Agradezcanle a este hijo de puta por hacer posible esto
Lo único que me molesta en este momento es que la gente va a estar con el chip de Cambiemos hasta el traspaso de mando. Yo quería que ya mañana tome sus primeras medidas económicas y ver cómo todos ya corren a pegarse un tiro.

Scioli va a salir a admitir la derrota en minutos, ya está.
“A Macri lo votan los ricos nomás, la clase alta”
Mas que Frente Para la Victoria parece Frente Para la Tristoria.
sos un boludo entonces , segui por tu camino , y tomate un rivotril que estas nervioso.
yo acá lo tengo a 10 pesos y no es divertido (ah, y vivo en argentina gobernada por una K, en la provincia de buenos aires gobernada por un K candidato a presidente, y en una ciudad gobernada por un K que es interino de otro K, que tambien era interino de otro K muy conocido en los medios llamado Blas Altieri).
Lo digo o no lo digo??
Cordoba compro 7 troles a precio dolar oficial, los quiero ver que van hacer si gana macri y devalua a 16xdolar. Obvio son los primeros en criticar al cepo
Voy a esperar a que los recarguen
con que? si no hay datos oficiales.
Quisiera convenir que esos trolebuses los usaban los Sovieticos en los 80’
Y los que se creen clase alta, y no probaron caviar en su vida.
queremos numeros!!!
Gracias a dios la tengo toda bajo el colchon, ahora a gastarla antes de fin de año.
Lo único positivo que asuma Macri es que habilite la Aduana que quiero la Camiseta del CaveGOL.
En canal Metro están dando un Documental interesante sobre Tractores.
se les acabo el curro a los K
ahora los ñoquis de la campora van a tener que salir a laburar. ojala los limpien a todos
Cuando deposité mi voto a Scioli, sentí que algo se moria dentro de mi