Mauricio Macri

Inflación del 46%? si es en materia oficial como mencionas en la del 2016, no hubo ningún año con esa cifra. Si te suben un $400% la luz un 350% el agua y gas,la carne de 110 se fue a 180, el combustible ronda ya el 80%. Fijate que ni a palos te da el 40%, sumale que lo que logro tu gremio en paritarias va a ser con lo que cuentes para todo este año,año que arranca con aumentos en todos los servicios al mismo nivel que el primer tarifazo y también seguirá subiendo el combustible por lo tanto todo seguirá subiendo.
Saludos!!!

1+1 es dos

si, :lol: cuanta mentira con eso… segun esos muñecos de Intratables y mitad de la población, la guita del futbol iba a arreglar muchas cuestiones importantes, Todos sabémos que nunca es así.

Todo el desarrollo cultural e histórico que antes por 2$ podías acceder en CABA, hoy está multiplicado o ni existen. Amigos mios quisieron conocer el mirador del edificio Barolo en el centro y para subir a la terraza te cobran casi 200$ por persona. Si calculas que esos paseos los haces en familia cuanto te sale subir para ver? vergüenza. Eso si, pintaron algunas paredes del barrio para que esté mejor, lástima que los pintores se la pasan diciéndole cosas a las pibas que pasan, pero bueno, hay que entenderlos. Representan al argentino capo mientras le pagamos el sueldo, frase que hace unos años se repetía tanto.

Este gobierno debería festejar su primer año honrando a uno de sus símbolos con una estatua. Nisman como promotor de la victoria, por ejemplo, o Prat Gay como caído en batalla.

Que no se financie fútbol para todos esta perfecto lo que está mal es que esa guita se esfume en el aire.

1 me gusta

Como se extraña a Nestor y Cristina loco! Nos daban el fulbo gratis! Era un derecho adquirido ver los dopartis toda la semana. Que me importa que garcaron a todo el pais y no hayan hecho ni una puta obra en mi ciudad o que se la hayan choreado en aviones… nada se compara con ver un Aldosivi-Dauglas Jaig un sabado a las dos de la tarde papaaa!
Nisman se suicido porque sabia que en un par de años los domingos sin futbol iban a ser deprimentes.

Saludos!! durante ocho años me afanaron a mano armada. Voy a esperar cuatro mas a ver si estos estúpidos me afanan tanto como me afanaron los kk hijos de puta. Por lo pronto me bajaron la retención por Ganancias, cosa que el kkto nos robó durante todo su gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Si, un ejemplito lleno de falencias y novedades redundantes, como marca el manual del relato kk. O sea, estás criticando lo que se hizo en TU gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Jodeme que seguís tomando Quilmes…

Vos porque sos medio lelo y te dejas llevar por lo que dicen TNT y Clarin.
No te afanaron, te dieron inclusion social, cosa que por ser fat y disfrazarte de Batman (cosa de gay en los 60) nunca hubieras tenido.
Te recomiendo ver a Navarro y a Victo Hugo (es uruguayo pero mas argentino que Minguito) que ellos te baten la justa.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dios mio, las cosas que hay que leer. Vos te das cuenta que para esa baja chota en la retención te aumentaron todo lo demás? no me extrañaría que hayas votado a Menem vos, las dos veces de hecho, porque ves los superficial superficial, decis que no te están choreando nada, fijate la deuda que tomaron y para que la usaron una gran parte y para que van a usar la otra y te das cuenta que nos están condenando a la bancarrota y decis “voy a esperar…” jajajaja Dios mio.

Ah nooooo!!! Ahhh noooooo!!! Decime que Bats es gay de nuevo y te salgo de caño a buscarte!!! Irrespetuoso!!!
En todo caso el Green Lantern original lo es, pero Bats? BATS???

Por lo otro no creo que te haga caso.

1 me gusta

No se, no se… pero vos viste Batman con Michael Keaton y votaste a Menem ese mismo año. Batman no es como el verdadero super heroe Nestor, que siempre combatio a Menem apoyando sus privatizaciones, decretos y otras yerbas. Al igual que combatio la dictadura quedandose con propiedades con no me acuerdo que ley.
Votaste a Menem locoooo!

1 me gusta

Ese debe ser el famoso José que te la puso y se fue…

Deuda que tomaron? claro, porque en el kkto no tomaron deuda con Venezuela. Quisiera saber donde me chorearon. Yo en su momento renuncié a los subsidios en el agua, luz y gas y hasta el momento no hay diferencias con lo que pagaba a lo que estoy garpando ahora. Lo que si es bestial el aumento de transportes y de combustibles.
Bancarrota… dame signos de bancarrota. Yo viví casi bancarrota a fines de 2015 cuando después de tener mas de U$S 58.000.000.000 de reservas en 2009 pasamos a tener menos de 15.000. Si eso no es bancarrota no se a que le llamarás vos…

Y como bien dijeron ustedes durante tantos años de oprobio y la gente de laburo nos quejábamos con verdadera causa: ¿NO TE GUSTA? EN EZEIZA TENES LA SALIDA.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Una sola vez voté a un peroncho. Y ese fue Duhalde.
Por lo demás… aunque me joda, tenés razón.

1 me gusta

acá el que se fue es el cliente, josé se la quería seguir poniendo

1 me gusta

Jajajajaj en esa repuesta me confirmas que seguro votaste a Menem, el tipico argentino cortoplazista “aguante el 1 a 1” y no pensaba en las concecuencias de la convertibilidad.

aaaajjajajajajajjaaa.
Bueno.

2017 y hay forros que siguen pidiendo futbol para todos

2017 y hay forro que siguen defendiendo un negocio privado

2 Me gusta

Pasemos todo a público entonces. A los comunistas les fué a todos re bien.

1 me gusta

los comunistas vivían en estado de guerra permanente, y a la primer crisis abandonaron el sistema. En cambio el sistema privado, ufff viene de crisis en crisis desde 1873 y sin embargo es incuestionble.

1 me gusta