque la mitad de mis amigos lo son), la mayoría de esos son unos hijos de puta
1% nada mas??? falta bocha entonces… acuerdense que en la primer vuelta iba a la cabeza Macri hasta que se escruto el total de la pcia.. 16 millones de habitantes.. ES MI ESPERANZA
Y pensar que Franco “Billetera Mata Galán” Macri no puede ver a su Hijo, y este ahora es Presidente. :lol:
54 A 45 MACRI
Redondeando van 54 a 46
Falta mucho en provincia, gane quien gane va a ser muy parejo.
Quien es la minita que esta vestida de blanco en esa mesa de la tv publica?? ya debe estar pensando como va a abrir las patas para conseguir laburo para el pro.
Vamos perdiendo en provincia. Si sigue asi estamos fritos
No puedo creer que este tipo va a ser presidente…
Si pero igualmente hay secciones que tienen muchos habitantes en los que tiene ventaja el FpV, igualmente hay que ver, falta mucho para sacar conclusiones.
Igualmente esas siempre son las mas Putas.

La esperanza de los kirchneristas me da ternura, hace acordar a los bosteros queriendo jugar los 45’ en cancha de Vélez.
Aumentó la diferencia de Macri de 64264 a 102928
En cada actualización que hubo, la diferencia fue aumentando. Cosa contraria a lo que pasó en la primera vuelta, donde se achicaba y finalmente Scioli terminó arriba
Por eso digo que para mi ya está liquidado y la diferencia va a ser mucho mayor llegando a los 15 puntos o más
Ya está cocinado esto. Sálvese quién pueda