Mauricio Macri

//youtu.be/thIN1MiDXYQ

Que campaña le mando… la que más me emociona es esa con michetti diciendo “Nadie te va a sacar lo que es tuyo, vota con alegría vota con esperanza” dale boludin medio pelo que pagas el aire en cuotas votanos que a nada te vamos a sacar, confía en nosotros… Increible el argentino, pero increible. A fumarse la decisión de los Campeones olímpicos de las urnas…

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

El arquetipo del cacerolo salio tarde porque ya viene asi de fabrica, boludizado por la tv, por el dr nelson diciendo el hombre es CAVALLO, o por Bonelli que nos contaba esa gran panacea que venia a salvarnos llamada megacanje, las clases bajas, y los que ya la venian pasando mal hacia algunos años ya hacian marchas y piquete, lo que se sumo y fue el climax total de “”“”“”“”““argentinazo””“”“” fue por el corralito… Pero como te digo es entendible, si los tenes viendo a SU que nos dice “hay bancarlo al presidente”, que mas podes esperar…

ahora protestas y paros hay todos los dias, la diferencia es que no estan los medios fogoneandolas, lo que pasa que van parando por sectores y un dia son 500, otro 1000, otros 20 mil.
habria que hacer una grande, a plaza de mayo, pero no se puede si los politicos se pelean entre ellos, hay una oposicion hiper dividida y esa es la mayor ventaja que tiene mm hoy.

Patético lo de las carreras de galgos. Todos los pro-animales queriendo “proteger” a un perro que nace para correr. Es obvio que siempre va a estar el hijo de puta que los tira a la calle cuando no pueden correr más, pero siempre es lo mismo en Argentina, en vez de regularizar lo prohiben. Nunca hay termino medio en este país.

2 Me gusta

¿Lo vieron con el canadiense? Somos el hazmerrerír de la prensa internacional.

2 Me gusta

que hizo?

Al final era todo mentira lo de la condonacion de deudas a las empresas electricas.

1 me gusta

Parece que nos metieron el perro y se aumentaron un 47% igual

1 me gusta

Diana Conti, Kunkel y Pichetto no se fueron del FPV

1 me gusta

Lindo quilombo esta teniendo el gobierno con lo de Milagro Sala

Que te mande al frente el canadiense en plena conferencia de prensa es para preocuparte

1 me gusta

Pero ojo, los canadienses de Venezuela no dicen nada, siga siga.

1 me gusta

por? Yo estoy convencido que somos gente con pensamiento honesto.

2 Me gusta

Después de comerse un par de palos importantes le pidió una “selfie” al primer ministro de Canadá. El tipo que asesora a Macri está patinando de lo lindo. Todos esperamos que el presidente marque un poco la cancha y no se deje pasar por encima, por más que uno sea opositor. Más cuando juega de local.
El canadiense de buen tipo debe tener poco y nada, vino a condicionarlo de entrada y Macri esquivó el bulto de plantear los problemas mineros cuando lo corrieron. Esa sumisión ante los poderes extranjeros nos va a jugar muy en contra, y lo escribo pensando que a Milagro Sala la tienen en cana por cuestiones políticas (hasta que se demuestre lo contrario).
Ojalá que el canadiense aplique en privado el mismo criterio con respecto a los Derechos Humanos y su empresa Barrick, que en cualquier momento se las toma y deja a todos en banda.

1 me gusta

No lo entiendo la verdad, ya las carreras de personas son bastaannte aburridas si no tenes a un bolt o algo asi, a quien mierda le divierte ver a perros corriendo?

Osea el unico motivo que se me ocurre es la adrenalina de la apuesta, para eso metete en bwin o alguna gilada de esas y por lo menos te divertis viendolo.

1 me gusta

A quién hay que matar?

Btw: ¡NOS DAN ASUETO POR LA MARCHA!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!! ME FUI A CASA A FICHINIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!11

Como odio la comida navideña, como les gusta a los cristianos hijos de puta de aca la mayonesa eh, porque todos los platos tienen mayonesa no lo entiendo tampoco, otra que la carrera de galgos.

Deja de meterte en la AFA pelotudo

1 me gusta

Recien en la tele había un vago con el escudo del PJ tatuado en el pecho :lol:

Cierto…

http://www.el-nacional.com/politica/Canada-advierte-ciudadanos-Venezuela-violencia_0_938906139.html

http://www.rcinet.ca/es/2016/09/01/la-toma-de-caracas-gran-manifestacion-anti-maduro-en-venezuela-solidaridad-en-canada/

