Mauricio Macri

El mejor jingle político desde QUE VUELVA CARLOS

7 Me gusta

Ojota que tiene tu cara de avispado, eh!

1 me gusta

mató la silueta de Carrio, es la única manera de que pueda tener la banda presidencial, en un dibujo

prontuario desconocido por mucha gente de Carrió

2 Me gusta

Es insoportablemente pegadizo, me despierto y No! No! No!

1 me gusta

que gorda hija de puta…deci que los revolucionarios en el poder en la epoca de la dictadura se la jugaron por el pueblo…

Alicia Kirchner fue funcionaria durante la dictadura de Videla

El dirigente e historiador peronista lanusense, Jorge Burzaco, envía una colaboración en la que el autor Mariano Mitre revela que la cuñada presidencial Alicia Kirchner, fue funcionaria en santa Cruz de la dictadura militar de Jorge Videla y compañía.
Dice el pçárrafo aludido que Alicia Kirchner, desempeñó un cargo “con rango de viceministro, en la provincia de Santa Cruz durante el período 1975-1983. Es decir comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López Rega.
Tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia. Alicia Kirchner se ha cuidado muy bien
en disimular su paso por un ministerio en el que se repartiría mercadería en los tristes Ford Falcon verdes, y bajo la conducción de un ministro con rango de Coronel.
En el currículum que aparece en el sitio oficial del Senado de la Nación (Ver aquí) en el que figura su actividad pública dice: “Subecretaria de Acción Social de la provincia de Santa Cruz 1. en 1983 2. en 1975”, y se da a entender que fueron dos etapas diferentes, sin embargo se trata de un “error de tipeo” al estilo Reposo.
Alicia Kirchner ocupó la subsecretaría de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el Proceso Militar. desde el primer al último día, al igual que el diputado Dante Dovena que se desempeñó como funcionario de Desarrollo Urbano y la ex presidente del Banco Central (2006) de Néstor Kirchner, Gabriela Ciganotto, ocupó la secretaria de Hacienda de la municipalidad de Caleta Oliva.
“Alicia Kirchner era subsecretaria de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el proceso militar” dijo en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador radical y santacruceño, Juan Acuña Kunz, con motivo por el debate en el que se mencionó que el ex legislador Juan José Álvarez, había sido personal civil de la ex SIDE”.
http://contexto24.com/index.php/es/politicas/item/6192-elproblema-de-hurgar-en-el-pasado-la-hipocresia-de-cristina-y-su-cuñada-procesista.htm

2 Me gusta

modo hdp: ON
En vez de llamar al tordo Albino, la gorda debería donar lo que merienda. Salvamos 20 pibes por lo menos.
modo hdp:standby

1 me gusta

https://www.facebook.com/matias.ibanez.argentino/videos/10208371276744289/

El presi del pueblo

1 me gusta

Estoy seguro que el [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; vota a Macr*.

2 Me gusta

Por qué un trabajador no puede votar a Macri.

Porque además de oponerse y criticar cada una de las medidas que consagraron nuevos derechos sociales, el partido de Macri (el PRO) votó en contra cada uno de los proyectos del Frente para la Victoria que mejoran derechos de los trabajadores.

