Mauricio Macri

Se aprobó en el Senado la ley de emergencia social que propusieron los movimientos sociales por 45 votos a favor y 13 en contra.

Ahora tiene que ir a diputados donde se va a ver si la alianza Massa - Libres del Sur (Barrios de Pie) - Movimiento Evita se hace realidad en el recinto.

Si se aprueba la ley en diputados es muy posible que sea la segunda ley que vete Macri porque genera un deficit bastante grande.

1 me gusta

pará pará pará… no me la vendas cambiada. Esa es una propuesta de Massa que la viene tirando desde hace mas de un año. Que otros se hayan sumado está bien, pero dale el crédito al que corresponda.

Bien el presidente estando a favor de la legalización del proyecto contra las carreras de galgos.

Creo que se refiere al hecho político en sí que va suceder sí la votan esos bloques.

No se si el planteo una emergencia social eh, el pedía una emergencia pero de seguridad.

De ultima si era una propuesta de el entonces no tendria sentido que la rechace, veremos.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

PD: Los que impulsaron la ley fueron los del Movimiento Evita

1 me gusta

¿La ley propone (Entre otras cosas) pagarle $4000 a todos los que trabajen en negro?. ¿Cómo harían para diferenciar quién trabaja en negro y quién no trabaja?

No se de que habla la ley en profundidad, se que aumentan la AUH un 15% por el lapso de un año y tiene la intención de crear un millon de puestos de trabajo pero no se de que forma.

Según lo que lei en Twitter varios la aprobaron pero aclararon que la ley, tal como esta, tiene varias cosas flojas que Diputados tiene que corregir.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

el señor presidente esta en todos los temas importantes se ve

http://www.infobae.com/politica/2016/11/17/para-diana-conti-querer-prohibir-las-carreras-de-galgos-es-bochornoso/

Para Diana Conti, la nueva ley que prohíbe las carreras de galgos “es bochornosa”

La diputada kirchnerista criticó fervientemente la ley aprobada por Diputados que termina con esa competencia entre animales y castiga a sus organizadores con hasta cuatro años de prisión. La novedad se celebró en las redes

Finalmente, apuntó contra la campaña denominada “Stop galgueros” promovida por artistas: “¡Los que quieren quedar bien con los artistas que defienden a los animalitos son de plástico!”.

[TWEET]799101061533470721[/TWEET]

“Los porteñitos” :lol:

Cada día más impresentable Diana Conti.

1 me gusta

Que loca esta Conti, llevaron a un nivel la discusión que se perdieron los argumentos de las dos partes.

Lo que no entiendo es porque en vez de crear una ley nueva no modificaron la ley de maltrato animal que viene desde tiempos de Peron. Si el motivo de las carreras de galgos es el maltrato animal por las drogas, abandono, etc. ¿Cual es la finalidad de la ley entonces?

Bueno veamos esto desde el lado positivo. Nos ven en España, Italia, Brasil, que estamos horas, días, en todos los noticieros de radio y televisión, debatiendo como tema principal la carrera de galgos, y deben pensar “estos tipos son Suiza”. :lol:

6 Me gusta

Pense que era el tema de Macri y que me iba a encontrar aca con lo que hizo ayer uno de los mayores exponentes del pensamiento pro como el honorable Alfredito Olmedo pero bueno me equivoque.

Pongan a las 2 horas, 36 minutos y 50 segundos

“El otro día me dijo terrateniente, gracias a dios así lo soy, tengo tierras y pertenecí al ejercito argentino”

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

//youtu.be/yd4r4cVd2SQ

Una acomodaticia al gobierno peroncho de turno. Un sorete mas. Una idiota mas.

Ese tipo es un papelón no entiendo que papel juega, le deberían hacer una diagnostico psiquiátrico como también a otros diputados que dan vergüenza. Pero es mentira que es del PRO, fue candidato en el 2011 por ese partido, pero después también se paseo con Massa, y el otro día estuvo en un programa y dijo que él estaba solo, no formaba parte de un partido, que era como Trump. No es una persona que este bien del bocho.

Primero hay que informarse, digo sino decimos cualquier cosa. Pero entiendo la utilización política, no me sorprende.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Es un bochorno esa ley, como todo lo que hacen los políticos argentinos, ponen un parche como si fuera la solución, no tienen dos dedos de frente. Si el problema de este país es el gran deficit fiscal, como va a ser la salida aumentar el gasto? De donde se piensan que sale el dinero, después no quieren que el gobierno tome deuda pero sí quieren aumentar el gasto. Es una cosa de locos.

La ley esa debe vetarse, otra que la ley antidespidos.

¿Olmedo no es diputado de Massa?

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/26504/politica/conoce-boletas-oficiales-todos-candidatos.html

El massismo

Son dos los espacios que adhieren a la fórmula presidencial que encabeza Sergio Massa y los secunda el salteño Gustavo Sáenz.

Por un lado, con el resurgimiento de Salta Somos Todos, su líder Alfredo Olmedo intentará recuperar su banca en el Congreso. En tanto el Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de taxis, José Ibarra también buscará llegar al Congreso.

http://www.clarin.com/politica/alfredo_olmedo-diputado-hotel-alojamiento-mujer-escandalo-salta-massa_0_1456054603.html

Fue un domingo intenso para el millonario sojero Alfredo Olmedo. [b]Anoche festejó que los votos a la lista que encabezaba Sergio Massa le aseguraran la

banca de diputado nacional de Salta por UNA[/b]

http://www.cronicadelnoa.com.ar/la-lista-completa-de-alfredo-olmedo/

La lista completa de Alfredo Olmedo

El ex candidato a vicegobernador definió su lista. Acompañará en la boleta la fórmula Massa- Sáenz.

2 Me gusta

Ahi es cuando te das cuenta que la ley es meramente política. Obviamente estan buscando que el poder ejecutivo la vete.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

La verdad, no solo que viven en un departamento 2x2 con perro, sino que los tratan como seres humanos, les ponen ropa, les hablan, etc.

Buenos Aires esta sobrepoblada de perros, gran parte tienen perros, y estan todas las veredas cagadas, nadie se pone a pensar en que condiciones viven los perros? Si la mayoría vive en edificios… Los perros tienen que vivir en lugares espaciosos, no en los balcones de sus departamentos.

Con lo cual creo que se debería restringir el permiso para tener mascotas en departamentos, lo negaran o no lo crearan pero esas no son las condiciones en las cuales debe vivir un animal, después vemos que perros sufren de estrés, eso no es maltrato?

Es un bochorno esa ley, como todo lo que hacen los políticos argentinos, ponen un parche como si fuera la solución, no tienen dos dedos de frente. Si el problema de este país es el gran deficit fiscal, como va a ser la salida aumentar el gasto? De donde se piensan que sale el dinero, después no quieren que el gobierno tome deuda pero sí quieren aumentar el gasto. Es una cosa de locos.

La ley esa debe vetarse, otra que la ley antidespidos
[/QUOTE]

Pero si el gran problema que tenemos es de déficit por que le regalamos plata a las mineras,al campo y a las empresas de luz entre otras. Y no hablamos de un vuelto, hablamos de millones y millones. De dólares.

Explicamelo por que de verdad no entiendo la lógica de ustedes.

Depende del perro. No vas a tener un San Bernardo en un departamento. A veces veo tipos que salen de departamentos con perros tamaño caballo y me pregunto como hacen. Pero hay perros pequeños que pueden vivir perfectamente en departamentos y son compañía para gente que a veces la necesita.

Mala mia, pense que seguía siendo diputado del PRO. Me olvide que cambio de partido a ultimo momento porque el PRO no se presentaba en Salta.