Jueves 7 de julio de 2016 - Ottawa, Ontario – Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá
El día jueves 7 de julio, el ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Stéphane Dion, emitió las siguientes declaraciones:
“Es lamentable que la audiencia de apelación del líder opositor venezolano Leopoldo López, prevista para el día de hoy, se haya pospuesto una vez más”. Cabe recordar que el Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre Detenciones Arbitrarias concluyó que su privación de libertad fue arbitraria y exhortó a su liberación “inmediata” y “pleno resarcimiento”. El presidente-relator del grupo de trabajo, Seong-Phil Hong, expresó que la sentencia se emitió después de un juicio de 19 meses de duración llevado a cabo a puerta cerrada y plagado de graves irregularidades. Entre ellas, cabe destacar: no se respetó el debido proceso y el derecho a un juicio imparcial, no se publicaron los fundamentos de los alegatos, no se permitió al acusado ejercer el derecho a una defensa adecuada y no se aceptaron las pruebas promovidas por la defensa.
“De hecho, Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), conjuntamente con jefes de Estado y ministros de relaciones exteriores de América Latina, Europa y Estados Unidos, instó a su liberación.
“El Gobierno de Canadá piensa que negar la libertad de participación política no sólo contradice las obligaciones internacionales de Venezuela, sino que también obstaculiza la solución de la grave crisis que atraviesa el país. El 23 de junio, en el seno de la OEA, Canadá junto con la mayoría de los interlocutores de Venezuela en el hemisferio hicimos un llamado al diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. La medida concreta que el presidente Nicolás Maduro puede tomar para demostrar su compromiso con el diálogo es liberar a sus adversarios políticos. Nos referimos no sólo a Leopoldo López, sino también a Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, entre otros presos políticos.

http://www.canadainternational.gc.ca/venezuela/highlights-faits/2016/2016-07-07a.aspx?lang=spa

Marcos Peña es el mismo que hace un día dijo “te la debo” ante la pregunta Novaresio si el gobierno iba a condonar las deudas ?

Raro que el presidente … perdón, digo el jefe de gabinete desconozca el presupuesto envíado por el poder ejecutivo que él comanda … perdón de nuevo! que comanda Macri. Mas todavía que él y Frigerio le quitaron el control del presupuesto a Prat Gay y son los que viajaron a las provincias para cerrar con los gobernadores. Que se trató entre otras cosas ? Bueno esto justamente. Y Peña lo desconocía ?

Segundo no vaya a ser que pase lo mismo que pasó antes cuando el gobierno anterior les perdonó la deuda a Edenor y Edesur ( por eso ahora no tenían ) siendo que el estado se hacía cargo de la parte que corresponde a las privadas en CAMMESA a cambio de favores. Esto suena a exactamente lo mismo.

Para mi lo que pasó acá es que saltó a la luz y la abarajaron en el aire porque vieron que se pudrió todo mas cuando los principales socios de Edesur y Edenor son Caputo y el amiguito inglés de Macri. No es nuevo en este gobierno esa forma de actuar. Tiro la bomba y registro los daños. Si pasa pasa.

Si esta reacción hubiera sido inmediata entendería que haya sido una mala interpretación o una mentira. Dudo que asi sea porque se tardaron casi 3 entre que apareció la noticia y la desmentida.

4 Me gusta

Aca en Chaco SECHEEP es una de las que mas deben al estado, a partir de ahora la boleta venia con aumento tarifario, se penso que con la condonacion no iba a haber aumento de tarifa, fueron a la reunion con Canmesa (la ditribuidora a la que se le debe) y volvieron con nada asi que el aumento sigue, mira la nota del presidente de secheep

El directorio de Secheep visitó esta mañana Cammesa para interiorizarse sobre el proyecto de “condonación” de deuda a la empresa energética chaqueña. El vocal de Secheep Miguel Aquino aseguró que no es correcto el término, que sólo se trata de “un título periodístico”, que en la modificación del presupuesto 2017 “no se habla de números” y afirmó que “la compensación no será del 100 por ciento”.

El proyecto de modificación del Artículo 15 del Presupuesto 2017, con media sanción en Diputados, propone la compensación de deudas de las empresas eléctricas con Cammesa por un total de $19 mil millones. La propuesta sería una compensación por el congelamiento tarifario de 2014 y 2015 que además de la empresa de bandera chaqueña incluye entre otras a Edenor y Edesur.

“Cuando se reglamente la ley de Presupuesto 2017, el órgano de aplicación (Ministerio de Energía de la Nación) establecerá el monto que corresponde a cada provincia, calculando la diferencia entre el precio real que se debía haber pagado, y lo que se cobró con la tarifa congelada; menos las obras que se hicieron en el marco del Plan de Convergencia. “El valor resultante es lo que nos darán como compensación para pagar los 839 millones que se debe a Cammesa”, detalló Aquino.

El vocal de Secheep precisó que por ese motivo es incorrecto hablar de la condonación de la deuda histórica: “Está mal el término condonación, es sólo un título periodístico”, enfatizó. Agregó además que “de aprobarse, esto se tomará como cuenta a las obras que se hizo en ese entonces con Convergencia, o sea que la Provincia no va a ver ningún peso”, adelantó.

Nota completa:

http://www.primerochaco.com/article/4221/directivos-de-secheep-no-hay-condonacion-si-compensacion-de-los-839-millones-que-se-deben