Mauricio Macri

Mueran los salvajes unitarios (?)

1 me gusta

Soy pelotudo por no creer que los pibes se van a morir todos de cancer o que los cientificos van a lavar los platos? Si bien hay cosas son ciertas y TODOS lo sabe como la devaluacion, ya se les va de la mano, dan asco

Ven lo que digo? VEN? Qué más querés ver???

Estamos al horno. Me rindo.

1 me gusta

Jajajaj no te lo po creer

Pero son unos caraduras, siempre bancaron a los reaccionarios que tienen adentro como D’elia, Anibal, Alperovich y su mujer, etc. Aunque me parece desacertado, la crítica no fue contra la gente del interior, sino contra los caudillos corruptos que se meten en la política para robar, y no están en la política por su capacidad.

Fijate como te mentis a vos mismo en una sola oración. Primero decís que fue desacertado, y después esgrimís una teoría que si fuera cierta, su declaración no sería desacertada. Te enredás ante lo obvio.
Lo que dijo en ese video dice MUCHÍSIMO, o TODO, del espacio que defendés.

En Argentina nunca funcionó la derecha, siempre terminamos reventando

Macri-Carrió-Clarín-Aranguren-Bullrich-Melconián-Prat Gay-Frigerio-Alonso

No gracias

Exacto. Que me digas que Félix los vota, que ya manifestó ser productor agropecuario, y bueno… es razonable y coherente. Ve lo que postula Macri, ve que a él le conviene, fantástico.

Lo peor de la gente POBRE que vota a Macri, lo que no están viendo, es que no pasa por destruir o no el país… los va a destruir A ELLOS. Y no la entienden.

Ahora, el problema del odio y la ira que generan en este gobierno, ya hubo varios que lo VENÍAMOS AVISANDO (¿no, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];?). Lo dijimos innumerables veces, no PODÉS confrontar con todo y con todos. Una cosa es que te confrontes constantemente con tipos como Macri, eso está perfecto. Hay dos modelos de país, uno en el cual se gobierna para unos pocos, y otro en el que se gobierna para la mayoría. En el primero está Macri, entonces con esa gente no podés hablar. Pero no, confrontaron HASTA CON RAÚL ALFONSÍN, y si había alguien que sin ser kirchnerista podía darle respaldo a muchas medidas de este gobierno era el viejo, justamente. Y cuando decíamos “loco córtenla con las cadenas nacionales inaugurando una rampa para discapacitados, córtenla con el lenguaje de enemistad constante, pásenle bola a la gente que te está objetando dos artículos de una ley pero que está dispuesta a votarte los otros 142” nos contestaban “no los necesitamos, tenemos el 54%, no necesitamos de ustedes para aprobarla sin tocarle una coma”.

Bueno, ahora tienen un 38%, y con chances de quedar segundos y perder el gobierno. Y el problema no somos quienes apoyábamos críticamente, porque yo no voy a votar por odio o por ira, yo voy a votar porque el modelo de Macri a mí y a los laburantes NO NOS CONVIENE. Pero va a haber muchos que van a votar a Macri porque están podridos de Cristina, de su tonito de maestra ciruela y de su dedito índice. Se van a joder, claro está, porque lo hacen sin pensar en lo que están haciendo y movidos por el odio. Pero ese odio LO GENERÓ EL MISMÍSIMO KIRCHNERISMO. Ahora hay que aguantar los trapos lo más que se pueda, Y SI SE GANA, aprender del mensaje y empezar a escuchar a los que están cercanos a tu posición en lugar de decir “le hacés el juego a la derecha”. Porque acá los que le hicieron el juego a la derecha fueron los mismísimos kirchneristas con su soberbia, y sus militantes subidos en la misma soberbia.

4 Me gusta

me parece que sigue siendo atar todo con alambre

Siento que no tienen sentido estas discusiones…No llevan a nada.

En lugar de debatir proyectos, es una denuncia de lo que no les gusta a unos y a otros (me incluyo)

Porque no desviamos la discusión a lo que nos gusta realmente? a que tipo de país queremos? Porque me imagino que todos queremos una gran Argentina, un pais que crezca, somos todos Argentinos… Fijense que se da lo mismo en una discusion aca sobre la politica de River… en epocas de elecciones estabamos todos en la misma, nos matabamos. Pero si todos queremos a un River ganador.

Cuales son sus proridades? Que hacer con el sector humilde?, que hacer con el empresariado? Que hacer con la clase media? Que hacer con el pais?

Porque no discutimos eso y exponemos en base a eso porque votamos lo que votamos?

Le echamos la culpa a la confrontación, y es lo que estamos haciendo todos.

5 Me gusta

no vengan a romper las pelotas? que se creen que son?

Santi, eso tiene que ver con nuestra realidad como país. Es algo que dije unos threads atrás. Vos NO PODÉS ir al libre mercado teniendo dos o tres empresas que abastecen todo nuestro mercado interno.