• Votó en contra de la elevación de la indemnización por despido a fin de proteger el empleo, y propuso ampliar el período de prueba a 6 meses volviendo a la Flexibilidad Laboral;
• Votó en contra de combatir la tercerización al oponerse a ampliar la responsabilidad solidaria de la empresa principal y a que los trabajadores tercerizados tengan los mismos derechos que los trabajadores de la empresa principal:
• Votó en contra de que las empresas que integran un grupo económico sean solidariamente responsables por la violación de los derechos de los trabajadores;
• Votó en contra del proyecto que establece prohibición de discriminar a los trabajadores y que si el empleador invoca tener justificación para dar tratamiento diferente tiene que probar esa causa de justificación;
• Votó en contra de sancionar al empleador que discrimina salarialmente a la mujer;
• Votó en contra de reducir la jornada semanal de 48 a 45 horas;
• Votó en contra de la prohibición de establecer jornadas mensuales o anuales;
• Votó en contra de que el trabajo en sábados y domingos se pague con recargo;
• Votó en contra de que en las empresas haya Comités Mixtos para prevenir accidentes;
• Votó en contra de la obligación del patrón de garantizar la seguridad del trabajador a través de las medidas que resulten necesarias;
• Votó en contra de que el trabajador pueda negarse a trabajar ante riesgo de daño inminente a su vida o integridad;
• Votó en contra de que los testigos en juicios laborales tengan protección para evitar represalias patronales;
• Votó en contra de que los trabajadores en negro tengan derecho a cobrar seguro por desempleo si son despedidos;
• Votó en contra de que los empleadores sean sancionados por tener trabajo en negro;
• Votó en contra de que los empleadores sean sancionados cuando pagan salarios inferiores a los que deben abonar;
• Votó en contra de que los empleadores sean sancionados cuando no pagan las indemnizaciones en el monto que debieron pagarlas;
• Votó en contra de que las empresas sean sancionadas cuando no actúan para protegerte frente a situaciones de violencia laboral o acoso sexual.
• Votó en contra de que se establezca una tasa de interés suficiente frente a la falta de pago de créditos laborales;
• Votó en contra de que el trabajador tenga derecho a ser oído antes de ser sancionado;
• Votó en contra de que el trabajador pueda cuestionar una suspensión dentro de los dos años siguientes (quieren que sigas teniendo sólo 30 días);
• Votó en contra de que el trabajador pueda considerarse despedido ante una suspensión injuriosa;
• Votó en contra de que los sistemas de control tengan que ser autorizados por el Ministerio de Trabajo previa consulta con tu sindicato;
• Votó en contra de que se amplíe a 5 años el tiempo que el trabajador tiene para reclamar por sus derechos;
• Votó en contra de que se eleve el mínimo de vacaciones a 21 días;
• Votó en contra de aplicar sanciones al empleador que no otorga vacaciones al trabajador;

Por eso no votamos a Macri, porque votar a Macri es volver a la flexibilización laboral, en definitiva es elegir en contra de los trabajadores en especial y del Pueblo en general.

Héctor Pedro Recalde
Abogado Laboralista

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Sigan con ese verso estupido de que todo es lo mismo.

3 Me gusta

Cito mi intercambio anoche con Julian sobre esta venta de humo del viejo recalde…

y tambien aclaro…

macri engaña y quiere disfrazar el ajuste… pero el gobierno tambien miente con total descaro… votar a alguno de estos dos es comerse el chamuyo de alemania doblemente…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

asi? mira vos… recien me entero

4 Me gusta

Si el domingo gana Macri el fpv tiene mucha responsabilidad, el fpv logró dividir las aguas e instalar un amor u odio sin grises, eso hace q gente que no coincide en nada con Macri tampoco quiera votar a Scioli por el odio que generó el kirchnerismo, por eso va haber gran cantidad de votos en blanco… Aparte hicieron TODO para perder, pusieron los peores candidatos q tenian a mano, gente del nucleo k hablando mal de Massa, parece a proposito, pareciera q el unico que tiene ganas de ganar es el inutil de Scioli, hicieron todo para perder

2 Me gusta

Mi pronostico para el Domingo

1 me gusta

:up:

Yo creo que el kirchnerismo duro tiene mucha responsabilidad ( y hasta no se si parte no ha tenido intención en base a lo que a uno le llega ) del triunfo de Macri. Ahora esa es una parte de la historia. Ahi estaba Massa, ahi estaba Stolibizer, si se quieren hacer los revolucionarios ahi estaba Del Caño. No es que a la gente le dieron a elegir entre Scioli y Macri. La que puso a cañito y firulete a pelear por la presidencia fue la gente.

4 Me gusta

Si a vos te gana “el odio” por sobre qué te digan en la jeta que van a llevar el dólar a 16, que sobran 3 palos de jubilados en el sistema, que los feriados sobran, que hay que poner techo a las paritarias, que hay que levantar el cepo en un día, que van a liberar las importaciones, perdoname pero el kirchnerismo ahí no tiene nada que ver, acá ya estarías votando a conciencia del daño que ocasionaría que un tipo como Macri sea presidente…

2 Me gusta

VIEJO, ES JODA ESTO ?

Aparte yo puedo entender el voto castigo en primera instancia, ahora, esto es otra elección, es un modelo u otro. Fijate a quién vas a castigar, no sea cosa que te castigues a vos mismo…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Igual siguen diciendo que a pesar de mantener el corrimiento, van a rever la cantidad.

Son IMPRESENTABLES.

Scioli: “Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo”.

Basta viejo :lol:

6 Me gusta