Mauricio Macri

Con Cristina ibamos para atras, importaciones cerradas, cepo al dolar, y se estaban fugando las reservas. Para implementar una economía sin importaciones, tenes que tener a pleno tu industria, sino es inviable (venezuela). Lo que se crean en esos gobiernos populistas es una burbuja, en la que damos sin parar generando inflación y gasto incontrolable al estado, y en algún momento estalla todo. ¿Estos hicieron todo mal? Sí, bastante cosas porque no ajustaron donde tenían que ajustar QUE ES EL GASTO ESTATAL.

3 Me gusta

con Cristina ibamos para atras. Aja.

con Macri para donde vamos? asumis que estan haciendo todo mal, es un comienzo. Donde ajustarias vos? en Salud y Educacion, como estan haciendo? con los Abuelos? o preferis que los grupos empresarios sigan haciendo fortunas? que el campo siga haciendo fortunas? las petroleras? las energeticas?

no se master, decime de que lado estas asi puedo entender tu forma de pensar.

2 Me gusta

Con los K estuvimos 12 años en camino a ser Venezuela. Con Macri en 3 años somos el 2 pais mas miserable del mundo, dicho por fuentes internacionales.

1 me gusta

Las reservas se siguen fugando, la economia de importaciones se modifico casi nada, la inflacion promedio supera la de lkirchnerismo y el gasto del Estado aumento.

Pero para vos Macri no es populista y CFK si :confused:

2 Me gusta

mira, trabajo con unos cuantos venecos…

el primero que llego aca lo hizo en 2013, se escapo de Venezuela para venir a matarse el hambre a un lugar que estaba llendo a ser Venezuela? Ni el podia creer la calidad de vida que habia adquirido en la Argentina K, con la cual se pudo comprar su 0km en año y medio de laburo. Pero estabamos llendo a ser Venzuela…

1 me gusta

Con gasto estatal = Empleados públicos demás, sueldos abismales de senadores/diputados, cerrar ministerios que están al re pedo (y estos agregaron más encima), cancelar planes sociales o controlarlos bajo ciertas normas, cancelar las jubilaciones faloperas que se dieron en el norte, hacer auditorias de gastos en las provincias (Para controlar tambien los empleados estatales de estas), mismo que antes pero con los municipios, etc.

Soy partidario de que las empresas es un recurso fundamental para un país, y no sirve cagarlos a trompadas (tampoco dejarlos hacer lo que quieren), pero vos tenes que usar las empresas para que inviertan y den empleo. Un país en donde se hostiga al capital privado, está condenado al subdesarrollo

1 me gusta

Hay encustas serias que dicen que gana Macri así sea por poco?

Vos crees que Cristina le dejo una bomba a Macri? Yo por el contrario creo que Macri dio un volantazo en la economia hacia algo totalmente diferente que puede haber salido bien si era honesto,pero el tipo se endeudo para meter plata en la timba no para industrializar,ahora sigue pidiendo plata para pagar intereses. Tal vez el anterior gobieron tenia que dar ese paso al empleo formal e industrializacion pero jamas hacer lo que hizo este vendepatria.

1 me gusta

Tire en el coment anterior, que los voté pensando que eran distinto y es un poco más de lo mismo.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:71472, topic:111647”]

Vos crees que Cristina le dejo una bomba a Macri? Yo por el contrario creo que Macri dio un volantazo en la economia hacia algo totalmente diferente que puede haber salido bien si era honesto,pero el tipo se endeudo para meter plata en la timba no para industrializar,ahora sigue pidiendo plata para pagar intereses. Tal vez el anterior gobieron tenia que dar ese paso al empleo formal e industrializacion pero jamas hacer lo que hizo este vendepatria
[/QUOTE]Industrialización? Hermano te quedaste hace 70 años. Mira el nivel de reservas que heredó Macri, el nivel de deuda pública y después me contas. Ojo no es culpa de la pesada herencia todo, este gobierno es inepto por donde se lo mire pero tampoco digamos estupideces.

1 me gusta

que empresa en estos 2 ultimos años ha invertido y ha creado empleo? nombrame alguna.

2 Me gusta

El volantazo lo tenía que dar si o sí el que asumía, el tema es como había que hacerlo. Estos usaron gradualismo, lo cual de arranque no me gusta. Yo hubiera utilizado la estrategia de Lenicov, devaluar 4 veces o más el dolar de un saque (en ese momento paso de 1 a $4), es mas brusco pero es lo que da resultados al corto plazo

2 Me gusta

Si, hay una que dice que gana CFK pero improbable para mi.

Para mi hoy gana Macri pero por menos de 4 puntos ponele.

1 me gusta

30 lucas le dejaron de reservas

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Claro,lo que yo te digo es que salis de un modelo y entras en otro totalmente contrario,o vas por el mismo camino o haces lo que hizo Macri. No te olvides que le dejo un pais a endeudarse como lo hizo asi que tenia todas las de ganar con su modelo

Te explique mi postura, en ningún momento dije que habían venido empresas a invertir… Igualmente, como están dadas las condiciones, nadie va a venir a invertir en un país que sigue siendo inestable por todos lados (hoy está macri, mañana asume uno que te cierra las importaciones y manda saludos). Además de no son boludos, conocen el sindicalismo berreta de acá y yo tampoco pondría un peso para bancarme paros porque les duele el dedo

1 me gusta

Los que dicen que hasta ahora gana Macri por poco, lo dicen en primera vuelta? Porque si es un ballotage como el de 2015, yo no veo por qué el peronismo bajaría del piso de 49% que tuvo en el ballotage. Y si me pongo con viento a favor, me parece irrisorio que macri no baje del 51% con todos los arrepentidos que tienen.
Si cambiemos no gana en primera vuelta está acabado.

3 Me gusta

Yo decia de un balotaje con Cristina, si el peronismo mete cualquier otro candidato gana tranquilo sin despeinarse.

No tiene que ir CFK. Cualquiera le gana menos ella.
El kirchnerismo tiene que ir de vagón de cola y empujar, no de locomotora.
Le tenés que sacar la K de la cabeza al anti y desconectarlo de la matriz para que se de cuenta del desastre que está haciendo este tipo en materia económica. Lo que dejó CFK necesitaba arreglos para que funcionara. Lo que va a dejar el gobierno bostero no lo arregla nadie.

6 Me gusta

//youtu.be/SKQ6FYuF6_8

Queres encuesta,aca tenes jajaja

1 me gusta

Dolar camino a los 33 pesos. Asi no hay cuaderno Gloria que resista.

2 Me gusta