Mauricio Macri

Lo de Carrio fue tremendo jajaja. La mina super desubicada y violenta.

Se fumo todo la violencia de los K y ahora quiere revancha

que ganas de estar ahi a poner el cuerpo ojala sea. por lo menos el dia de mañana no me reclamaria que cuando los cagaron a los jubilados yo lo miraba por television.

1 me gusta

ojo eh, yo lei que con los de los creditos uva, los bancos se van a quedar sin guita por que no van a poder pagar todos los prestamos hipotecario y ahi van a empezar a manotear de algun lado.

Que pais de mierda. Como envidia a los escandinavos que tienen un sistema hermoso y de comunidad.

1 me gusta

A mi me causa gracia ese y los revolucioarios tira piedra, y despues quieren dirigir el pais

1 me gusta

Vicky donda no apoyo el veto del 82%?

Aguante Argentina y el quilombo dentro de la legalidad. Esto, ya no

donda es una estupida de mierda

3 Me gusta

Dejen de decir de que estos son iguales a los K, la concha de su madre. Tengan dignidad e interpreten la situación.

Los K ni en pedo se hubieran metido con los viejos y próximamente con los laburantes.

Piensan que culpa de los K ahora pasa esto? Por favor, muchachos. Macri es un payaso afín al FMI.

La puta madre

4 Me gusta

Te tenés que cagar mucho en la gente para votar en contra de una manifestación como la de hoy y la de todos estos días.

Clarín mostrando el tamaño de las piedras que tiraron algunos manifestantes, lo demás no importa.

//youtu.be/G7pfdQybSPw

per somos 40 millones, esos que estan ahi no llegan ni al 1%. Si se aprueba todo hoy. mañana todo sigue igual. Si hoy no hicieran este quilombo, la gente ni se enteraria.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

ya se cagaron en la gente, endeudaron el pais y ahora vemos los ajustes para entre otras cosas garpar lo prestado. Y se viene una nueva devaluacion osea…

El día que maten a uno de traje y no a uno de gorrita y bermuda se van a dar cuenta de las consecuencias de cagarse olímpicamente en todos…
Ojalá, porque otra forma no hay. Y creo que nadie va a llorar que se muera una de estas lacras.

2 Me gusta

CARRIÓ GORDA FORRA HIJA DE MIL PUTAAAAAA

atentos, habla la guardiana de la república

1 me gusta

ahora pregunto de nuevo ¿ alguien sabe porque ponen a gendarmeria y no a la policia como ante? que ganan con eso?..Carrio me genera un rechazo terrible.

Gorda hija de mil puta