Mauricio Macri

no no estimado, a usted se lo han garchado los últimos 8 años del kirchnerismo y le ha gustado se ve

¿Y Macri en la ciudad?

Aunque sea Scioli y todos los gobernadores de la provincia (incluida Vidal) tienen la excusa de que el presupuesto es un chiste para semejante provincia.

Yo les pregunto ¿Que hizo Macri con un presupuesto millonario en la ciudad?

salís a 10km de capital y todavía hay calles de tierra y sin cloacas

10km

lo de scioli es indefendible por mas que macri no haya tenido una buena gestión en capital

1 me gusta

jajajajaj yo me imaginaba… Fácil la hiciste, bien de tibio lo tuyo.

Después,le puse el voto al manco …preferible ese idiota antes que este gusano de macri,un corrupto de familia corrupta .Un sorete que detesta a la gente

Después te sinceraste y votaste a los K. Bien, algo es algo.

A mi me sigue yendo bien…el tema es que cuando a los demás le va mal,a mi también me va mal moralmente.

Solo le va bien al parasitaje del campo…

1 me gusta

tampoco le va muy bien al campo si sigue la mafia de camioneros

No si iba a votar que volvamos a la prehistoria de la mano del campo

La provincia solamente tiene el triple de presupuesto que CABA, pero es 1500 de veces mas grande y tiene 16 millones de personas. Pequeña diferencia

Cuando no es la inundación,son los camiones…

Todavía no le pueden hecha la culpa al sol porque lo tendremos por 5000 millones de años mas.

esta complicado el panorama amigo

ahora por suerte macri puso en marcha una serie de drenes para eliminar excesos de agua… vos sos un tipo inteligente que conocerá el famoso plan ameghino de 1884 para evitar inundaciones sequías y erosión… bueno 132 años después recién se comienza a hacer algo parecido a eso en ves de tirar agua dulce al mar como retrasados

y los camiones no se van mas de este país, hasta que no se muera moyano nadie va a poner a construir ni medio kilometro de via ferrea

Evidentemente ,no les alcanzo con los militares no con macri.
Porque no prueban llamando una invasión de extranjeros… No se ingleses.

TE MATA HERMANO

Italia:

Nueva Zelanda

2 Me gusta

Mañana arranca el paro heavy de petroleros acá

Mira lo que justificas, algo tan sencillo como pavimentar una calle.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Estaba viendo Lado C, que depresión ver la realidad de como vive la gente. No logro entender como siendo pobre llegan a tener 12 hijos, se cagan en ellos. La clave esta en la educación sexual, es imposible que una persona salga de la pobreza con más de 3 hijos.

Es la realidad, por mas que venga Dios la provincia es inviable.

Y para que te des cuenta, en CABA tambien calles de tierra, si no preguntale a los pibes de la 1-11-14 o a los pibes de la 31

En Devoto tenés una cuadra de tierra. Es bellísima.

1 me gusta

A esos que no pagan un impuesto les están asfaltando la calle y les están dando el título de su “casa”. Por lo menos en la Villa 31. Y aviso que no estoy de acuerdo porque son terrenos usurpados (de hecho eran de la nación y el kirchnerismo popular nunca hizo nada), y no cumplen con ninguna habilitación de construcción.

1 me gusta

En Provincia no es que no hay asfalto en una villa que es un terreno usurpado, no hay asfalto en barrios que supuestamente están planificados y pagan sus respectivos impuestos.

1 me gusta

No veo la hora de una Reunion de Macri con Trump y tenemos otro JFK :lol:

1 me gusta

Gracias mauricio por echar a la costra social del país. Seguí aplastando kukas máster, pobreza 0 es mi obsesión