Mauricio Macri

O capaz que los amigos lo ven “laburando” y se preocupan porque en su vida nunca laburó

Pesar que si Boca no existiera Macri no hubiera llegado a ser presidente… que club de mierda

5 Me gusta

Casi todos los días hace o dice algo que uno si o si tiene que ir a chequear 40 veces porque no se lo cree. Increible, le sacan el laburo a barcelona

También dijo que la ida de tevez a china pueden servir para Mejorar las relaciones del país con China

1 me gusta

Para mi el crack entre lo bueno y lo malo se produce con la 125. No por la resolución en si ( aunque desde el vamos es cuestionable porque si se te ponen del mismo lado la sociedad rural y la federación agraria algo está mal hecho ) sino porque para mi es el momento en que el gobierno se atrinchera y entra a disparar para todos lados sin mirar a quien. Si ahi pretendía dar una batalla tenía que tener los pies firmes y sumar no restar. Se cierra cada vez mas y ya con la muerte de Kirchner pierde cualquier atisbo de construcción política amén que entra en un cono oscuro en cuanto al manejo de la política económica donde equivoca los caminos. Ese aislamiento político lo lleva a claramente a perder las elecciones primero legislativas y luego nacionales.

Sobre la corrupción es imposible tapar con la mano lo ocurrido. Lamentablemente desde que tengo razón no hay gobierno que se salve, incluso el de Alfonsín. Que haya mas o menos corrupción es un hecho que difícilmente podamos cuantificar e incluso sirva para justificar algo. Ya el hecho de un acto de corrupción empieza a tirar por la borda cualquier intento de justicia. Por eso no me fanatizo a favor de nadie, simplemente apoyo medidas que creo acertadas de acuerdo a mi ideología o un reivindico un período como favorable en el mismo sentido.

Por eso para mi el análisis del kirchnerismo es mucho mas complejo que simplemente hablar de los 12 años. Hay cosas que se hicieron bien que hoy se están desarmando y cosas que se hicieron muy mal que este gobierno intentó corregir a mi gusto con políticas que no hacen mas que profundizar los problemas en el 80% de los casos.

Si quieren hay un libro muy bueno que se llama los 3 Kirchnerismos de Matías Kulfas.

3 Me gusta

Da gusto leerte. Coincido absolutamente en todo. Y te reafirmo lo que decís de Alfonsín referido al tema corrupción. Quizás a Alfonso lo pasaron por arriba, en su gobierno hubo tipos NEFASTOS: Brodersohn, Manzano, el salame de los pollos (Mazorín), Víctor Martínez, el mismo De La Rúa entre otros.

A mi lo que no me cierra es como un presidente teniendo cuatro años muy malos se va de su cargo con una plaza repleta de gente… si decimos “muy malo” entonces que queda para el resto de gobiernos? esos en qué categoría entrarían?

4 Me gusta

Comparto, la regla que usan esta descalibrada.

1 me gusta

es increíble que hayan perdonado a los hijos de mil puta de las eléctricas… soretes mal cogidos, desde hace días que no se puede usar la pc porque hay baja de tensión constante, en años no invirtieron un peso, es una verguenza, deberían fundirse de una buena vez

1 me gusta

Me puse a investigar sobre política y ahora tengo un panorama mas abierto.

En breve les diré mi opinión.

La inflación del año prox va a ser de aprox 17 % segun el gobierno, y los sueldos no deberían aumentar -según misma fuente- no más del 20 %, el subte aumenta 33 %, ABL 38 %, etc… para frenar la inflación con mas inflacion

Decimos vos en qué categoría entonces pondrías a Menem, viendo que no lleno una plaza, sino que ganó la siguiente elección presidencial donde pudo competir??

Que el 2017 nos encuentre todos unidos de cara a agosto.

Pasenla bien y disfruten con sus familias

1 me gusta

gano el turco??
ahhh entendí… te referías a la primera vuelta contra un ignoto narigón que le sacó 2 ptos de diferencia.
Ese mismo narigueta injunado con el cual ni siquiera se presento a ballotage.

Como mejoró notoriamente el tema de los cortes de luz con este Gobierno. Pero impresionante el cambio.
A esta altura, con Cristina entre Noviembre y Diciembre acá habían cortado más de 35 veces, (Si, llevé la cuenta y lo guardé para comparar). Con Macri, Noviembre sin cortes y Diciembre, 1 de media hora.

Bueno si no te gusto en ganó te lo cambio.

… en qué categoría entraría menem, que si bien no lo despidieron 50 mil personas en una plaza, sino que lo votaron 5 millones en la siguiente elección presidencial donde pudo competir…

Ah y sí, me refiero a la elección donde arrugó la segunda vuelta contra el candidato de Duhalde

Pero tenía una imagen negativa de la cdsm. Por eso se bajó solo.

Te tiro otro dato de color: en la copa del 2015 boca arraso de pe a pa con la fase de grupos y River paso arañando. La copa quedo en el Monumental.
Otro: En el mundial 2014, Argentina resultó invicta en los 90.

1 me gusta

Yo creo que esto no mejoró por el gobierno, sino por toda la concientización del aire a 24° y de cuidar la energía.

3 Me gusta

En Tucumán cortan todos los días. Aclaro que acá ahora estamos en 40 grados de calor , promedio de 37 , 38 todos los días.

1 me gusta

No hay ninguna manera que haya mejorado el tema de los cortes… Ni aunque hubiesen hecho bien las cosas

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Otra analogía entre cfk y mendez (además de ser del mismo partido, y de que una fue senador del otro y viceversa)

como la tenes con menem juanmi y las comparaciones, si queres comparar la gesitón de menem con alguna la podes comprar con la de ahora, tranquilamente.

1 me gusta