Algunos decíamos que iba a ser Liberal Conservador. Que no es lo mismo que Liberal.
Y encima no lo ejecutan.
Que cancer los que comentan acá, terrible circlejerk :lol:
Increíble la inflación que hay y los hijos de puta no bajan los precios. Después lloran que nadie les compra.
Hoy fui a comprar un chocolatito “Jack” para mi sobrina, $24 ME FAJARON. ESTOY INDIGNADO.
Se llaman empresarios y si el estado no los controla siempre hacen lo que quieren, más si nos gobierna un grupo de ceos, se cagan de risa.
Donde esta lo liberal conservador? Por favor, cuantas gansadas.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Si fuera “liberal conservador” debería ser liberal en lo económico y conservador en lo social… Cosa que no veo.
¿Cuanto sale una docena de empanadas de carne en cada uno de sus deliveris/retaurante/roticetias habituales?
Hoy me salieron $95, debe ser barato para sus estándares
Ahora resulta que los hijos de puta no bajan los precios
Pero cuando estaba Moreno decían que era un patotero y te defendendían la idea del libre mercado y la mano invisible
$95? Una ganga. Mínimo $180 comúnmente, igual yo vivo en Neuquén que es carísimo todo. Pero cuando estuve en Capital hace poco no era tan distinto.
te votamos para que elimines los planes sociales y asignaciones y las aumentaste, por si fuera poco das 30 mil millones a organizaciones sociales, inutil, le das de comer a los vagos, forro.
Encima antes no pagaba ganancias y ahora si, sorete.
:lol::lol::lol:
El empleo público creció y alcanzó el nivel que dejó el kirchnerismo
Pese a los recortes que hubo en los primeros meses de la gestión de Mauricio Macri, la planta de empleados en los niveles nacional, provincial y municipal se incrementó 1%, a 3.458.448 personas; descartan más cesantías este año
y bueno viejo, la gente quería “un cambio”…
$160 acá en zona sur.
Acá no bajan de $120 en comercios medianos/chicos (en los grandes mucho más). Quizá algún día conseguís a $100, gracias a una promoción. Hablar de empanadas en San Juan es como referirte a la pizza en Bs As, algo tradicional que forma parte de la cultura popular. Es una comida para todos los niveles sociales, aunque ahora los medios-bajos y bajos no la ven ni en sueños. Días atrás salió una nota en el diario local con un titular tremendo que la mayoría no consideró: “La gente se prepara para consumir más carne en las fiestas”.
Que lástima que el título del tema no es “Murió Macri”
Igual Mauricio hay que sacarle la a ,la c y la i…falta poco
Tanto miedo le tenes a los negros que les das limosnas para que no armen quilombo
Es conservador en lo social, y tiene cosas liberales en lo económico. Y si no fuese porque no tiene control del Senado ni de los diputados, se notaría mucho mas.
Tenés que vender un riñón para comprar una docena de empanadas, igual siempre fueron de las cosas mas caras para pedir.
Si algún político subsidia las empanadas contará con mi voto.
Por estos pagos siempre fueron baratas dentro de todo, pero la relación de precios se perdió hace rato. Concuerdo que en Capital te sacaban un ojo, era mucha la diferencia con provincias donde son tradición fuerte. Acá las empanadas del domingo solían ser como el pan, acompañaban la previa del asado y muchos platos más.