Y tiene un trofeo como mejor usuario, que un dia jugando se lo metió en la cola.
Solo un Macrista puede bardear a serginho.
Quien es Marcelo algo? Debe estar que trina en globerto, su exponente nefasto en Caba acaba de firmar y gastar 17.800.000 pesos para poner una pantalla en la Plaza San Martin.
18 palos y le sacan los remedios a los viejos…futbol para todos (los de microcentro)
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Garufa:
Estoy
Como no vas a estar…te mando al Bope sino…
Ramirito? esta vivo? se caso con un travesti? que onda?
2 Me gusta
Este lo habrá sufrido al thread ese
1 me gusta
Garufa
9 Mayo, 2018 15:41
65197
Robusto:
Clarin es dueño del museo de boca, clarin firmo un acuerdo de exclusividad con el contrabandista por los derechos de uoca, vos estas cargando con esa comparacion.
River claramente no tiene ninguna afiliacion tan marcada como uoca y el macrismo.
La mesa chica de cambiemos es la mesa chica de uoca hace unos años. Realmente ya traspasaste el ridiculo dandy
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
[b]he is alive[/b
YEAH BITCH!
Siempre esta el foro en algun rincon de mi mente, pasa que estoy a mil y cuelgo, pero los leo cada tanto.
Calzada_Proxeneta:
Y tiene un trofeo como mejor usuario, que un dia jugando se lo metió en la cola.
Solo un Macrista puede bardear a serginho.
Quien es Marcelo algo? Debe estar que trina en globerto, su exponente nefasto en Caba acaba de firmar y gastar 17.800.000 pesos para poner una pantalla en la Plaza San Martin.
18 palos y le sacan los remedios a los viejos…futbol para todos (los de microcentro)
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Como no vas a estar…te mando al Bope sino…
Ramirito? esta vivo? se caso con un travesti? que onda
Esta vivo y no, no se caso pero esta en tratativas…
Lo voy a apalabrar.
y que tiene que ver eso con el pais, futuro, y economia?
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Robusto:
Clarin es dueño del museo de boca, clarin firmo un acuerdo de exclusividad con el contrabandista por los derechos de uoca, vos estas cargando con esa comparacion.
River claramente no tiene ninguna afiliacion tan marcada como uoca y el macrismo.
La mesa chica de cambiemos es la mesa chica de uoca hace unos años. Realmente ya traspasaste el ridiculo dandy
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
he is aliv
me chupa soberanamente un huevo que el presidente sea hincha de boca, de river, o de banfield, no vengas a meter esa pelotudez a este thread, ya suficiente con que tengan el thread pelotudo ese que tienen para hablar sobre eso
Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente
anda ahi a comentar pelotudeces si queres
Vos dijiste que River = macrismo. Y es completamente lo opuesto. Boca = macrismo.
Y tiene que ver porque BoCambiemos puso AFA bostera, parece que Tapia entra en COiMABOL, guita de ANSES para Boca, guita del Estado para Boca.
1 me gusta
Volcó Dandy.
Por favor baneenlo así nos queda al menos un recuerdo grato de el y no este panelista de Intratables en que se a convertido.
4 Me gusta
Garufa:
YEAH BITCH!
Siempre esta el foro en algun rincon de mi mente, pasa que estoy a mil y cuelgo, pero los leo cada tanto.
Lo voy a apalabrar
Acá hubo gente que dijo que estabas en cana,yo que vos le aplico la mafia
2 Me gusta
Big Boss:
Vos dijiste que River = macrismo. Y es completamente lo opuesto. Boca = macrismo.
Y tiene que ver porque BoCambiemos puso AFA bostera, parece que Tapia entra en COiMABOL, guita de ANSES para Boca, guita del Estado para Boca
los negros de mierda son los K y los de Boca
la gente de bien y rubiesita es de macri y de River
pero claro como a los K no le da la cabeza, como el presidente de la argentina fue presidente de boca lo relacionan con eso
Que basuras de mierda estos tipos en 2 años ya le piden al FMI para financiar fuga de capitales. Es desastroso y tristísimo. Igual, ahora se viene lo peor, los condicionamientos del FMI que siempre son ajuste sobre los trabajadores. Ellos no: tienen la guita afuera. Manga de hijos de puta.
3 Me gusta
_ZoSo
9 Mayo, 2018 16:04
65206
Garufa:
YEAH BITCH!
Lo voy a apalabrar
me estabas asustando Garufa, pense que te habia secuestrado duran barba y te estaba hipnotizando !! Faltaba tu frase “MORITE LACRA” , te extrañaba !!
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
esta vez es en serio, no estoy mintiendo, ALGO SE PRENDE FUEGO… le falto decir,como la cancion del Pity
nestor esta vivo , eso es algo obvio , asi que vayanlo a buscar y que gobierne si tan bueno es
pero es tan bostero cagon que abandono
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
ojo no me estoy burlando de un muerto eh, para mi esta vivo posta, capaz les doy una alegria con este mensaje
Feimann en canal 2 bancando al FMI
hagamos una vaquita, compremos un globo aerostático y vayamonos todos a la mierda.
5 Me gusta
Calzada_Proxeneta:
hagamos una vaquita, compremos un globo aerostático y vayamonos todos a la mierda
Por qué mejor no hacemos una vaquita para que un grupo de sicarios torturen y posteriormente maten lenta y dolorosamente a Feinmann? Y ya que estamos con incluyan al gordo sidoso de Etchecopar
y que tiene que ver eso con el pais, futuro, y economia?
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
me chupa soberanamente un huevo que el presidente sea hincha de boca, de river, o de banfield, no vengas a meter esa pelotudez a este thread, ya suficiente con que tengan el thread pelotudo ese que tienen para hablar sobre eso
Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente
anda ahi a comentar pelotudeces si quere
Pero desnutrido cerebral vos trajiste a colacion lo de Uoca= Kirchnerismo y River= Macrismo… Vos sos el que traes pelotudeces
Calzada_Proxeneta:
hagamos una vaquita, compremos un globo aerostático y vayamonos todos a la mierda
y ayer decia lo contrario,ni dignidad tiene. Como dijo Dady,le dan plata a ciertos periodistas
2 Me gusta
Endeudarse para financiar la timba financiera, mamita hay que rajarlos a los tiros, es eso o empezar a ver como el pais de va a pique como el Titanic
3 Me gusta
Les brota por los poros lo oloracaca
1 me gusta