Mauricio Macri

No pasa nada, mañana sale una foto de antonia acariciando a un gatito y todos piensan que el presidente es un tierno y un buen hombre

1 me gusta

No lo veo en Clarin todavía

MAS NOTICIA !!!

Economía
Más controles para el monotributo: AFIP podrá recategorizar de oficio
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aplicará una serie de medidas nuevas para los contribuyentes, con un uso mayor de las herramientas electrónicas para cumplir con las obligaciones y garantizar un mayor control estatal.

Una de las novedades más importantes es que, a partir de ahora, el organismo podrá realizar recategorizaciones de oficio cuando detecte, en los datos del contribuyente, acreditaciones bancarias o gastos mayores al nivel de ingresos declarado. La AFIP podrá pasar entonces automáticamente al contribuyente a una categoría diferente: será en caso de superar en un 20% los ingresos de ese escalafón -si se trata de quienes hacen actividades de servicios- o un 30% en caso de quienes están en el sector de comercio.

Hasta ahora, la AFIP no tenía esa facultad, sino sólo la de excluir a alguien del sistema monotributista y enviarlo al sistema de autónomos. Al detectarse las inconsistencias, ahora el organismo notificará al contribuyente a través de su domicilio fiscal electrónico.

Y esa también es una novedad: el usuario aceptará un domicilio fiscal electrónico, que implica que se recibirán mensajes de la AFIP en una ventanilla digital (“e.ventanilla”), a la que se accede vía web ingresando la clave fiscal. Una comunicación por este medio es igual de válida como una comunicación física, y se puede configurar para que envíe un aviso al mail personal.

La aceptación del domicilio fiscal electrónico es obligatoria para los nuevos inscriptos. Pero les será exigida a todos los monotributistas desde octubre próximo: así, quienes ya están adheridos al régimen tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para hacer ese trámite.

También, en las novedades electrónicas, desde hoy está disponible para celulares Android -y para IPhones desde el 15 de marzo- una aplicación móvil del monotributo, para trámites como pago de la obligación mensual, obtener la constancia de inscripción y compartirla, e incluso facturar, si se está adherido a la facturación electrónica.

A $80 cada pizza, son más o menos… 877.000.000 pizzas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Están negociando “te cubrimos de nuevo, pero ahora dame la televisación del fútbol” :mrgreen:

5 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

si dividimos toda esa plata por los 40 millones de argentinos nos da casi 2 mil pesos por persona, para pagar la luz y el gas

ahora viene Lanata que es el paladín de la justicia y el pueblo se entera.

como que se fue con los bolsillos llenos a Miameee? y la gente no dice nada?

Boluuuuddddooooooosssssssss…

AFIP
Una de las novedades más importantes es que, a partir de ahora, el organismo podrá realizar recategorizaciones de oficio cuando detecte, en los datos del contribuyente, acreditaciones bancarias o gastos mayores al nivel de ingresos declarado. La AFIP podrá pasar entonces automáticamente al contribuyente a una categoría diferente: será en caso de superar en un 20% los ingresos de ese escalafón -si se trata de quienes hacen actividades de servicios- o un 30% en caso de quienes están en el sector de comercio.

AAAAAAAAADEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya que es alto periodista y que hace investigaciones tremendamente rigurosas me imagino que va a sacar un par de informes sobre esto, él que fue durante tanto tiempo el paladín de la justicia, la ética y la moral

Es que es ridículo tirar una cifra al 2033, no tiene sentido. Ahora en cuanto a la medida sea la cifra que sea no sé bien al respecto. En principio sin estar informado no parece lo correcto.

Pero, a $120 cada pizza, es mucho menos: son 584.666.666 pizzas.

Está la pagina de los fiscales que te pasaron hace un rato que te explica todo clarito. Pero sos un macrista fundamentalista que se hace el pelotudo y quiere tapar el sol con un dedo

1 me gusta

Nadie te pide tanto

2 Me gusta

Lo que digo es que es una boludez la cifra que dicen al día de hoy son 4 mil millones no 70 mil millones cifra referida a 2033.

dejenme defender un poco a ricos y ausentes. tiene algo de razón franrp, la deuda al día de hoy es de mas o menos 4 mil millones de pesos ($4.000.000.000), los 70 mi millones serían si pagaran toda la deuda sin quita en el plazo que le dieron, hasta 2033. pero estos turros van a hacer una quita del 98%, así cualquiera

En 2033 es cuando terminan de pagar, campeón…
No es ridículo.

Informate primero.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Hacé el favor de informarte antes de comentar.

a Franco le perdonan 4.000.000.000 y para el conicet no querían aflojar 200.000.000

4 Me gusta

Los mismos que ahora van a ratonear con el % de las paritarias

“Dejen gobernar”.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

“Vos también, dejá gobernar” :lol:

2 Me gusta