Vamos a un ejemplo sencillo, un reconocido industrial como Mauricio Macri declaró esto en 1999:
“Al no poder devaluar, nosotros tenemos que bajar los costos, y los salarios son un costo más. Entonces tenemos que ir a un encuadramiento ético en el cual cada uno esté dispuesto a cobrar lo mínimo posible por lo que hace”.

Otro reconocido industrial, un tal Henry Ford, declaró en cambio lo siguiente:
“Hay una regla para el empresario y es la siguiente: hacer los productos con la mayor calidad posible al menor coste posible y pagando los salarios más altos posibles”.

Con el segundo, PODÉS ir al mercado libre. Con el primero, NO TE QUEDA OTRA que poner precios cuidados.

Yo lo vengo haciendo eh. :mrgreen:

2 Me gusta

Creo que el gobierno se encerró del 2007 para acá y cada vez mas en su propia liturgia. Pifió en el armado político y en la concepción mas transversal que había propuesto Kirchner. Por empezar comenzó a perder banca de sectores del propio peronismo que terminaron en el FR y que no creo que piensen tan diferente. Después con sectores del sindicalismo que tenía bajo su propia ala. Si eso pasó con los propios imaginate con sectores de la oposicón. Siempre fui crítico de la visión cerrada de CFK que para mi contrasta mucho con la de Néstor. Y alguno me va a decir, y el 54% ? Pero el 54% tampoco fue producto de un gran acuerdo sino mas bien del desbande opositor. Si del 2007 para acá se venía en falsa escuadra del 2011 en adelante se encerró todavía mas.

También voy a reconocer que todo nace de un momento donde el gobierno se ve acorralado por todos lados ( independientemente de lo que desencadena la crisis ) y se atrincheró. De ahi empezó a tirarle a todos pero si descriminar. Apuntó al que lo quería destituir y a los que querían dar una mano por igual. Insisto ahi perdió esa concepción transversal y de inclusión del comienzo y se frustró cualquier intento de construir algo mas grande que trascendiera al propio peronismo.

3 Me gusta

Eso mismo. Lo que es el pro está a la vista, por eso lo digo. Y te saltan con campaña del miedo. A menos que todos coincidan con esa manera de ver las cosas, es imposible hacerse el pelotudo.

no no digo eso, digo de esa prepotencia, no de la campaña del miedo ni esas boludeces, que se creen que son para decir “no vengan a romper las pelotas”? todo bien, pero resulta muy chocante, defende tus posicion tus ideas todo lo que quieras, pero aca no son ninguna especie de beneficiencia a la que la gente tenga que ir a pedirles algo si se equivoca con lo que va a votar, nadie le fue a llorar al fpv en el 2001 ni ahora tampoco, de ultima se postularon y se habran hecho cargo porque asi lo quisieron, ni cfk ni nestor ni ningun politico nos hace ningun favor dirigiendo el pais, estan ahi porque ellos quieren y porque pudieron convencer a la gente de que son capaces de hacerlo, asi que eso de “no rompan las pelotas” no va, si en el futuro (ojala que no) gane macri y pasa un 2001 de vuelta seguro que el fpv va a estar ahi para agarrar el poder, pero por intereses propios no por solidaridad con la gente, esa intencion de sugerir que la sociedad les debe algo esta de mas

Que pensarías si a vos te dicen que tipos como Boudou, D’Elia, Anibal Insfran son TODO lo que el kirchnerismo es???

Estas declaraciones de Prat Gay suenan mal, pienso que van a un punto interesante. Estamos constantemente en busqueda de un caudillo todo poderoso que salve la nación… y no creo que esa sea la solución. Obviamente, a Alfonso le faltó agregar que ese caudillo también puede venir de CABA…

Ven? Me hacen defender al PRO… al final me van a convencer de votar a Macri… :slight_smile:

2 Me gusta

Y el santacruceño fugó 500 millones, que, al momento de la “repatriaciòn” a tasas de interés mòdicas debìa haber repatriado màs de 1000. No aparecieron ni 1000 ni 500. En tres meses, por un pase de magia se esfumaron.
Evidentemente fugar fondos no es la vara con la que se mide la popularidad de un polìtico.

2 Me gusta

Eso es una GRAN VERDAD. Y todavía sigo esperando que después del 10 de diciembre, GANE QUIEN GANE, se aclare dónde está esa guita que pertenece A LOS SANTACRUCEÑOS, no a él ni a ellos. :angry:

Obviamente, ya sé lo que me vas a contestar: esperá sentado.

4 Me gusta

1 me gusta

Si a ese video de Prat Gay lo explotan como se puede explotar Scioli puede aumentar realmente sus chances de ganar, a la gente del interior no les gusta una mierda cosas como éstas, Massa se desinfló terriblemente con lo del Tajaí aunque cueste creerlo…

1 me gusta