Con lo de la vacunación me quedé pensando en cosas donde hasta M*nem fue mejor que esta runfla de chetos y recuerdo que apenas asumió salieron dos universidades nuevas por ley: UnLaM y UNQ.
Mientras Lacri dijo “¿qué es esto de universidades por todos lados?”.
La concha bien de tu madre gato. Odian el ascenso social, por eso le hacen esto a la universidad pública.
Ya que llevan esto al nivel personal yo doy la lista de prescindibles en el foro entero:
-Camilo (postea llantos bosteros, o sea que tiene cuenta en el foro bosta, donde quizas hace lo mismo, llevando posteos nuestros alla)
Fin de la lista.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Que vergüenza esa mina de educacion de no se donde! Machir gato!
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Agrego a mi lista de prescindibles los que solo copypastean cosas de otras paginas dandoselas de inteligentes.
Ya alcance el nivel Camilo en llanto.
Voy a tratar de no postear mas aca, sigan en la suya, aplaudiendose los posteos de cosas que solo ustedes miran y megusteandose sus delirios de superioridad intelectual.
Llevan esto al nivel personal, eso demuestra que su inteligencia superior no es tal.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
#elmangier
Una sola vez sentí que alguien se obsesionaba conmigo. Una ex …tenia que meterle el empeine en el recto para que se calmara. …espero que este usuario no siga por ese camino porque la verdad me Está perturbando
Menos mal que nos salvamos de ser Venezuela, zedobadontodosezobadon novuelvenmás.

Dentro de poco vamos a ir a comprar papel higienico a Yile
Una frase que resume lo obtuso que son los Machiristas:
“Se robaron un PBI, UN P-B-I”
jajajaja, pero ni a Tolkien se le hubiese ocurrido una fabula mas delirante.
La verdad que estamos en situación económica dramática, ahora, todavía hay engendros que bancan el gobierno más ladrón de los últimos años (Kirchnerismo)?
[quote=“Kwyjibo, post:71289, topic:111647”]
Dentro de poco vamos a ir a comprar papel higienico a Yil
[/QUOTE]Israel
Azrael
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
No solo defienden. Quieren que vuelvan.
[quote=“Kwyjibo, post:71293, topic:111647”]
Azrael
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
No solo defienden. Quieren que vuelvan
[/QUOTE]Querido amigo, si tenés la posibilidad de irte, hacelo… Estamos completamente perdidos.
Nunca me iria.
Yo soy de derecha en materia de las fuerzas. Yo quiero que la cana tenga poder en la calle y no de tantas explicaciones. En el contexto de Argentina hay demasiados chorros para hacerse los Suecos.
Soy de centro izquierda o de izquierda con la educacion y salud. Si me tocas esos presupuestos me agarra un odio visceral. Personas como Bunge salieron de una educacion fuerte.
Creo en la propiedad privada. Funcionar funciona pero ya no hay recursos ilimitados. Alguien va a perder. Por eso hay pobres o simplemente estas condenado a tener jefe. La utopia de izquierda me encanta pero da miedo si sale mal.
Yo creo que el estado SI tiene que intervenir en el mercado y tiene que invertir en industrias etc que den redito a futuro. Onda proyecto nacional!
En materia de Justicia no creo en la reinsercion a la sociedad en TODOS los casos. En el contexto de Argentina, no se puede brinder lo suficiente para que el chorro/asesino deje de serlo. No tenemos recursos para eso poq somos un pais de 3. Suiza si puede poq ya tiene todo lo demas resuelto. Entonces no creo en lo que hace la Justicia Argentina de hoy. Al chorro/asesino/ delincuente hay que dejarlo adentro por muchisimo mas tiempo para alejarlo de nosotros. Reformarlo o no ya ni me importa poq ya esta mas que demostrado que no pueden reformar a nadie.
Creo en que al Campo hay que expropiarlo y hacer una repartija onda USA cuando hicieron su reparticion. La propiedad privada aca me la paso por los huevos.
No se que mas.
Un Macrista acusando a otros de chorros me hace acordar a un hincha de boca que acusaba a los hinchas de otros equipos de comprar arbitros.
