A donde vamos no necesitamos jubilados ni PAMI
Solo vengo a decir que a las Pymes este bostero hijo de puta nos sigue matando.
Que asco me da ese fake de Lanata en Twitter, por suerte cada vez menos gente le da pelota
es un puterio twitter, igual que facebook.
Twitter esta bueno si seguís a las personas adecuadas
Ah eso seguro, hay gente que tiene 926986983 de personas agregadas al pedo.
Seguramente estemos yendo hacia la luz al final del tunel que se refería Michetti…
pongo las noticias,pami no entegara remedios a quienes tengan prepaga o autos de menos de 10 años, vamos bien eh… magnicidio a la vista.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
es bergman que viene trae paz y amor como burns
Cagaste, ahora te aparece la Pato Criolla Bullshit con el Grupo Halcón a tu casa. :lol:
Tweeter lo mata a Face… la cantidad de minas en bolas y garchando que hay no tiene nombre.
como el twitter casarosada2003-2015, es un puterio eso…
seguir bancando a este basura despues del desastre que hizo en el año y pico que lleva gobernando es de masoquista, eso o el odio al kirchnerismo inculcado por el clarinete te produjo en daño cerebral que te impide ver la realidad
Che idiota vacacionero, ponete las pilas que se te va el país al carajo:
Che dejenlo tranca al hombre, a ver si se apura se tropieza y hay que operarlo de nuevo

Este hijo de mil puta lo que hizo con el pami es indefendible
Y los boluditos que defienden esta medida no tienen vuelta atras
hay kirchneristas defendiéndola :lol:
A mi me interesa muy poco quien es el que la defiende, es indefendible, con ese pensamiento nos atrasamos cada vez mas justificando cada cosa con “pero X hizo lo mismo o peor”
No puedo opinar mucho porque no leí los detalles, según me comentaron el que tiene propiedades o prepaga no le cubrirían más el 100% sino un porcentaje menor.
Algo de lógica tiene acá tenemos cada uno que te poné la fotito en facebook del viaje al caribe y después va a la farmacia con la receta del pami para que le cubran el 100%.
Igual siempre hay que ver cómo se implementa, en los papeles todo es bueno pero en la implementación siempre nos cagan
El que tiene prepaga la tiene porque la atención del pami es un desastre, hace perder tiempo que los jubilados no tienen, no porque se va al caribe, esos deben ser el 2%
Es lo mismo que decir que a la escuela pública no pueden ir los que pueden pagar la privada