Mauricio Macri

Tercero: necesitamos encontrar jóvenes radicales :twisted:

Gana Macri por mas del 20% y no por Macri sino por que el partido K se encargo solito de arruinarse desde adentro… van a recibir todo el peso de los anti-k el domingo.

2 Me gusta

Comparto en todo lo primero.

Pienso que la elección de los radichas que decís significó algo más electoral coyuntural con urgencias que otra cosa. Yo hablo de un proyecto a largo plazo, a instalarse defintivamente en la política argentina.

Así como nació el PRO que hay que reconocer, es un partido moderno de derecha, ya re contra instalado y encima, con serias chances de ser presidenciable, lo mismo espero de la vereda de en frente.

Son fundamentalistas, cabezas duras y viven en una realidad paralela…vaya que tienen defectos los K, por eso el pueblo les da la espalda.

3 Me gusta

Apareció un ANALista uruguayo.

Ahi hay un error, Anibal ya se habia sometido a votacion y gano las elecciones a intendente de Quilmes cargo en el que despues demostro tener una gran capacidad de contorsionismo para ubicarse en lugares pequeños y oscuros.

3 Me gusta

otro que estuvo metido en todos esos fue peron (incluso hasta cuando estaba muerto)

El Pacto de Olivos es lo MENOS criticable que tiene Alfonsín en toda su historia política después de haber dejado el gobierno. A ver, la reforma constitucional en 1994, salía CON O SIN LOS VOTOS DEL RADICALISMO. Tenían la forma de hacerla junto con los partidos provinciales y eventuales aliados (UCeDé, por ejemplo) sin necesidad de precisar los votos del radicalismo. La iban a hacer igual, pero transan con Alfonsín porque sabían que sin los votos radicales, esa reforma estaba manchada y era una bomba que les iba a explotar en las manos. Y a cambio de la cláusula de reelección, Alfonsín le sacó MUCHÍSIMAS concesiones al mnmismo, entre las cuales están la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, y la elección del (entonces) intendente (ahora jefe de gobierno) por voto directo del pueblo (antes, seguramente no lo recordarás, el intendente de Capital Federal no era un cargo electivo, era designado por el presidente de la Nación).

Please, a la hora de recordar el rol de Alfonsín en el Pacto de Olivos no se puede olvidar estas cosas. Si los ciudadanos de Buenos Aires hoy por hoy eligen a su propio gobierno, eso se lo deben al SEÑOR Raúl Ricardo Alfonsín.

Cosas para criticarle a Alfonsín hay, claro que las hay, entre ellas yo la que más le critico políticamente fue la designación de De la Rúa como candidato a presidente por el radicalismo para la Alianza, cuando internamente, dentro del partido TODOS SABÍAMOS que De la Rúa era lo más de derecha que teníamos en nuestras filas. Pero el Pacto de Olivos no es para nada reprochable a pesar de que se institucionalizó eso como un mal acto político de Alfonsín. ¿Cómo va a ser algo malo el hecho de obtener la autonomía de CABA, la elección de su gobierno por voto directo, la figura de jefe de gabinete, el Consejo de la Magistratura y unas cuantas cosas más que Alfonsín hizo agregar a la Constitución Nacional para darle la cláusula de reelección, cláusula que lo mismo iban a imponer de prepo con o sin nosotros?

5 Me gusta

Sobretodo porque estuvo prófugo de la justicia.

2 Me gusta

No es el mejor momento para recordarlo como un hecho positivo :mrgreen: :cuak:

1 me gusta

Jajaja… y bueno, es lo que la gente elige, qué querés que le haga. Siempre son buenas las elecciones. Porque después no se puede chillar. :twisted:

Eso es del 2009. En ese momento tenian 32 millones, hoy ostenta 65. Todos sabemos como consiguio multiplicar el patrimonio Cristina en estos años, no nos hagamos los boludos. Encima citas una fuente que tiene a su vez como fuente a Oyarbide, el Indec del poder judicial.
Ahora, mas alla de eso, suponete que fue legal todo, que Nestor no sacudio las cajas fuertes del estado que tanto amaba (?). Eso es una anecdota en lo que quiero plantear. Teniendo la plata que tienen, no son parte tambien de la clase alta oligarca, esa a la que responsabilizan de todos los males? Que no vengan con el cuentito de que son el gobierno del pueblo. El que gobierna para el pueblo no se llena los bolsillos, lo reparte.

2 Me gusta

Jajaja… y bueno, es lo que la gente elige, qué querés que le haga. Siempre son buenas las elecciones. Porque después no se puede chillar. :twisted:

1 me gusta

Pensar que en las PASO estuve un rato tratando de detectar donde estaba al que iba a votar entre 50 candidatos.

Y todo para que? , para terminar entre estos dos impresentables :confused:

3 Me gusta

2 Me gusta

siempre fue una buena estrategia de mkt

5 Me gusta

Más allá de si le pusieron o no, suena bastannnnnnnnte creíble. Además de que está mostrando su identidad.

Y no dice nada del otro mundo, muchos ya lo pensábamos.

Si no querés leer.
https://soundcloud.com/period-stico-de-la-tarde/entrevista-dolores/s-XAnxe

A mi me suena parecido a la carta de “Soy pobre y voto a Macri” :mrgreen:

1 me gusta