No podes acusar a nadie ni hacerte el paladin de la justicia cuando votaste a un presidente procesado y con mas de 214 causas abiertas.
Lo vuelvo a repetir en otro contexto estos argumentos causarían gracia el tema es que estamos viviendo una situacion complicadisima y el horno no esta para bollos.
Data dura y pura.
Y ahí faltan más datos todavía: Pérdida de empleo privado, aumento de inflación, devaluación del peso, etc.
Son todas mentiras amigo. La jefa es innocent!
Ban para vos y todos tus descendientes,… por un mes.
En el escrito publicado por el Centro de Información Judicial, Bonadío sostiene “la existencia de una organización delictiva conformada por funcionarios públicos” y asegura que fueron “comandados por quienes fueran titulares del Poder Ejecutivo Nacional (Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández) y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (Julio Miguel De Vido)”.
El juez también delimita el período “entre los años 2008 y 2015”, una fecha que no es azarosa, ya que evita involucrar a la familia Macri, que vendió un año antes la empresa IECSA a Ángelo Calcaterra.
Esa manipulacion de la Justicia si que se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Los del foro que apoyan a Macri no son de River,eso ya lo sabemos todos, son Macristas que lo defienden por plata o porque le gusta su pija judia
Que loco que coincida en la mayoria de los puntos, pero el primero es indiscutible. Odio a los milicos con todo mi ser. Como San Ramiro a los bosteros.
Alguien me dijo que un tipo habia hecho tipo carancho,aca tenes el video, estoy buscando otro que tengo en face que se ve desde arriba como llega y lo atropella al tipo directamente.
A ver si entendes que TN te hace comer caca
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Anda a mirar TN GLOBOLUDO!!!
Eso fija que se le ocurrió a Duran Barba … me imagino que cuando tiró la idea le habrán dicho “vos te pensás que nuestros votantes son idiotas, mirá si vas a explicar todos los problemas con decir que se robaron todo ?”. No deben poder creerlo todavía como les funcionó, se deben estar cagando de risa.
Yo también coincido en todo eso, antes si era por mi te eliminaba las FF AA y la policía, pero no es la idea. Yo te aseguro que si la policía argentina (sea provincial, federal o metropolitana) tuviera un poco de credibilidad y funcionara como tiene que funcionar, este país sería un lujo.
Y no hablo de mano dura o que anden cagando a palo gente por la calle, sino que todo realmente se cumpla. Estás hablando por celular mientras manejas? Multa y secuestro de auto, con cámara filmando para que no haya lugar a coimas. Estás fumando marihuana por la calle cuando está prohibido? Arafue, multa y un par de horas en la comisaría. YO ME BANCO TODO ESO, pero que funcione con todos y con todo, no de manera selectiva.
El otro día fui al club a buscar la entrada vs rasin y con un amigo nos fuimos fumando por barrio River hasta Congreso, nos paró la gorra y nos empezó a pelotudear. Yo tengo 26 años y me paró 100 veces la policía por fumar, me la banco, pero al toque vino un pibe vecino del barrio a decirles que un loco está robando autos y se va caminando con lo que saca, le pidieron le descripción y se quedaron ahí con nosotros! por medio porro! No sólo no hicieron nada ni hablar por handy, sino que además vinieron 4 policías más a querer verduguearnos en vez de ir a buscar a alguien que realmente está haciendo las cosas mal. Y antes de irnos obviamente las amenazas “la próxima que te veo te atropello con el cuatriciclo PORQUE SÍ y no vas a tener medio porro nada más. Y no te rompo la cabeza porque hay un boludo arriba mío mirándonos”. Cómo uno puede confiar en la policía si te hacen este tipo de cosas?
El próximo Gobierno o de acá a 20 años alguno va a tener que limpiar las fuerzas y empezar de 0… La falta de respeto a las autoridades tampoco lleva a nada, pero en este contexto sabiendo que te podrían cagar a trompadas porque está aburrido y yo soy un negrito de Lomas es imposible respetarlos y que no te siembren odio por dentro. No hay país viable con la policía, jueces, fiscales y lo que sea que hay acá, son todos unos chantas.