Lo de Carrio fue tremendo jajaja. La mina super desubicada y violenta.
Se fumo todo la violencia de los K y ahora quiere revancha
Lo de Carrio fue tremendo jajaja. La mina super desubicada y violenta.
Se fumo todo la violencia de los K y ahora quiere revancha
que ganas de estar ahi a poner el cuerpo ojala sea. por lo menos el dia de mañana no me reclamaria que cuando los cagaron a los jubilados yo lo miraba por television.
ojo eh, yo lei que con los de los creditos uva, los bancos se van a quedar sin guita por que no van a poder pagar todos los prestamos hipotecario y ahi van a empezar a manotear de algun lado.

Que pais de mierda. Como envidia a los escandinavos que tienen un sistema hermoso y de comunidad.
A mi me causa gracia ese y los revolucioarios tira piedra, y despues quieren dirigir el pais
Vicky donda no apoyo el veto del 82%?
Aguante Argentina y el quilombo dentro de la legalidad. Esto, ya no
donda es una estupida de mierda
Dejen de decir de que estos son iguales a los K, la concha de su madre. Tengan dignidad e interpreten la situación.
Los K ni en pedo se hubieran metido con los viejos y próximamente con los laburantes.
Piensan que culpa de los K ahora pasa esto? Por favor, muchachos. Macri es un payaso afín al FMI.
La puta madre
Te tenés que cagar mucho en la gente para votar en contra de una manifestación como la de hoy y la de todos estos días.
Clarín mostrando el tamaño de las piedras que tiraron algunos manifestantes, lo demás no importa.
per somos 40 millones, esos que estan ahi no llegan ni al 1%. Si se aprueba todo hoy. mañana todo sigue igual. Si hoy no hicieran este quilombo, la gente ni se enteraria.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
ya se cagaron en la gente, endeudaron el pais y ahora vemos los ajustes para entre otras cosas garpar lo prestado. Y se viene una nueva devaluacion osea…
El día que maten a uno de traje y no a uno de gorrita y bermuda se van a dar cuenta de las consecuencias de cagarse olímpicamente en todos…
Ojalá, porque otra forma no hay. Y creo que nadie va a llorar que se muera una de estas lacras.

CARRIÓ GORDA FORRA HIJA DE MIL PUTAAAAAA
atentos, habla la guardiana de la república

ahora pregunto de nuevo ¿ alguien sabe porque ponen a gendarmeria y no a la policia como ante? que ganan con eso?..Carrio me genera un rechazo terrible.
Gorda hija de mil puta