No tenés cara, hermano :lol:
Cuanta soberbia el muchacho Bad Motherfucker, lo peor de esta sección.
es buenisimo…
pensar que le mostras esto a un par de pelotudos y te siguen discutiendo que el periodismo es independiente.
Más allá de pertenecer a un grupo que me genera rechazo, la que está en Intratables hablando acerca de las víctimas de “terrorismo” entre el 69 y el 79 habló muy bien. Muchas veces les terminan echando la culpa de la dictadura en sí.
El problema que no sabe la mina es que hay muy pocos sobrevivientes de Montoneros/ERP/FAL. A la mayoria los mato la Triple AAA y al resto la dictadura del 76.
Muy dificil que puedas enjuiciar a alguien en estos momentos, la mayoría están muertos o desaparecidos.
Busca un reconocimiento, no tanto los juicios.
Los de Montoneros están todos libres, y son casualmente los mas hijos de puta, no son militantes de base ni mucho menos.
Estuve hablando con varios conocidos economistas, y la mayoría concordo que si no gana macri o tiene mayoría en el congreso, se va a pudrir muy feo. Aconsejan ir pasando todo a dólares por las dudas.
No quiere reconocimiento, quiere justicia para la victimas, como la tuvieron los militares.
El problema es que la cupula (la que quedo) de Montoneros fue presa y después la indulto Menem. Despues, dados los años que paso, los delitos prescribieron.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
No va a tener mayoria en el Congreso a menos que saque el 60% (imposible).
Con hacer unas elecciones decentes va a mantener el Congreso como esta ahora (y hasta ampliarlo un poco). A menos que no saque mas del 20% (que seria un papelon).
Lo que dicen algunos (entre ellos mi ex profesor de la UBA) es que algunos inversores extranjeros estan esperando a ver cuanta paciencia le tiene la gente a la “derecha” en Argentina para ver si esto de la normalizacion va a durar o si en 2019 vuelve algun peroncho loco a manejar el pais
El problema es que según ellos, no puede terminar de cerrar todo el proyecto económico que tiene porque no le van a aprobar nada en el congreso. El apuesta a ganar las elecciones y lograr algo más de votos positivos en el congreso, pero si no se da va a ser una bomba terrible.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
si obvio, una inversión grosa no se da de la noche a la mañana. Por eso muchos no se quieren arriesgar a invertir ahora que se dan las condiciones, y se vaya este y vuelva un kirchnerismo 2.0 y obligarlos a irse.
osea estan esperando a ver si van a tener mano de obra barata. y eso suponiendo que sean inversiones productivas y no timba. igual ya es tarde el mundo se esta cerrando y nosotros como siempre a contramano.
Lo mejor que puede pasar es que el Congreso se mantenga igual que ahora.
No se que es peor, Macri con la mayoria en el Congreso o Macri con una mala elección.
Quedate tranquilo que es muy poco probable que Argentina tenga mano de obra barata en estos años que vienen…yo lo veo mas como que no quieren arriesgarse si ven que hay muchas probabilidades de que haya, por ejemplo, un cepo 2.0. Estamos en un mundo cuyo crecimiento esta en bajos niveles y el inversor es mas cauto.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Massa en diputados es lo mejor que le pudo pasar al pais durante la era Macri, mas alla de que sea un oportunista cual politico, le pone freno a algunos detalles de los proyectos del Pro, modifican un par, etc. Y digo Massa porque el pelotudo de Recalde le dice que no a todo con tal de quedar bien con la jefa.
Que curioso. Lo mismo decían los milicos en el 78. No llegaban las inversiones porque afuera tenían miedo que la dictadura no durara demasiado y volviera algún demócrata con ideas raras. Ese es el mismo cuento de siempre, lo vienen haciendo desde la época de Rojas. Las inversiones no llegan porque viene el coco. Y en realidad las inversiones no llegan porque el consumo está hecho mierda y porque necesitan de un trabajador sin derechos para explotarlo y exprimirlo hasta las bolas con un salario de hambre.
Igual muchachos, si pierde no es tan grave.
Cristina tuvo conflicto con el campo + Cobos traidor + crisis financiera + derrota electoral 2009 y sin embargo gano en 2011 con el 54%.
Si el gobierno maneja bien la economía, el resto es gilada. Ahora, si queres meter un ajuste brutal y flexibilizar, atenete a las consecuencias.
15 años hablando contra las ideologías y ahora en el gobierno son terriblemente ideológicos y dogmáticos, sorpresa(?)
me muero:
[TWEET]826314938872246273[/TWEET]
Siempre todo lo resumen al kirchnerismo ? Se puede dejar de ser menos básico en la lectura política ? Porque después de Macri debería venir un kirchnerismo que dentro de la estructura del peronismo está casi en el vagón de cola ? Al final los macristas hacen lo mismo que le criticaban a los K cuando se decía que era el proyecto o el abismo. O sea la lógica es que nos caguen de arriba de un pino porque sino vuelve el coco. Justamente es lo que ellos quieren que crean para llevar a cabo un proyecto que cambie de raíz la estructura de la sociedad argentina para que 1/4 viva bien los otros 3/4 la miren pasar aceptando su condición de pobre.
Estos tipos están conduciendo el pais a una cornisa cuando todos andan empujando para que te caigas. Como piensan sostener una inflación del 17 con aumentos de todos colores en tarifas, prepagas, peajes, etc , sacudiendo lebacs a diestra y siniestra para contener el dólar, se les plancha el consumo, los negocios caen como moscas. Sobre esto, el otro día fui a Buenos Aires y como siempre paré en una pizzería restaurant a la que lo hago porque siempre íbamos con mis viejos. Solíamos tener que esperar para encontrar una mesa, en calle Lavalle. Entré y no había un alma. Primero antes me abarajaron en la calle para que entrara ( cosa desesperante tanto en florida como Lavalle donde están todos los dueños fuera de los negocios casi pidiendo por favor que entren ) Después me atendieron dos mozos colombianos o venezolanos por el acento. Era un desierto. Me dió pena porque había ido hace mas de un año y estaba funcioando, no digo a pleno, pero con muchísima gente, a la misma hora por la misma época. Y eso se repetía en muchísimos locales de comida.
Se compara con el kirchnerismo porque es el modelo que goberno durante los últimos 12 años. Cuando se vaya macri, el gobierno siguiente lo comparará con él y así.